Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Piñazo con el S40... Volvo salva otra vida.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Piñazo con el S40... Volvo salva otra vida.

Ya tengo el Volvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda obra de arte han hecho reparando el parachoques! Ni de coña pensaba que iba a quedar así. Y la pintura perfecta!!

Eso sí, ha sido subirme al coche y parecerme todo enorme cómodo y gordote! Ha sido como estrenarlo de nuevo.

Ahora a cuidarnos mutuamente y a ahorrar pasta otra vez.

Un abrazo a todos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Disfrutalo y cuidado con la A-8

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno pues está claro que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

En 15 días sin el S40 y tras pasar por mis manos un C1 y un 306 solo puedo decir QUE BUENO ES EL VOLVO y cuanto me gusta conducirlo.

Me ha costado un poquito volverme a hacer al pequeño turbo-lag, al volante grandote, al mega recorrido del embrague y ni un segundo a ese "trono" que llevamos por asientos.
    ¿Hay gente que se traga viajes enteros en los 306? ¿Y no les regalan después una sesión de fisioterapia en la espalda y en la pierna izquierda?? Que embrague más duro e incontrolable!!

En fin, que estoy encantado. Me lo han dejado perfecto, han quitado bollos que tenía en la parte de atrás, el color no se nota diferencia con lo que no se ha pintado, etc. Lo único es que el techo, aletas y puertas derechas no se han pintado y se notan los pequeños roces y microbollos pero bueno, se puede decir que tengo un 65% del coche como nuevo. Además, fijo que en 1 semanita en mi barrio los majetes de mis vecinos me lo igualan.

A ver si hace bueno este finde y me cojo a la churry con la reflex y le hacemos una sesioncilla que se lo merece.

Pues nada, ahora que me dure. Que ha librado por los pelos de ser sustituido por un Prius y un crédito bancario.
    Última edición por Hyrax; 28/10/2010 a las 09:30

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Realmente en la foto se ve que ha quedado MUUUUY BIEN.
    Ahora te toca disfrutarlo sin complicaciones.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado NOVEDADES: Piñazo con el S40... Volvo salva otra vida.

Bueno, pues vengo del mecánico de cambiarle las ruedas delanteras que patinaban ya un poco en cuanto caen 4 gotas y ahora da muuucho miedo.

He puesto las mismas que las traseras: Goodyear Efficientgrip 205/50/16 85W. Desconocía completamente ese modelo, nos las ha recomendado el distribuidor por calidad/precio/disponibilidad y por internet no leo más que elogios en consumo, frenada en mojado, etc. Vamos, lo que buscaba sin más.

Le he comentado lo del arranque famoso que ya comenté en otros hilos. Me ha dicho lo mismo que ya sabía, que podía ser Sensor de Temperatura o un manguito del circuito de vacío. Abrimos el capó y zas!!! Manguito del circuito de vacío completamente ROTO! GENIAL! no hay que tirarse 3 días buscando el agujerito, el pique o desmontar sensores! En este fin de semana se ha terminado de romper.

Lo ha pegado con loctite y ha empezado a arrancar muchísimo mejor. Así que genial. A esperar a la semana que viene que llega la pieza y a cambiarlo en un ratillo.

Estoy contentísimo porque con lo que me ha gastado de más de gasofa hubiera pagado 3 manguitos. Además otro problemilla del volvo en vías de solucionarse y de esta forma tan sencilla.

Ha sido justo donde he marcado en la foto, en el codo ese pequeño, justo pasa otro tubo por encima, que casualidad. Es el tubito que sale del tubarro gordo del filtro del aire.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

oye tio, eso de que arrancaba mal....que era, en frio por las mañanas ?...es que aunque el mio es diesel estoy por buscar ese tubo por si las moscas, que me tiene hasta los cojones el arranque en frio

me temo que será un sensor de mierda de todos los sensores de mierda que lleva este motor renol de mierda, que no hay otoño que no me dé por culo....

en fin, me alegro que estes contento con tu "nuevo" volvo, a ver si dura muchos años asi

un saludo ,tio
    Última edición por lecar88; 08/11/2010 a las 21:25

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues al principio arrancaba mal en caliente, supongo que al dilatar el tubo la rajita era mayor. Después fue aleatoriamente y cada vez a más hasta que ha partido y lo hacía de contínuo.

Lo del tuyo igual son los calentadores sin más, no??

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Hirax.

Entre el embrague, el escape y la reparación de chapa, disfrutas de un Volvo nuevo. Muy bonito cómo ha quedado.

Me alegra lo de tu manguito roto,yo por casualidad encontré el mío al sacar una abrazadera para limpiar la mariposa. También lo reparé con Loctite (del chino) pero no sé si ha petado del todo porque estos días no tira nada.

¿Tu motor es gasolina? Veo una pieza que es el amortiguador de vibraciones o acumulador de gasofa, para evitar esos retemblores a ralentí.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si, es gasofa.
    Lo del temblor no me preocupa, no es exagerado, es como la mitad de un diesel cualquiera.

La verdad es que este año llevo dejado en el coche bastante más dinero de lo que vale, creo que merece la pena. Pero tentado he estado de cambiarlo.

Últimamente he vuelto a la música y hemos hecho algún conciertillo pequeño y el acceso al maletero del S40 me ha dejado muy tirado a la hora de meter amplis o batería. Me tienta mucho una V40 o un XC70 antiguo o incluso los Subaru outback de la época.

Pero es meterme de nuevo en segunda mano y de nuevo soltar pasta con las pijaditas de mantenimiento típicas como las que he tenido en el s40.
    Este de momento lo puedo ir dejando al día. En cuanto ponga el manguito sólo le quedarían los amortiguadores traseros y no lo dejaré pasar mucho. Igual antes de fin de año está el volvo al 100%.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Hyrax Ver mensaje
    Pues al principio arrancaba mal en caliente, supongo que al dilatar el tubo la rajita era mayor. Después fue aleatoriamente y cada vez a más hasta que ha partido y lo hacía de contínuo.

Lo del tuyo igual son los calentadores sin más, no??
    no, ya los he cambiado, y el relé de los calentadores, y yo que sé....será un sensor, de esos que hay tirados por todo el motor, creo que lleva sensores para saber donde estan los sensores....

un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo