Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Aceite en líquido refrigeración

Gracias Pkt, yo no puedo que tengo el Vadis jodido hasta que lo vuelva a ...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Aceite en líquido refrigeración

Gracias Pkt, yo no puedo que tengo el Vadis jodido hasta que lo vuelva a instalar...

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

A ver si esto te vale. Si no es así, dime modelo de motor y año (y caja de cambios si es auto) y te lo miro más exácto...

s40-2004-d4192T3-r&#1.pdf
    Imagen 19..jpg
    Imagen 20..jpg
    Imagen 21..jpg

Por cierto, ese radiador de aceite no lo encuentro... lo más que se le parece es algo en la imagen donde está el cárter de aceite que hay un "oil cooler" pero no es lo que busco..... y en el pdf hay un apartado para reemplazar el "oil cooler"...

Nu sé....

Miembro Habitual
    País
    Mexico

HOLA AMIGOS FOREROS.

El enfriador de aceite esta abajo de la polea del cigueñal o damper su funcion es enfriar el aceite del motor con el anticongelante, en mi caso mi coche no trae otro enfriador de aceite para la caja lo que he leido y visto es que hay motores y cajas automaticas que si traen a parte otro sistema en el radiador frontal para enfriar el aceite de la caja pero depende del año del coche no todos.
    al principio pense que la falla que tenia que era la misma aceite en el tapon del anticongelante era este enfriador pero pude ver que mi coche tiraba agua por el escape en las mañanas cuando esta frio y entonces es problema de junta de culata y por el momento lo pude resolver con un tapa fugas de monoblock marca KWX. SE QUE MAS ADELANTE TENDRE QUE CAMBIAR LA JUNTA DE LA CULATA, pero nada mas de pensar en que me tienen que desarmar la cabeza del motor me preocupa un poca de que lo vuelvan armar bien , en ninguna de las fotos esta el enfriador no lo veo hay una especial donde viene solo esta en el vadis en motor como cambiarlo, SALUDOS Y ANIMO....YA NOS CONTARAS COMO QUEDO TU VOLVO.
    Última edición por bucovich; 17/09/2010 a las 07:41

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por bucovich Ver mensaje
    HOLA AMIGOS FOREROS.

El enfriador de aceite esta abajo de la polea del cigueñal o damper su funcion es enfriar el aceite del motor con el anticongelante, en mi caso mi coche no trae otro enfriador de aceite para la caja lo que he leido y visto es que hay motores y cajas automaticas que si traen a parte otro sistema en el radiador frontal para enfriar el aceite de la caja pero depende del año del coche no todos.
    al principio pense que la falla que tenia que era la misma aceite en el tapon del anticongelante era este enfriador pero pude ver que mi coche tiraba agua por el escape en las mañanas cuando esta frio y entonces es problema de junta de culata y por el momento lo pude resolver con un tapa fugas de monoblock marca KWX. SE QUE MAS ADELANTE TENDRE QUE CAMBIAR LA JUNTA DE LA CULATA, pero nada mas de pensar en que me tienen que desarmar la cabeza del motor me preocupa un poca de que lo vuelvan armar bien , en ninguna de las fotos esta el enfriador no lo veo hay una especial donde viene solo esta en el vadis en motor como cambiarlo, SALUDOS Y ANIMO....YA NOS CONTARAS COMO QUEDO TU VOLVO.
    Anda, pues si, al final era eso lo que buscaba. Buscaba algo cuadrado grande y negro.... jajajaj !!! En la imagen del medio aparece... pero vamos llamar radiador a eso :-P

Por dinero es casi tanto dinero cambiar la junta de la culata que cambiar el radiador (yendo al mecánico claro...).

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Hola, no sale en ninguna de las fotos, en la del medio es el intercooler!!! O por lo menos eso parece por la forma y los tubos.

El enfriador está pegadito al cárter, por lo menos en mi modelo. Si encuentro un momento el domingo que hoy está lloviendo, pues miro de tirar una foto, a no ser que los plásticos no me dejen verlo con claridad.

El coche ya va bien, pero bueno, a costado 532 €, 340€ de materiales+3horas+IVA, así que ya puede ir bien ya. Ahora a pensar en la próxima revisión de marzo del año que viene porque le cambiaremos tubos y sondas a tutti pleni, eso si no tengo que cambiar de nuevo el anticongelante, ya que seguro que aunque se ha limpiado todo el circuito algún resto de aceite puede quedar.

Saludos y gracias.
    Última edición por Paketti; 18/09/2010 a las 10:56

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12