Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

esto es devido a fallo en control de traccion del t4?

Pues alomejor se encarga la pierburg de mantener esa presion (0.9) y por mucho que ...

  1. #11
    Miembro Elite
    País
    Madagascar
    Avatar de Dani T4

    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    1,136

    Predeterminado Re: esto es devido a fallo en control de traccion del t4?

    Pues alomejor se encarga la pierburg de mantener esa presion (0.9) y por mucho que le aprietes a la varilla solo consigues picos de presion altos pero la pierburg los corrige y te lo pone a 0,9 otra vez, es lo unico que se me ocurre..... el mio sopla a 1 bar y lo mantiene pero muy justo.

    Me alegro que lo solucionaras, el mio correr corre pero entre 3000 y 4000 carraspea como si fallara de encendido un poco, y aun asi en cuarta 200 como nada.

    Lo curioso es que muy de vez en cuando va de P.M. yo ya lo noto al encenderlo mucho mas fino y mejor respuesta del acelerador(mas sensible), e incluso consume menos....

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,155
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: esto es devido a fallo en control de traccion del t4?

    Os va a quedar el motor fino fino como sigáis así!! Sois unos máquinas... Yo espero poder afinarlo el año que viene cuando le cambie unos cuantos sensores. Le habéis montado una pierburg nueva? Es la que se encuentra encima del faro, o esa es otra?

    El mio con la repro llega a los 18 PSI, sobre los 1,25bar, la verdad es que no he podido mirarlo demasiado con el OBDII pero acelerando en 2ª llegó a esas cifras más o menos. Cuando pueda lo monitorizaré y grabaré para ver a cuanto llega exactamente, y tener que ir mirando conduciendo.

    Pensaba que llegaría a los 20 PSI (1,37 bar) por lo que había leído en foros, pero de momento no llegó. Con esas cifras el gráfico de potencia llegaba a 268 cv... lo posteo uno de BSR.

    Cuando el T4 está bien, es una gozada como anda. El otro fin de semana fuimos a Valencia y a velocidad legal con algún momento a 130-140, me marcó una media de 8,4 l, cargado con 4 adultos y maletas, no me pareció excesivo, no?

    Saludos,

  4. #13
    Miembro Elite
    País
    Madagascar
    Avatar de Dani T4

    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    1,136

    Predeterminado Re: esto es devido a fallo en control de traccion del t4?

    El mio consumo real hace un 10, pero yo no me corto si le hay que dar le doi que pa eso tengo un T4, jeje. Por autopista llendo tranquilo marca un 8,6 o 8,5 mas o menos creo, es que solo me lo marco cuando lo traje de bilbao.

  5. #14
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,155
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: esto es devido a fallo en control de traccion del t4?

    Mi media ronda los 10 también, pero si sólo hago ciudad me voy a unos 14-15 tranquilamente, ya que tampoco suelo cortarme, jejej. Yo lo calculo cuando lleno depósito, ya que no tengo ordenador de a bordo, venía pelado de extras.

    Saludos,

  6. #15
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: esto es devido a fallo en control de traccion del t4?

    la verdad que desde lo de la bomba el coche a cambiado de la noche al dia, arranca muy bien, va mas fino, menos tirones aunque alguno que otro da pero en bajas uffff en bajas todavia tiemblo joder, pisas sin control de traccion en 1ª, ruedas patinando cambias a 2ª pisas y ruedas patinando asta que corta o cambias pero esque cambias a 3ª y todavia se atreve a patinar un poco y a mas de 90km/h por no decir que a llegado a 220 hoy en un suspiro y seguia notando el empujon a esa velocidad, joder, joderj joder como va, hacia mas de un año que no iba asi el coche.

  7. #16
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de V-T4

    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

    Predeterminado Re: esto es devido a fallo en control de traccion del t4?

    Reflote, al final, lo solucionaste

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Control de traccion
    Por octano en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2016, 18:28
  2. Control de tracción y estabilidad S80
    Por gallegu en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2016, 12:34
  3. control de traccion y estabilidad
    Por BRIONES en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2008, 10:55
  4. control de traccion
    Por josemariceu en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/10/2006, 08:41
  5. Control de traccion
    Por 440turbo en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/10/2006, 17:51

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •