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Embrague

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  1. #1
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    Avatar de pineco

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    Exclamation Embrague

    Hola buenas ,soi nuevo en este foro y e estado mirando pero no he encontrado nada ,mi pregunta es la siguiente tengo un volvo s40 2.0 136 cv de gasolina del 98 casi del 99 y tengo varias dudas,
    1ªQue tipo de embrague lleva mecanico o hidraulico
    2ªLe cuesta mucho calentarse el termometro no sube ni un cuarto de la aguja
    3ªA que se debe que no pueda meter la marcha atras si el coche esta arrancado ,tengo k apagarlo y meter la marcha atras y encenderlo sino no entra como si estuviera atascado.

    Gracias de antemano

  2. # ADS
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  3. #2
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    Avatar de 850GLT

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    Predeterminado Re: Embrague

    Hola pasate por presentación y presentate!!!!!!!
    Un saludo.

  4. #3
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    Avatar de 850GLTSTW

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    Predeterminado Re: Embrague

    Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Hola pasate por presentación y presentate!!!!!!!
    Un saludo.
    +1

    -El mío es un 850 del 94 y el actuador del embrague es hidráulico.
    -Puede que tengas el termostato estropeado o sucio y esté siempre abierto, dejando pasar por el radiador.
    -¿Has probado doble embrague o ese tipo de cosas?

  5. #4
    Miembro Avanzado
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    Avatar de CANNONBALL

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    Predeterminado Re: Embrague

    Por mi experiencia en el S40 mío, la primera no entra muy bien, salvo que lo lleves un poquito por encima del máximo el líquido de frenos.

    La aguja de la temperatura debe llegar a la mitad del indicador, no es nada bueno llevarlo frío.

  6. #5
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    Avatar de Dani T4

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    Predeterminado Re: Embrague

    1.Lleva embrague hidraulico, pero el bombin es exterior y acciona la bute a traves de una palanca.
    2.Seguramente tengas el termostato aberto, cambialo
    3.Los motores con cambio renault llevan una varilla por debajo del coche para accionar el cambio, esta tiene unos casquillos de teflon y cuando se gastan y cojen holgura no entra bien la marcha atras, yo primero probaria eso (cuestan poco)

  7. #6
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    Avatar de garrett

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    Predeterminado Re: Embrague

    estoy al 100% con el compañero dani t4. héchale un vistazo a ésas cosas y nos comentas.

  8. #7
    Miembro Iniciado
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    Avatar de pineco

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    Predeterminado Re: Embrague

    ok gracias llegare a casa ahora y lo mirare

  9. #8
    Miembro Iniciado
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    Spain
    Avatar de pineco

    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
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    Predeterminado Re: Embrague

    hola no he tenido tiempo de mirarlo todavia pero en el caso de cambiar el embrabue entero cuanto m costaria Al principio el unico sintoma era lo de no poder meter la marcha atras pero el otro dia conduciendo note perdida de potencia k iva y volvia a ratos yo aceleraba pero no subia la velocidad ni se revolucionaba luego lo probe en punto muerto y si se revolucionaba mui bien al dia siguiente note k persistia muxo mas las perdidas de potencia y en punto muerto temblaba muxo la palanca de cambios y por ultimo sintomaaa las subidas no puedo ni subirlas la ultima cuesta k sui fue en primera y revolucionado a tope casi ,que puede ser el embrague ?? Es mui caro??

  10. #9
    Miembro Elite
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    Avatar de Dani T4

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    22 mar, 10
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    Predeterminado Re: Embrague

    Hola, pues si el coche sube de revoluciones y la velocidad se mantiene es que tienes el embrague gastado. El precio depende de donde lo hagas, en la volvo creo que anda sobre 600 o 700 y en un taller normal pues 400 o 300 supongo.

    Saludos

  11. #10
    Miembro Iniciado
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    Avatar de pineco

    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
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    pioz,guadalajara
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    61

    Predeterminado Re: Embrague

    holaa buenasssss pues despues de varios dias el coche en el garage me decidi por llevarlo ya al taller xd primer taller me dice k su makina no lee mi coche ,lo llevo a otro taller y mas de lo mismo me, decidi llevarlo a Midas y me a dixo k vuelve el jueves x la mañana para k me pasen la makina y si no me lo pueden acer lo llevare ala Volvo ,pero ya me a dixo el de midas k es algo del la valvula o cilindro algo de eso espero kno sea mui carooo

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