Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102
Like Tree1Me gusta

Reprogramacion volvo V50

hola""" hay una cosa que no entiendo haber si me lo explicais!! resulta que yo ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Predeterminado Re: Reprogramacion volvo V50

hola"""

hay una cosa que no entiendo haber si me lo explicais!! resulta que yo tengo el s40 t5 de 2007 con 220cv....y el modelo siguiente t5 lo sacaron con 230cv...cosa que duda que subiesen los caballos. la cosa es que en la pagina web de tlr el par de mi coche es superior al par de de 230cv, porque porque le mete mas chicha a mi coche ??

Otra pregunta, que tal estaria para un t5 meterle alguna stage 3 o algo pepino!! voy sobrao de motor!!

Original /TLR Original / TLR
    Volvo S40/V50 T5 220 220 hp 260 hp 320 NM 390 NM
    Volvo S40/V50 T5 230 230 hp 270 hp 320 NM 370 NM

por cierto mi tarifa cual seria?? la de abajo del todo? mi coche tiene limite de velocidaD

Sistema Precio final
    http://www.tlrsport.es/index.php/es/tarifas
    Última edición por geliyo; 12/03/2011 a las 21:16

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por geliyo Ver mensaje
    hola"""

hay una cosa que no entiendo haber si me lo explicais!! resulta que yo tengo el s40 t5 de 2007 con 220cv....y el modelo siguiente t5 lo sacaron con 230cv...cosa que duda que subiesen los caballos. la cosa es que en la pagina web de tlr el par de mi coche es superior al par de de 230cv, porque porque le mete mas chicha a mi coche ??

Otra pregunta, que tal estaria para un t5 meterle alguna stage 3 o algo pepino!! voy sobrao de motor!!

Original /TLR Original / TLR
    Volvo S40/V50 T5 220 220 hp 260 hp 320 NM 390 NM
    Volvo S40/V50 T5 230 230 hp 270 hp 320 NM 370 NM

por cierto mi tarifa cual seria?? la de abajo del todo? mi coche tiene limite de velocidaD

Sistema Precio final
    http://www.tlrsport.es/index.php/es/tarifas

Buenas, te dejo aquí diferentes stage con el precio y tal para el motor T5, es muy interesante este enlace

http://www.vagspeed.com/volvo-c30-t5.htm

Saludos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

En el caso de querer hacer una repro yo no me complicaba con el stage 3 ya que para que funcione bien tienes que liar a cambiar turbo, manguitos, ...

El tuyo tendrás mas par , supongo, porque el motor tendra un poquito de margen mejor a mejorar que el del nuevo modelo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Y la repro de tlr es fiable Merece la pena? Se notara diferencia en un t5 de 220cv??

Miembro Avanzado
    País
    Spain

TLR, es dentro de las empresas de reprogramación una de las mas buenas, por otro lado el motor T5 de Volvo es un motor muy duro y muy facil de reprogramar, entre otros motores fáciles para la reprogramación son el 2.0TSI/TFSI y el 1.8T de VAG.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Buenas
    Fiables lo son, de eso doy fe, pero merecer la pena yo creo que no.
    Si cotilleas su web verás que en los motoros de turbo atmosfericos el tema de las repros no merecen mucho la pena si no van acompañadas de mas cositas porque no tienen el mismo margen de mejora que un diesel.
    Ponte en contacto con ellos a ver que te informan

Miembro Avanzado
    País
    Spain

o un turbo gasolina , la repro solo consiste en aumentar el soplado y presión del turbo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Es decir, que la repro para mi coche que es gasolina con turbo, lo que hacen es meterle mas caña al turbo? Yo ahora tengo un kit de admision directa typhoon intake system que me lo traje de estados unidos...y la verdad esq el coche sopla como si tuviese una valvula de descarga. Al enrearme en el turbo puede que suene mas el turbo? el motor en general? lo unico que se me puede joder seria el turbo con la repro?
    por cierto, suelo andar bastante lento conduciendo, no estoy dandole caña porque sino ZP me multa!!¿entonces lo hago?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

no se la diferencia que habra entre reprogramar un diesel a un gasolina, pero que yo sepa lo que te hacen es modificar los parametros de la centralita incrementando o mejor dicho optimizando la potencia del motor. dandote mas potencia e incluso bajandote el consumo de carburante haciendo una conduccion normal, claro.

enredarte en el turbo directamente no te urgaran pero, si que es muy importante que todas las partes vitales del coche ,como el turbo esten en optimas condiciones.

siendo tu coche el t5 con 220cv no creo que te hagan mucha falta si conduces relajado. ya me gustaria tener yo esos caballitos...

yo se la hice en enero a mi s40 y la verdad que contento, sin problemas. se me ha quedado en 164cv ma o menos. no son tus 220 claro.

si yo tuviera el tuyo personalmente no lo haria, tu mismo.

un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por geliyo Ver mensaje
    Es decir, que la repro para mi coche que es gasolina con turbo, lo que hacen es meterle mas caña al turbo? Yo ahora tengo un kit de admision directa typhoon intake system que me lo traje de estados unidos...y la verdad esq el coche sopla como si tuviese una valvula de descarga. Al enrearme en el turbo puede que suene mas el turbo? el motor en general? lo unico que se me puede joder seria el turbo con la repro?
    por cierto, suelo andar bastante lento conduciendo, no estoy dandole caña porque sino ZP me multa!!¿entonces lo hago?
    h
    Mientras no aumente entre un 25-30% de la potencia del coche no perderaás nada de fiabilidad, a partir de ahi tocara reforzar cosas y elementos del coche. Conozco gente que ha hecho repro y no le ha pasado nada por ejemplo uno que tiene un GTI lo tiene a 270cv de los 211 originales ( eso si, ha tocado mas cosas que una simple repro) otro que lleva un A3 2.0 TDI 170cv y ahora tiene 190cv y por último uno que tiene un Range Rover Sport que tenia 190cv y ahora tiene 240cv aprox.

Un saludo!

LinkBacks (?)

1. 08/12/2012, 17:22