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Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

aqui en un taller de michelin, con maquina laser de ultima generacion, 18 euros el ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    aqui en un taller de michelin, con maquina laser de ultima generacion, 18 euros el alineado completo.....cuesta menos que la cuerda,je,je

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    la cuerda es para casos de emergencia, que tú cambiaste varias piezas de la suspención y se des-alineo obviamente.... y la cuerda te sirve para llevarlo a un centro especializado y le hagan la correcta alineación, ... no se puede comparar una máquina de precisión con una cuerda... bueno esa es mi opinión, la "cuerda" solo casos de emergencia que te permitan llegar a un centro especializado...

  4. #13
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    Cita Iniciado por Hasala Ver mensaje
    En cuanto a los silent blocks de la estabilizadora, son una putada ya que hay que desmontar medio coche para sacar 2 miserables tacos de goma y el problema puede volver a repetirse segun he leido, para ello sacaron un kit que debería evitar tener que desmontar todo el tinglado para sacar los tacos de goma por los extremos de la estabilziadora:

    Archivo adjunto 5369

    Espero que esto te pueda orientar un poco en base a mi experiencia personal, ya nos irás comentando.

    Saludos!!!
    Hola.

    Yo tuve que cambiar ese kit. Al parecer la chapa metálica rectangular, la han modificado y la han hecho con perfil de U para que las gomas sufran menos en las curvas.

    No es cara la pieza, creo que menos de 60€ para ambos lados, todo el juego, la puñeta es la mano de obra que se echa.

    También conviene reapretar la cuna del motor, la mía estaban los tornillos un poco flojos.

    Por otro lado, también puedes tener los soportes de goma del radiador mal, puedes comprobar sujetando con la mano el radiador y el motor encendido, a ver si suena menos.

  5. #14
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    A ver si me sacais de dudas, ¿lo que pongo en la foto es una copela o un asiento del amortiguador?. Es que la definición de la foto pone "cojinete de la columna de suspensión" y claro, con ese nombre... a saber.



    Gracias
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  6. #15
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    ésta es la copela http://www.partsforvolvosonline.com/...oducts_id=5910

    ten en cuenta que todo el sistema tiene 11 partes por amortiguador, esa que has puesto es la parte superior, vá encima de la copela

  7. #16
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    mira el esquema


  8. #17
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    La virgen, 11 piezas que hay que cambiar ? Me parece que aguantaré con los grillos una temporada más...

    Se me pasa por la cabeza meterle un trozo de caucho de neumático o algo similar para que se vuelvan indestructibles esas copelas y asientos del amortiguador.
    Última edición por mitchankro; 17/11/2010 a las 15:25

  9. #18
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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    yo cambié nada mas que la copela y el rodamiento, el resto estába bien y no pienso pagar por piezas que están bien....

  10. #19
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...



    Lo "triangular" es la copela y lo redondo que tiene debajo el asiento del muelle, el fuelle de goma es otro tema.

    Cannonball, pero estos soportes para la estabilizadora de nuevo diseño no permitirían cambiarlos sin tener que desmontar nada Es decir, rajar los viejos que me suena que eran de una pieza y colocar estos con sus dos mitades En ebay se venden por unos 30-40€ por cierto.

    Saludos!!!

  11. #20
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    Avatar de Dani T4

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    Predeterminado Re: Volvo s40 t4, mucho ruiditos...

    los viejos tambien son de dos piezas, lo que pasa es que no llevan la chapa por debajo y se desmontan

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