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HOLA CAMBIO DE JUNTA DE CULATA T4

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  1. #21
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    Predeterminado Re: HOLA CAMBIO DE JUNTA DE CULATA T4

    HOLA
    Si ya se cual me dices pero cuando tira aceite se va al multiple de escape y saca humo por el aceite que cai ahi y esta caliente el multiple y se evapora y lo hace humo aqui el asunto es que lo saca por el escape al final ,es humo blanco de agua segun estado averiguando pero no se si sea la culata o el turbo o el enfriador de aceite el que parece sandwich,mañana se supone que le hacen la prueba hidraulica a la culata para ver si no tiene una fisura y por ahi se este mezclando el aceite con el anticongelante y se este pasando el anticongelante a la camara de combustion o de plano la culata ya no sirva y habria que cambiarla aca en Mexico en los desguesaderos no hay volvos hasta ahorita no he visto ninguno y la culata nueva en la volvo cuesta algo asi como 900 euros y no la hay segun hay que pedirla a Suecia y tarda como dos meses en llegar.

    Ojala se pueda reparar si no ya me cargo el pallaso,gracias y saludos.

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  3. #22
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    Predeterminado Re: HOLA CAMBIO DE JUNTA DE CULATA T4

    Buenas, hace unos meses me petó el enfriador del aceite, y es el aceite que entra en el circuito del agua, no al revés, por tema de presiones. El turbo va refrigerado por aceite, nada de agua, así que el turbo tampoco debería ser.

    Si es la culata, no deberías tener problema en encontrarla por internet.

    Aquí la tienes, pero creo que es del T4 anterior: http://www.partsforvolvosonline.com/...oducts_id=6407

    Les puedes consultar para el tuyo con el VIN del coche, te lo miran y envían todo, por 70$ pieza y transporte la tienes en casa supongo.

    Saludos,

  4. #23
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    Predeterminado Re: HOLA CAMBIO DE JUNTA DE CULATA T4

    HOLA PAKETTI.

    Cracias por tus comentarios y tu ayuda espero que no tenga que cambiar la culata ya que seria un gorro lo hubiese dejado con el tapa fugas y no estaria en este menudo lio pero por querer hacer las cosas bien y no estar usandolo bueno ahora tengo que ser paciente cosa que no es mi fuerte pero hay ocasiones que el de arriba nos da lecciones y no hay modo de escaparse.

    SALUDOS DESDE LA CD. DE MEXICO Y A TODOS UN FELIZ 2011.

  5. #24
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    Predeterminado Re: HOLA CAMBIO DE JUNTA DE CULATA T4

    HOLA

    Resulta que la culata se mando hacerle la prueba hidraulica y resulta que todo esta bien y que no hay fisuras pero yo pienso que se necesita otra opinion.
    Última edición por bucovich; 29/12/2010 a las 07:12

  6. #25
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    Predeterminado Re: HOLA CAMBIO DE JUNTA DE CULATA T4

    Feliz año compañero, te deseo que este 2011 sea el definitivo para dejar tu T4 en plena forma!!


    Saludos,

  7. #26
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    Predeterminado Re: HOLA CAMBIO DE JUNTA DE CULATA T4

    HOLA

    De igual manera feliz año 2011 te deseo lo mejor para el año porvenir a ti y a todos tus seres queridos.me comentas que el turbo no lleva agua pero mi duda es que trae una pipeta para el agua que va a la culata y la otra pipeta va al momoblock o motor y es de aceite no sera que el problema esta en el turbo o sea es comun que se mezclen el agua y el aceite en el turbo y quizas el agua por el cual me comenzo a tirar humo blanco por el escape lo ocasione el turbo.que opinas. saludos

  8. #27
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    Predeterminado Re: HOLA CAMBIO DE JUNTA DE CULATA T4

    HOLA COMPAÑEROS.

    Resulta que desde el 21 de Dic mi coche esta en el taller y bueno segun esto la culata esta bien se volvio a desarmar el mecanico le puso sellador a la junta los tornillos se apretaron y cambiaron se lubricaron con total cuidado pero ahora resulta que lleva dos dias y no lo puede arrancar.la verdad ya no se que hacer ni si quiera se si ya no va a sacar humo blanco y poder checar que otra cosa pude ser en fin a ver que pasa.

  9. #28
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    Predeterminado Re: HOLA CAMBIO DE JUNTA DE CULATA T4

    Algo hay por ahí que ese Mecánico tuyo no ve o no sabe!!!!!
    Espero que lo puedas solucionar pronto!!!!!!

  10. #29
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    Predeterminado Re: HOLA CAMBIO DE JUNTA DE CULATA T4

    HOLA AMIGOS.

    Con el gusto de saludarlos y esperando que este 2011 les este pintando mejor que los años pasados,bueno les comento toda las cosas que se vinieron despues finalmente arranco el motor pero continuo tirando el humo por el escape en grandes cantidades y bueno a quitar el turbo ya que le dije al mecanico que checara la salida de la mangera del intercoler y estaba empapada de aceite y bueno en la volvo una lana el turbo y lo lleve a reparar 200 euros y nuevo 700 euros me lo repararon en 6 horas en un taller especializado en turbos y me dieron garantia por 6 meses bueno un poco con desconfianza lo repare lo montaron y fue poco a poco dejando de tirar el humo pero el sistema de escape con tanto aceite porque finalmente fue aceite del turbo lo que causo el humo blanco no era agua para descontaminarlo es toda una odisea.

    Pero continuo pasando aceite al sistema de agua en el tanque de recuperacion cafe con leche entonces cuando el motor funsionando parado ya no tiraba humo pero lo corria que entrara el turbo y tiraba humo y pense que algo estaba mal en el turbo le cambie el enfriador de aceite y dejo de pasar aceite al tanque de recuperacion y a lavar el sistema de agua ya que de igual manera bastante contaminado lo lave como tres o cuatro dias seguido y cominandolo para descontaminarlo y ayer ya le puse su anticongelante y de refilon se daño la bateria asi que a cambiarla y bueno ahora va de maravilla y la verdad pense que no lo volvia a ver caminando nuevamente.

    En mi cabeza me queda la duda si era necesario cambiarle la junta de la cabeza ya que empezo por tirar agua por el escape y el aceite en el agua y en realidad era cambiarle el enfriador de aceite ya que el aceite en el agua provoco,primero que el aceite del motor perdiera presion por la fuga y dejo de lubricar el turbo y segundo el anticongelante con aceite de igual manera dejo de enfriar el turbo ya que el turbo si lleva aceite y agua bueno esa es mi duda ya que al mecanico se lo comente y me dice que si era necesario cambiar la junta de la culata.

    Pero bueno le cambie. junta de culata, junta de admision, juntas de escape, retenes de arbol de levas, junta de termostato, aceite de motor y filtro. anticongelante, reparar turbo, enfriador de aceite y bateria.

    Pude aprender que hay que cambiarle aceite de motor cada 5000km y no permitir que se mezclen el aceite con el agua en ese momento no usar el coche y cuando vas en la pista no apagar el motor caliente esperar unos tres minutos para que se enfrie el turbo ya que se daña si lo apagas no hay aceite ni agua en el turbo y el turbo continua funsionando.

    BUENO SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.
    Última edición por bucovich; 16/01/2011 a las 08:04

  11. #30
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    Predeterminado Re: HOLA CAMBIO DE JUNTA DE CULATA T4

    Vaya Odisea!!!!
    Despues de todo el Esfuerzo ya lo tienes en Perfectas Condiciones!!!!!!
    Ahora tienes el VOLVO NUEVO como si saliera de la casa!!!!!
    A disfrutarlo por muchos años!!!!!
    Muchas Felicidades amigo!!!!

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