Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
Like Tree2Me gusta

Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

Madre mía que participación me encanta este sitio... ok, para las copelas.. cuando tenga un ratitin quitare el amortiguador derecho que es por donde creo que esta el ruidillo, ahora bien... como puedo saber exactamente que es la copela?. Donde o como ver el desgaste de estas..., en que me fijo. Hace falta desmontar el amortiguador para ver este desgaste. Me imagino que si...

Os defino un poco más el clonk, este suena fuerte no es un clonk chiquitin...jeje. lo curioso es que no suena en todos los baches, normalmente suena más cuando el bache esta descompensado, lo coje la rueda derecha o la izquierda, incluso a mi parecer suena más cuando el bache es pequeño, digamos carretera en mal estado pero sin hoyos..jeje.

Gracias a todos, pondre alguna fotillo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

a ver: cuando se me jodió el soporte de la estabilizadora, de repente empezó a sonar como si alguien pegara patadas en los bajos del coche en cada bache, grande o pequeño

cuando se jodió la copela del amortiguador derecho solo sonaba al girar la direccion y al iniciar la marcha, en algun bache pero no en todos....

lo que se desgasta es el agujero por el que sale el eje el amortiguador hacia arriba en la pieza esa como un plato con un agujero descentrado; se rasga hacia un lado mas de 2 cm y el ruido es el amortiguador golpeando en ese hueco....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Yo lo tengo más fácil, a mi me suena en todos los baches, grandes o pequeños, altos o bajos y como me meta en una calle de adoquín entonces menudo espectáculo sonoro, que maravilla!.

Me apunto lo del soporte de la estabilizadora porque seguro que también lo tengo fastidiado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues tomo nota... mirare ambas cosas.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Muy interesante este post de los ruiditos... pues mi V40 hace un clonk en la rueda derecha trasera. Pero solo suena cuando voy cargado y hay un bache fuerte o cambio de inclinación repentino como en un cruce de calles, cuando tiene que amortiguar por la forma de la carretera no suena... es un tema que me tiene un poco mosca y no sé por donde tirar. Lo que tengo controlado es que no es ninguna pieza que se toque ni nada. DE qué pensáis que puede ser?

Muchas gracias y saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Muy interesante este post de los ruiditos... pues mi V40 hace un clonk en la rueda derecha trasera. Pero solo suena cuando voy cargado y hay un bache fuerte o cambio de inclinación repentino como en un cruce de calles, cuando tiene que amortiguar por la forma de la carretera no suena... es un tema que me tiene un poco mosca y no sé por donde tirar. Lo que tengo controlado es que no es ninguna pieza que se toque ni nada. DE qué pensáis que puede ser?

Muchas gracias y saludos,
    tiene pinta de ser algun silentblock .....

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pero de la zona de la rueda trasera? Por allí el único que he visto es la goma de la estabilizadora y todo parece bien, lo miramos con el mecánico y no hay nada extraño.

El sonido por lo que me cuentan los que se sientan detrás parece que viene detrás del asiento por debajo... no están por ahí los soportes del amortiguador? Puede ser que al cambiarlos por los koni debería haber cambiado algo más como comentáis más arriba?

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

yo he estado detrás de un ruido en la parte delantera izquiera... era un clonk clonk... como metalico, en baches quizás no tanto como cuando la carretera esta rugosa o en mal estado... y finalmente le han cambiado copela y barra estabilizadora (o eso me han dicho) y la verdad es que ahora no lo hace y estoy muy contento porqué la verdad estaba bastante mosca.
    Eso si, ahora tengo una vibración en el techo que ya he visto en algún post que és la pinza esta del techo y luego Paketti tengo la misma historia en la rueda trasera derecha, aunque lo hace mucho más amenudo, sin ir cargado y en baches...

historias para no dormir esto de los ruidos...!!!

un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

copela... o barra estabilizadora... a mi me pasaba lo mismo como he dicho antes

Cita Iniciado por marsuan2324 Ver mensaje
    Madre mía que participación me encanta este sitio... ok, para las copelas.. cuando tenga un ratitin quitare el amortiguador derecho que es por donde creo que esta el ruidillo, ahora bien... como puedo saber exactamente que es la copela?. Donde o como ver el desgaste de estas..., en que me fijo. Hace falta desmontar el amortiguador para ver este desgaste. Me imagino que si...

Os defino un poco más el clonk, este suena fuerte no es un clonk chiquitin...jeje. lo curioso es que no suena en todos los baches, normalmente suena más cuando el bache esta descompensado, lo coje la rueda derecha o la izquierda, incluso a mi parecer suena más cuando el bache es pequeño, digamos carretera en mal estado pero sin hoyos..jeje.

Gracias a todos, pondre alguna fotillo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Pero de la zona de la rueda trasera? Por allí el único que he visto es la goma de la estabilizadora y todo parece bien, lo miramos con el mecánico y no hay nada extraño.

El sonido por lo que me cuentan los que se sientan detrás parece que viene detrás del asiento por debajo... no están por ahí los soportes del amortiguador? Puede ser que al cambiarlos por los koni debería haber cambiado algo más como comentáis más arriba?

Saludos,

hombre, tambien tienen que estar los silentblocks de los trapecios, las manguetas tienen que estar sujetas por algun lado, no?....