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Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

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  1. #41
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    Bueno, se montó hace 2 años y 20000 km, con un piñazo en los bajos de por medio con un tronco en medio de la carretera. Supongo que esto habrá acelerado algo más el proceso de deterioro.

    Gracias por todo, a ver si mañana lo puede mirar el mecánico, que hoy tenía el taller a tope. ¿Puedo rodar sin problemas este fin de semana? Le haré unos 400 km más o menos...

    Saludos,

  2. # ADS
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  3. #42
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    sin problema puedes rodar, el tema es un taladro central por el que pasa el vástago del amortiguador que se rasga hacia un lado y coge holgura, al moverse suena, pero es imposible que se salga o rompa.....pero hay que arreglarlo, claro

  4. #43
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    Bueno, pues el tema de los ruiditos ha quedado solucionado con un reapriete de tornillería, no hizo falta cambiar nada y ya no hace ruido y anda bien. Y no me han cobrado nada, un detalle del taller.

    Saludos,

  5. #44
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    me alegro!!
    yo sigo con los mios...jajajja

  6. #45
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    Avatar de marsuan2324

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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    Bueno, pues aunque hace casi 5 meses que abri el post y he estado bastante ausente, lo prometido es deuda...

    El clonck de mi coche es debido a los silenblocks de la barra estabilizadora, en la parte derecha, le faltaba una de las piezas, os dejo unas fotillos.

    Se puede apreciar que estaban un poco cascadas ya la gomas... a parte de que me faltara una de las piezas.




    Aqui las nuevas, la broma 83,67 €., curiosamente llevan esas chapitas ahora, seguramente para que no se pierda la pieza pequeña, como me ha pasado a mí.



    El proceso de cambio, no es muy complicado, como siempre, calzar bien el coche por ambos lados, ya que nos tenemos que meter debajo del coche para poder realizar la reparación, quitar ambas ruedas delanteras y desmotar los cubrecarter de plastico, imprimir las hojas de desmontaje del programa VIDA y manos a la obra, no hacen falta llaves especiales, con un juego de carraca grande, uno pequeño y algun destornillador vamos arreglados.

    Como ya lo tengo desmontado ire mostrando las fotos al contrario, ya montandolo. Aqui una que se ve que merecio la pena la ultima reparación, donde corregi todas las fugas de aceite, se puede ver que despues de 13.000km esta limpito todavia por todas partes.



    Saludos a todos y el sabado o domingo terminare la reparación y el reportaje por si hubiera quien se atreva.
    le gusta.

  7. #46
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    Muy bueno, me interesa el tema!!!! Además, tengo pensado montar las gomas de poliuretano para la estabilizadora, en lugar de las originales y así ya me olvido para siempre y son más rígidas (las dos 40€ en European Tuning).


    Saludos,

  8. #47
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    ¿Sabeis si los silentblocks de la estabilizadora delantera de un fase II (esos que vienen en 2 piezas con la chapita como los que ha puesto marsuan2324 se pueden montar en un fase I ?.

    Otra pregunta, a la hora de montar estos silentblocks, ¿da igual el grosor de la barra estabilizadora?. Es que parece que solo hay un tipo de silentblock y no pone nada del grosor.

    Gracias

  9. #48
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    Creo que todos llevamos la barra de 19mm, por tanto para todos lo mismo y por eso sólo encuentras de esa medida. En cambio para la de detrás encuentras de muchas medidas.

    Yo acabo de pagar la estabilizadora de IPD de 22mm y los silentblocks de polyuretano de 19 mm para la de delante... estoy en la ruina... y me falta la revisión la semana que viene... Volvo 4 life, jajajajajaj

    Saludos,

  10. #49
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    Tu coche se lo merece !!! Ya nos dirás que tal es el comportamiento del coche con la nueva barra.

    Un saludo

  11. #50
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    Otra duda, ¿si el vástago del amortiguador no está centrado en la pieza trigangular superior, quiere decir que la copela está rajada?. Os pongo 2 fotos en diferentes momentos donde se aprecia que esa tuerca superior del amortiguador se va moviendo.

    Un saludo


    PICT1838.JPG
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