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Que consejos para compra de C70 T5 y que mirarle?

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  1. #1
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    Predeterminado Que consejos para compra de C70 T5 y que mirarle?

    Buenas a todos.
    Mañana voy a mirar un c70 T5 en el que estoy interesado.
    Podeis decirmke, vosotros "gurus" de volvo, que mirarle y que tener en cuenta?

    Un saludo, y muchas gracias de antemano.

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado Re: Que consejos para compra de C70 T5 y que mirarle?

    Yo tambien estoy buscando uno, asi que no estaria mal que nos dijeran que hay que mirarle con mas atencion.

    salu2

  4. #3
    Miembro Iniciado

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    52

    Predeterminado Re: Que consejos para compra de C70 T5 y que mirarle?

    No parece que nos hacen mucho caso a los nuevos en este foro.....

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  5. #4
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    Predeterminado Re: Que consejos para compra de C70 T5 y que mirarle?

    Un poco de paciencia, por favor.

    No estaría de más para estos casos colgar un post sobre los puntos básicos a revisar en un coche antes de comprarlo sin meterle mano al motor ni conectarlo a una máquina de diagnosis. Valga un ejemplo:

    Con el motor frío:
    - Que mantenga el relentí estable al arrancar.
    - Que no gotee líquidos por la parte baja del coche, ni se vean manchas de líquido en el interior de las ruedas del coche (posible fuga de líquido de frenos).
    - Que arranque a la primera
    - Fijarse en el cuadro de mandos por si hay chivatos o indicadores de avería encendidos
    - Pedir libro de revisiones (te dará la seguridad de cuándo y cómo se han reparado las averías)
    - Revisar el tacto de la frenada
    - Estado de los neumáticos, indican cómo gasta rueda el coche, si está el desgaste descompensado o taqueadas las ruedas.

    Con el motor caliente:
    - Poner un papel blanco en la salida del silencioso, acelerar y ver si el motor mancha ese papel o solamente sale C02 y vapor.
    - Meter una marcha larga en parado y soltar el embrague rápidamente (para comprobar el estado del embrague, si está bien el coche debe calarse).
    - La temperatura del motor ha de ser la correcta.
    - El electroventilador ha de saltar al rato de estar el coche caliente, fijarse en cuánto tiempo está funcionando (indicativo de la suciedad del radiador del refrigerante).
    - Que entren sin rascar todas las marchas, incluida la marcha atrás.
    - Dale unos acelerones, tienes que oir como silba el turbo.


    No se me ocurre nada más.

    Un saludo

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