Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

RUIDOS EN EL ASIENTO

...

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Predeterminado Re: RUIDOS EN EL ASIENTO

Lo último que me han contado es que los de la central les han mandao un lubricante especial para este asunto. No me han dado precio. Estoy esperando a sacar tiempo para llevarlo a la revisión y aprovechar para los ruidos.

Salu2.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi me pasaba lo mismo en el S60, me dijeron en el conce que es una holgura en el mecanismo de elevacion, que habia que destapizar el asiento, desmontar la base y cambiar el mecanismo. Investigando (llevando el asiento ghacia atras y levantando el asiento a tope y la inclincación tambien), he podido comprobar que la holgura es del mecanismo de inclinación que es como un engranaje que desliza por un carril. Hace una semana le he puesto alrededor del carril cinta de doble cara y he hecho deslizar el engranaje sobre ella, de momento el ruido ha desaparecido aunque soy prudente y mantengo en pruebas la solución para ver su durabilidad, aunque de momento funciona bien, ya pondré fotos si funciona correctamente.

Un saludo,

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Pienso que por hacer eso no tiene por qué pasar nada, pero habría que tener cuidado de no fastidiar el sistema antilatigazos. Lo malo es que la única prueba de que funciona bien, es chunga si sale mal.

Cuando pruebe la solución de ellos, os lo cuento.

Salu2.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenas noches.
    Repesco este tema, porque en mi XC 60 del año 2010 y con 30.000km, desde hace un mes más o menos, le ha surgido un ruído en el asiento del piloto. Este ruído, es sonoro tanto estando parado como en marcha. Suena como si fuera de los muelles interiores, ya que si me muevo sentado en él hacia delante o hacia ambos laterales, suena no fuerte pero si para ser molesto.
    Alguien con alguan idea o solución. al tener ampliación de garantía pienso llevarlo al taller oficial.
    Gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mí en el XC90 me ha salido hace unas semanas con 110.000km.
    Yo noto unos crujidos en curva que provienen de la base del respaldo.

Miembro Avanzado

Bienvenido a Volvo ese es el único ruido que tiene mi Volvo me lo solucionaron en garantía y volvió a salir y no se como solucionarlo yo hace años que lo tengo ya hasta me gusta. Dicen que es por wips que tiene que tener holgura y hace ese clan en las curvas.

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Yo también lo tengo de hace años y ya ni me preocupa. El día que pueda lo que haré será cambiar el asiento, aunque seguro me encontrare extraño al entrar en las rotondas y que no suene ese "clonk".

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

En mi V40 era problema del anclaje del asiento, que no quedaba bien pillado. Ahora cada vez que he de mover el asiento adelante o detrás (1 vez al año como mucho si lo pilla mi mujer), una vez sentado tengo que hacer un ligero movimiento pélvico hacia adelante () sujetando el respaldo del asiento, de forma que hace un clack y todo encaja en su sitio y adiós ruido y movimientos.

Saludos,

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 2.0 D 2005

Buenas, a mi me sucedió lo mismo. Me compré un s40 del 2005 hace 5 meses y cuando hice la prueba no le noté nada, pero una vez ya comprado empecé a notar ese pequeño crujido en el asiento. Me pasaba como bien dice LOMU11, en los cambios de peso del vehículo, es decir, cuando entra en curva o rotonda. Despues de mucha indagar y leer en foros y consultas con mecánicos, di con la solución. Consiste en un lubricante concretamente el WD40, compré el botecito pequeño que me costó a penas 6€ y me ha dado un resultado genial.
    La aplicación consiste en reclinar al maximo el asiento del conductor hasta que quede totalmente extendido, en esta posición es como mas al descubierto queda la unión / rotula entre el respaldo del asiento y el propio asiento (donde descansamos el culo, jeje), asi pués tenemos muy buen acceso a esa rotula y con el spray WD40 lubricaremos bien la zona. Se deja unos minutos para que actue el lubricante y se vuelve a colocar el asiento en la inclinación que cada uno tenga para su conducción. HABRÁ DESAPARECIDO EL CRUJIDO!!!
    Parece mentira direis, pero os aseguro que funciona.
    Lo hice para probar en el asiento del conductor y se ha ido, ahora ya se que puedo aplicarlo al de copiloto que cuando va alguien sentado tmbn cruje.

Un saludo

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Alber, este fin de semana lo miro y lo pruebo, como sea así de sencillo....voy donde estés y te como a besos ( sin mariconadas) ��....
    Será posible que en la casa no te den esta solución?!?!?!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo