Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
Like Tree1Me gusta

Reprogramacion volvo V50

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado Re: Reprogramacion volvo V50

Solamente se le ha hecho la repro, ahora temgo que hacerle la puesta a punto de cambio aceite, filtros y limpieza de caudalimetro para dejarlo todo canela canela y poder probarlo omo dios manda!!!!, jejejej

Ya os iré contando

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos, es mi primer mensaje aunque hace unos meses que estoy registrado, os he leido bastante y he de decir que me habeis aclarado muchas dudas.

Haber si tengo tiempo de poner unas fotillos de mi V50 y me presento en condiciones.

Villarmolinajm, referente a la repro, ya nos contarás que tal va, yo en mi anterior coche que fué un 307SW hdi 136CV, creo que es el mismo motor que llevo ahora en mi V50 2.0D, no tuve muy buenas sensaciones.
    No noté mucha mejora, aparte me daba problemas el FAP y acabé quitandosela.

Tengo que decir que siendo el mismo motor, al volvo le noto mucho mas tirón.

De momento no me atrevo a hacersela a este ya que con la anterior experiencia, pero comentanos tus sensaciones. Si la cosa va bién, me lo pensaré. Soy de Lleida y no me importaría desplazarme si se que es fiable.

Ya os pondre unas fotillos de mi V50, al cual le he cambiado alguna cosilla (Kit de carroceria R-Design D5, con doble escape, lunas tintadas)

Un Saludo a todos.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

David,

no digas eso que a mi ya me habian convencido!!! ahora vuelven las dudas :s

Miembro Novato
    País
    Spain

yo, la verdad es que no conozco a nadie que la lleve y por mi experiencia no ,me atrevo.

Por eso me interesa muxo la opinion de Villarmolinajm, solo tenemos que esperar unos dias y que nos vaya contando q tal.

Porque de repros hay de muchos tipos, a mi me lo pusieron en banco y solo me lo pudieron subir a 158 CV porque les daba fallos de contaminación, FAP, etc

igual con volvo va diferente. Haber si hay suerte.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Buenas tardes
    Lo primero decir que el motor de nuestro V50 no tiene nada que ver con el del peugot 307, el nuestro tiene una mala leche y una patada que el 307 no ve ni por asomo (no es por ofender a nadie )
    Tras probar el "cacharro" en seco me reitero en mis opiniones anteriores IMPRESIONANTE.
    Tiene una estirada a partir de 1,5 vueltas que da gusto, a partir de 3.000 vueltas el coche no se acaba, como hasta ahora, tiene una 4 que es algo brutal y a punta de gas notas una estirada que impresiona y si le pisas un poquito empiezas a notar todo el jugo que se le ha sacado al coche.
    Todo hay que decirlo, yo tenia mis reticencias pero después de hacerlo digo que son los mejores euros que me he gastado en el coche.
    El consumo, en condiciones normales, antes estaba alrededor de 6,7, ahora lo tengo en 6,5, haciendo el cabra estoy en 7.
    Las recuperaciones cuando están a partir de 1.500 son impresionantes, de tercera no hace falta bajar para hacer rotondas en conduccions muy tranquila y puedes ir muy chino-chano (el coche te pide a voces que le des pero hay que ser conscientes en lo que tenemos entre manos)
    Si teneis alguna pega y venis un dia por Barcelona, soy de Santa Perpètua de Mogoda, nos vemos y podeis probar el coche.
    No se que más deciros solamente que estoy muy contento con la reprogramación.
    Última edición por villarmolinajm; 23/12/2010 a las 19:48

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Lástima no estar más cerca, porque sí que me acercaría a probar tu máquina.
    Siempre oyes comentarios de todo tipo al respecto: que si te va a fastidiar el embrague, que si va a machacar las transmisiones.....
    En fin, que al final uno no sabe qué hacer. Por eso tus comentarios nos vienen muy bien para conocer de primera mano tus impresiones al respecto.
    Disfrútalo y por favor, mantennos informados (aunque nos muerda la envidia jeje).

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Buenas tardes
    Lo primero decir que el motor de nuestro V50 no tiene nada que ver con el del peugot 307, el nuestro tiene una mala leche y una patada que el 307 no ve ni por asomo (no es por ofender a nadie )
    Tras probar el "cacharro" en seco me reitero en mis opiniones anteriores IMPRESIONANTE.
    Tiene una estirada a partir de 1,5 vueltas que da gusto, a partir de 3.000 vueltas el coche no se acaba, como hasta ahora, tiene una 4 que es algo brutal y a punta de gas notas una estirada que impresiona y si le pisas un poquito empiezas a notar todo el jugo que se le ha sacado al coche.
    Todo hay que decirlo, yo tenia mis reticencias pero después de hacerlo digo que son los mejores euros que me he gastado en el coche.
    El consumo, en condiciones normales, antes estaba alrededor de 6,7, ahora lo tengo en 6,5, haciendo el cabra estoy en 7.
    Las recuperaciones cuando están a partir de 1.500 son impresionantes, de tercera no hace falta bajar para hacer rotondas en conduccions muy tranquila y puedes ir muy chino-chano (el coche te pide a voces que le des pero hay que ser conscientes en lo que tenemos entre manos)
    Si teneis alguna pega y venis un dia por Barcelona, soy de Santa Perpètua de Mogoda, nos vemos y podeis probar el coche.
    No se que más deciros solamente que estoy muy contento con la reprogramación.
    Tienes razón en que el V50 no tiene nada que ver con el 307, yo noté un cambio brutal. I si tal y como tu dices la cosa va bién ya debe ser la bomba.
    Estaremos pendiente de tus comentarios al respecto.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por JAD Ver mensaje
    Hola villarmolinajm, yo tengo el mismo coche que tú y me interesa mucho este tema. La verdad es que si realmente lo suben a 170 cv y no plantea ningún problema a la mecánica me plantearía hacérselo. La mía lleva el powershift, que no sé en qué medida podría afectar.
    Por favor, cuéntanos los avances en este tema.
    Suerte
    JAD que es lo del powershift?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Powershift es la caja de cambios automatica de doble embrague.

Miembro Avanzado

Cuanto te ha costado, yo he reprogramado dos coches y nunca he tenido problemas, y mi suerte es que mi volvo no lleva filtro de partículas FAP y eso es bueno.

LinkBacks (?)

1. 08/12/2012, 17:22