Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

S40 Pestillo puerta pasajero

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: S40 Pestillo puerta pasajero

es como dice cannonball, hay un tornillo oculto en el uñero superior, donde agarras la puerta para abrirla, hay una tapita y debajo el tornillo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Romania

No se si has conseguido quitar el panel de la puerta,acabo de ver el tema,ya se que hace un mes desde la ultima respuesta,pero,por si te sirve de algo ya que es tarde,aqui tienes:INSERCIONES...pdf
    PD : este archivo esta descargado desde este mismo foro,no quiero medallas!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

perdonen por la tardanza......el problema era la pieza de plastico que va en la barilla roscada, esa pieza ya se me rompió dos veces una en cada coche.
    He hecho el cambio de mecanismo de elevalunas manual al electrico. Ningun problema en cuanto al montaje, solo que hay que pasar tres cables por el mango de goma de las puertas y hay que llevarlos hasta la consola central. Estuve como 2 horas intentando descular como funcionan los switches porque funcionan tanto desde la consola como desde las puertas traseras, y es un poco complicado, hice un diagrama por si a alguien le interesa hacer la conversion. Tengan paciencia que no suelo entrar en este foro pero en algun momento lo subo.
    Les voy a subir tambien fotos de mi V40. Para que vean todo lo que le hice.
    Las butacas que habia comprado eran de un s40 y estaban nuevas, pero me encontre con un problema y es que el cinturon del mendio en los V40 viene metido dentro del respaldo del asiento. En el S40 viene dentro del maletero y se mete por el bajo luneta, asi que tuve que hacer un trabajo bastante grande de modificacion.
    Quite tapizado de uno, goma espuma de otro, la tuve que cortar ya que el el asiento antiguo tenia posabrazos central y el nuevo no.
    Es una lastima que no haya hecho fotos pero si les cuento el currazo que me llevó.......pero valio la pena.
    El coche lo pague 600€ con la correa auxiliar que se habia enganchado con la de distribucion. Por suerte al hacerle la distribucion, el coche se puso en marcha, no fue facil, estuve a punto de desmontar la culata, pero al final era por las bujias. Es un V40 1.9 TD del 97/98.
    Tenia elevalunas manuales detras pero ahora tiene electricos. Los asientos creo que son de un S40 del 2000 porque son de estos que tienen piel en los lados.
    Llevo leds blancos en el cuadro de controles, las llantas estan pintadas de negro y la parrilla tambien. El volante es de piel y en lo que supuestamente era de madera(pero es de plastico) he comprado 3dino carbono y ha quedado muy bien. Les recomiendo ese vinilo si quieren hacer detalles de fibra de carbono, se le pueden dar dos o tres manos de laca transparente encima y queda con un aspecto muy muy real de fibra de carbono, en mi coche solo puse el vinilo pero lo de la laca lo hice en los espejos retrovisores del clio 16v de un amigo y todo el mundo pienza que son de carbono.
    Tengo la llave tipo navaja con mando incorporado, y lleva unas alfombrillas de goma moldeadas que las fabrican especialmente para cada modelo de coche. en el maletero tambien, estas alfombrillas son de coma negra, o grises, o bege, pero tienen zocalo, es decir que si se derrama cualquier liquido no sale de la alfombra.
    me falta cambiar el pomo de las marchas, los paneles de las puertas los tuve que reparar, ya que en las uniones de las piezas, se habia despegado. Las pegue con plastico liquido y quedaron muy bien.
    Me queda hacer la conversion de los faros a los de dos, y cambiarle la antena por una de 3 cm, ponerle uinas llantas 17", los frenos agujereados y pintar los calipers.
    El coche es gris plata.
    Repito, tenganme paciencia que voy corto de tiempo y me gustaria que vean como esta quedando el coche, no es tuning, el coche esta normal pero como más moderno.
    Si alguien necesita una mano y quiere que le explique más detalladamente algo de lo que hice, que me envie un mensaje. que le paso mi numero asi me llama y se lo explico.
    Un saludo volvista
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Bien Fede, despues de casi un año olo te pido unas fotos, para deleitarme la pupila, jaja. bien por tu labor, t dejo muchos saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Jajajaja,
    Lo siento, miraré de sacarle unas fotos al coche para que lo vean.
    Ademas ahora mismo tengo el panel de puerta trasero desmontado por lo de los elevalunas electricos. Asi que puedo mostrar como pasar los cables.
    Al coche la verdad es que lo tengo guarro, no soy de los que lavan el coche, menos teniendo 2 niños pequeños que a las 2 horas esta todo guarro de nuevo con trozos de galleta, zumo, yogurt, etc. jajajajaja
    Un saludo. y Prometo subirlas a la brevedad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12