Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

cambiar radio doble din

Hola a todos,queria saber si alguien sabe alguna radio con gps de doble din para ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado cambiar radio doble din

Hola a todos,queria saber si alguien sabe alguna radio con gps de doble din para el volvo c70 t5 240kv con el dolby surround.Estado mirando varios modelos pero claro no quiero gastarme demasiado estado mirando unos que cuestan sobre 250 euros con gps,tv tdt,bluetooch,dvd y pantalla tactil.Pero claro yo queria saber si me lo compro si me serviria,se que hay que cambiar las clavijas y que el dolby surround creo que se perderia,por eso si alguien sabe algo o alguien se lo a cambiado me gustaria que si puede informarme un poco.Gracis y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: cambiar radio doble din

Yo estoy pensando hacerme un CarPC, similar al del SR. Ramaloji, pero por lo que estoy viendo la cosa sale, al menos, 4 veces tu presupuesto... He visto gente por aquí que habla de uno para el S80, que también tiene el surround prologic que tu tienes, pero no me acabo de decidir... el precio queda por definir porque había una versión antigua que van a renovar y sale con soporte del prologic....

Navégate por aquí que está la referencia...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

si pero yo tanto no quiero yo apenas gasto la radio, eso si si me puedo poner este tipo de radio pues ya cambia la cosa ya lo gastaria para ver tv o dvds y gastaria el gps tambien.Pero me falta informacion qeu aun no encuentro jajajaj.Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Esas radios suenan fatal. No te la recomiendo. El sonido es flojo, sin graves, chillón y desagradable.
    Además de que el manejo es un engorro como metas más de 10 discos.

Para navegar o ver peliculas es aceotable, pero para música y más teniendo el equipo bueno de volvo ahorra y mete un pioneer o alpine incluso de segunda mano antes que un trasto chino.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Esas radios suenan fatal. No te la recomiendo. El sonido es flojo, sin graves, chillón y desagradable.
    Además de que el manejo es un engorro como metas más de 10 discos.

Para navegar o ver peliculas es aceotable, pero para música y más teniendo el equipo bueno de volvo ahorra y mete un pioneer o alpine incluso de segunda mano antes que un trasto chino.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

si tienes razon sobre los aparatos chinos pero e visto este a ver que os parece:http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-DVD-GPS...aultDomain_186
    y esta otra qeu parece un poco mejor creo nose yo:http://cgi.ebay.es/RADIO-DOBLE-DIN-T...aultDomain_186
    El segundo link es el qeu mas o menos el que quiero¿podria ponermelo?o tengo que cambiar las clavijas aunque el dobly sorround deje de funcionar.La duda que tengo que como conecto los altavoces a esta radio que quiero.Perdon pero soy un poquito novato en este tema aunque si que instalado radios normales sin problemas bueno eso creo yo jajaja.Un saludo
    Última edición por vindi; 17/08/2010 a las 19:25

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

PKt mira este link encontre un CARPC un poco mas baratito de lo que tu me mencionas y ademas es de españa:http://www.tradetec.es/epages/eb1800...0/Products/209
    ya me dices algo estoy pensandomelo en comprarmelo pero ya veremos porque primero quiero ver el tema de como instalarlo jajajaaj.Un saludo compañero

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

¿alguien sabe de donde puedo sacar un soporte osea el marco de la radio doble din para el c70 año 98?

Miembro Habitual
    País
    Spain

recordar los mandos del clima etc, vamos si son los modelos que tengais asi, como el mio, saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por vindi Ver mensaje
    PKt mira este link encontre un CARPC un poco mas baratito de lo que tu me mencionas y ademas es de españa:http://www.tradetec.es/epages/eb1800...0/Products/209
    ya me dices algo estoy pensandomelo en comprarmelo pero ya veremos porque primero quiero ver el tema de como instalarlo jajajaaj.Un saludo compañero
    Está muy interesante, pero lo veo algo lento. Sospecho que el BT que lleva podremos usarlo para conectarle el dongle de OBD para meterle el PCMScan, aunque siendo WinCE no se yo... que es para XP.

Por precio está bastante bien. Como solución para usuario medio es interesante.

Mi necesidad incluye el PCMScan, por lo que creo que tendré que limitar mi plataforma a WinXP. Trataré de poner uno hecho por mi a medida.

Mirate esta página http://www.mini-itx.com/. Interesante.

Obviamente, el precio no son casi 500 eurazos, es casi el doble... Pero he de primar flexibilidad para mis necesidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo