Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Cómo conseguir un mando de S40 '98 de la forma más barata posible...

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Cómo conseguir un mando de S40 '98 de la forma más barata posible...

Te puedo hablar de mi s80 del 2000 que creo que tiene un funcionamiento me parece que similar:

En el UCM (Upper Central Module) se asocian los emisores (mandos) al coche. Se pueden tener hasta 5. Has de ir con el mando a volvo que con una herramienta (mayoritariamente software y un receptor de radio) cogen el pin que emite el mando y lo asocia al UCM. De igual manera, la herramienta puede des-asignar mandos al UCM, para lo cual tendrás que llevar también el viejo (para que puedan pillar el PIN).

¿Y a que no adivinas dónde está el UCM en mi coche? En el puto retrovisor!!!!

La buena noticia es que me cobraban 50 euros por asociar el nuevo UCM al coche (que en realidad es asociar el mando al UCM y asociar el UCM al coche). Sospecho que no tiene que ser caro, teniendo el mando, asociarlo al UCM. Pero para esto hace falta una parte del VIDA....

No, si con S80 cambiaron muchas muchas cosas... demasiadas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cómo conseguir un mando de S40 '98 de la forma más barata posible...

Vamos, que voy pasando por caja vaya.............. Pues qué bien... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Has rebuscado en el foro de s40 de http://www.matthewsvolvosite.com. Puede que ahí tengan algo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, pues al final he comprado la carcasa del mando en http://www.partsforvolvosonline.com/...p?cPath=61_931 por 22€...

He estado leyendo y lo máximo que se puede hacer para no pasar por caja es comprar un mando viejo y que alguien te lo reprograme, si es que sabe.

Muchas gracias a todas las colaboraciones del hilo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por ave_252 Ver mensaje
    Hola a todos: he usado el buscador pero tampoco he encontrado nada, por ello pregunto:

Hay algún sitio donde vendan mandos o carcasas a precio razonable? Tengo un mando que tiene la carcasa fatal, por lo cual, solo necesitaría cambiar eso, pero... en ebay rondan los casi 25€ la mierda (con perdón) del trozo de plástico!

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories

Estamos locos o que? 25€ por un trozo de plástico que no costará más de 1€? Algún alma caritativa que me diga donde puedo comprar un mando nuevo a programar o una carcasa barata?

Gracias!
    hoye yo tengo un mando que no me funciona, esta perfecto y es de mi t4 del 98, le falta el boton de habrir solamente porque la cria se encargo de perderlo pero la carcasa esta perfecta y el otro boton tambien.. si lo quieres te lo mando pagas los gastos de embio que no sera mas de 7 e mas o menos y es tuyo. tu me dices. si lo quieres mandame por privado tu direccion y te lo mando contrareembolso. un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    hoye yo tengo un mando que no me funciona, esta perfecto y es de mi t4 del 98, le falta el boton de habrir solamente porque la cria se encargo de perderlo pero la carcasa esta perfecta y el otro boton tambien.. si lo quieres te lo mando pagas los gastos de embio que no sera mas de 7 e mas o menos y es tuyo. tu me dices. si lo quieres mandame por privado tu direccion y te lo mando contrareembolso. un saludo.
    Muchas gracias por tu respuesta, lo tengo en mente, por si acaso No obstante ya he comprado una carcasa nueva. Si cuando se me rompa lo sigues teniendo, me pongo en contacto contigo

Por otra parte, alguno sabría decirme cómo puedo hacer para, una vez cerrado el mando, abrirlo sin romper las pestañas que lleva que cierran el mando?

Está hecho de forma que cuando quieras cambiar la pila, prácticamente salga volando medio mando... Alguna idea? Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12