Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Piñazo con el S40... Volvo salva otra vida.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Piñazo con el S40... Volvo salva otra vida.

golpe..jpg

Pues mientras algunos disfrutábais del puente y de la Kedada a mi me tocó currar. En Bilbao hacía un tiempo de perros, ese maravilloso Xirimiri vasco tan peligroso en carretera.

A8, tramo limitado a 80, curva que marca a 70, 3 accidentes y un atasco del 15 en sentido contrario y yo por si acaso reduzco, voy suave y aún así noto como se va el coche de atrás.
    Por suerte iba solo, había poco tráfico. Me da tiempo a rectificar el coche un poco, lo suficiente para enderezar el coche y "rozar" solamente el quitamiedos.
    Me aparto de allí en segundos, me meto al arcén derecho en la recta siguiente y cambio la rueda trasera reventada en seguida y consigo llegar a mi mecánico a 3km sin necesidad de grua.

Resultado: el que véis en la foto, con la dirección un poco desviada y la rueda trasera reventada.

Por suerte la dirección y la mecánica están intactos. Pero se pasará 2 semanas en el chapista.

Un golpe a 65km/h y solo se daña el foco,a la aleta y un poco el parachoques, este último reparable.
    YO ni un solo rasguño, ni un leve dolor de cuello, NADA.

GRACIAS VOLVO por diseñar coches con ese aplomo, esa seguridad, esos asientos que te "abrazan" mientras estás derrapando y chocando contra algo y por supuesto esa chapa que absorve los golpes protegiendo lo importante.

Y DE NADA por pagar el pastizal que valen tus piezas y tu chapa al doble de precio de lo normal.

Por suerte un chapista amigo de mis suegros ha hecho el favor de arreglarmelo con urgencia y por suerte para mí ha trabajado muchos años de chapista en la volvo y se conoce muy bien nuestros coches.
    Tiene un S80 precioso de hecho, ya le he hablado del foro, a ver si se une a nosotros.

Un saludo amigos y precaución amigo conductooorrrrr

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Piñazo con el S40... Volvo salva otra vida.

enhorabuena porque no te haya ocurrido nada! me alegro! toca arreglar el coche pero eso es lo de menos, ademas seguro que encuentras piezas a buen precio en algun desguace. lo dicho, me alegro que estes bien!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

joder, menudo piñazo, tio.....este coche tiene un gran defecto a mi juicio: no pesa nada de atras y se vá de culo con mucha facilidad; es lo que me pasó a mi con el hielo hace tiempo, el maletero empieza a adelantarte y cuesta un huevo enderezarlo, contravolante suave nada de freno, pero aun asi la trasera es rebotona y te empuja.....

en fin, gracias a dios que no te pasó nada, y agarrate a la factura, este verano en el mio, retoque y pintura de paragolpes, intermitente, faro y refuerzo interior de paragolpes, 950 lereles...en la volvo, ya que pagaba la compañia

intenta pillar la aleta de desguace, es lo unico que puedes poner ,lo demas no queda mas remedio que pillarlo nuevo....

un abrazo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Suerte que estas bien!!! Lo que se puede pagar con dinero ..................

Pero entiendo que la causa del accidente fue el reventon de la rueza trasera, no?

Nada de la lluvia.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

La aleta y alguna otra cosilla la hemos conseguido en desguace. Luego tiene un rayón en las dos puertas hasta el tapón de la gasolina. Así que entre chapa, faro, soportes, pintura y demás con bastante descuento en mano de obra se me va a los 1700€, más los 340€ de las 2 ruedas traseras y alinear y revisar la mecánica del coche. Bilbao es carísimo en todo.

La rueda se pinchó después yo creo, en un lateral, donde las letras tenía el típico 7, reventaría al dar contra el quitamiedos.

Es una zona de atascos continuos, sin arcén en el lado izquierdo donde me dí, con muchos golpes y demás. Paso por ahí todos los días y hay siempre mierda en la carretera. Encima con lluvia suave se pone que parece una pista de patinar. Ya me ha dado algún susto parecido en otros puntos de esa carretera pero se va solo unos centimetros y he rectificado sin problemas, pero esta vez se fue del todo.

Ese día hubo como 8 accidentes en esa carretera, 3 había mientras volvía en sentido contrario en unos 10km solo.

Miembro Master
    País
    Spain

Cuanto lo siento de verdad....ahora,me alegro un montón que estes bien

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Me alegro de que estés bien. Es lo importante.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

joder, 1700 euros....si tengo pque poner yo eso me quedo sin coche fijo

yo tengo un faro izquierdo en condiciones aceptables (cristal con picaduras ) pero si te hace falta cuenta con él para bajar el precio del arreglo

las ruedas traseras pillalas baratas, las traseras ápenas se desgastan y no están los tiempos para poner neumaticos deportivos.....

si puedo ayudar en algo dimelo

un abrazo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ya está todo pedido y de momento no hace falta nada, pero muchas gracias.
    El precio ya me lo han ajustado mucho, de hecho me ha dicho que en la volvo ese arreglo habría llegado casi a los 3500€ ya que directamente habrían cambiado parachoques y capó también. Y él me lo va a reparar.

Las ruedas me han puesto de las más baratas que tenían allí, unas Goodyear. Yo hubiera puesto las BF-Goodrich que tengo delante pero no tenían de mi medida.

Estamos haciendo todo lo más deprisa posible ya que necesito el coche para trabajar. Por suerte me ha dejado el de cortesía y salgo del paso. Ya he tenido que alquilar uno 3 días hasta que me lo ha podido dejar y al final todo suma.

La verdad es que menos mal que puedo arreglarlo. Si hubieran sido 2500 o 3000€ lo hubiera mandado al desguace. Me daba pena porque tiene embrague con un mes, discos traseros y todas las pastillas de freno nuevas con 15 días. Y he ido dejando el coche al día de todo. Pero ya miré precios de coches nuevos. Hubiera abandonado la marca por un Prius sin dudarlo mucho.

Pero bueno, a ver si queda bien, lo dejo en condiciones y coche para unos años. Estos días con el C1 de alquiler y el 306 de la cortesía las he pasado muy putas. No sabéis cuanto se echa de menos el Volvo cuando se pierde. Por cierto que ¿en que piensa PSA con las cajas de cambio SON HORRIBLES

Miembro Master
    País
    Spain

Yo también probe la chapa de mi anterior S40 contra un peugeot 206 en un cruce de Madrid mi S40 capó y parachoques el 206 huvo que empujarlo con el morro deshecho me dio lateralmente y la verdad que la sensacion fue buena dentro de lo que cabe pegas el frenazo pero cuando te das el golpe no note nada y luego lo mismo ni dolores ni nada...Los volvos no serán lo que eran pero para mi tienen una "seguridad especial",lo importante es que no te haya pasado nada.
    Saludos.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo