Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Mi humilde Review de mi nuevo S40 Rdesing D4 177CV

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Mi humilde Review de mi nuevo S40 Rdesing D4 177CV

Buenas a todos, a pesar de llevar solamente 2000 kms con él, y con lo que me cuesta hacer estas cosas, voy a dar mi sincera opinión del coche, con sus virtudes (como todos los coches) y sus defectos (como todos los coches).LADRILLO EH?

Voy a intentar ser explicito y directo, pero ya veré conforme escriba.

A gusto personal, el coche me encanta con el diseño Rdesing y blanco, lo vi, me enamoré y lo compré, así de sencillo, con mi esfuerzos, pero lo compré. un 9,5 para mi en diseño exterior.

La toma de contacto con este coche, es muy sencilla, es un coche de lineas simples, sencillas y muy bonitas, no está sobrecargado, tiene muchas zonas limpias y otras menos limpias, a primera vista llama mucho la atención por su consola flotante, pero te acostumbras pronto.

Bueno, empecemos, tengo un sabor agridulce, hablando de materiales etc del interior, toco, miro, aprieto etc, y tienes buenos materiales, bien ajustados, pero imcompresiblemente, también algunos grillos, que mosquean (no puedo con ellos), son frikadas, pero a mi personalmente me molestan, están localizados, creo, uno en el apoyabrazos, el cual voy mandar que me lo arreglen o cambien y otro en la slaida del conturón (este es una chorrada eh) que me cruje cuando flexiona algo el bastidor del coche, algunas vibraciones al circular por firme en mal estado (madrid es una fábrica de crear grillos, cualquier coche los cogeria aqui por el estado de las calles), pero en general, me repito, los materiales son buenos y bien encajados y me estraña que tenga estos dos grillos , cuando en otros coches de peor tacto, aspecto etc,no los tiene, esperemos que solo me encuentre con ellos.

Por eso, mi nota para el interior ahora mismo se quedaría en un 7,5, cuando arregle los dos grillos, y con el paso dle tiempo, no aparezcan mas, subiré la nota, porque sigo pensando que el coche está bien hecho y ocn buenos materiales, otra cosa es que entre juntas de materiales "se les haya olvidado" algun que otro componente aislante de ruidos, pero calidad en general tiene.

He probado muchisimos coches por mi trabajo y yo mismo he tenido varios, y por eso opinio que volvo debería esmerarse mas en esto, salvo que sean fallos puntuales, pero es Volvo, y pagamos mucho dinero por un coche de estas caracteristicas y creo que queremos tener lo que pagamos no? y pienso que el material que se usa en su construcción lo es, pero no sé el método.

Espacio, bueno, cuando uno se compra este coche, al igual que otros, sabe lo que gana y lo que pierde, pierde espacio en las plazas traseras y algo de maletero, a pesar de que este último no está mal del todo, y pensar que tiene el tamaño de un compacto, con culo, pero compacto, lo que ma sle penaliza, para mi, es la altura en las plazas traseras, pero claro si le das mas altura pierde esa linea tan cuca que tiene, creo que, como dije antes, uno cuando se lo compra, en este aspecto sabe lo que compra, en este apartado, para mi un 8,75.

Vamos al corazón, al motor, limpio mientras andas y apenas lo notas, apenas, es muy muy rápido, aclra muy bien, poco par a bajas vueltas pero muy progresivo a medida que aceleras, de consumo no puedo hablar porque ocn dos mil kms es muy pronto, pero espero que mejore lo que he visto hasta, tb es verdad que no voy lento, el motor no te deja....te invita a pisarle, en 2 y 3 te deja pegado al asiento. Penalización, penaliza en parado siento las vibraciones mas de lo deseado, una pena, me esperaba algo mas en eso, pero esperemos que con actualizaciones de software lo mejoren, tacto de pedales exquisitos en mi parecer y muy muy bien de tacto. En general le doy 9, y un 9 porque le penaliza mucho la vibracion en parado, por lo demas es una autentica delicia de motor, os lo aseguro.

La direccion,.....bien, blanda pero señala mucho la carretera, el volante un poco grande, pero volvo es asi, en este apartado sin hablar mucho un 8,5, mas por ahora no.

Frenos, al prinicipio regular, pero conforme ando mas con el estan mejorando a pasos agigantados, cada vez frena mejor, mcuho mejor, le doy un 9, por su mejoria y su tacto.

Bueno, instrumentacion en general, creo que se han quedado un poco desfasados en el cuadro, me gusta pero no me entusaisma, deberían haberlomodernizado un poco, solo un poco y hubiese cambiado mucho, al igual que las funciones del mando, un poco escasas en cuanto a manejo del multimedia, pero bueno, en cuanto a la consola, que me encantaa mi parecer se ha quedado algo pequeño el panel de informacion, a pesar de que da muchisima informacion, increible para lo pequeño que es (no pensais lo mismo?)pero creo que podían haber aprovechado, porque hay mucha separacion entre el panel y la entrada de CD, y podrían haber puesto algo mas grande el LCD, que como digo, da mucha información, pero es pequeña, los botones pequeños, algo, pero en contra a lo que dicen analisis dle coche por internet, no tengo compicaciones a la hora de acertar con ninguno, seré yo un rayo?, aqui le doy un 8.

En general el coche me encanta, me arrepiento de ponerle Xenon y el GPS, que queda del 10, mejor que en mcuhos otros coches!!y algunas cosas mas, pero o pago motor o opciones, en fin, no tenia para todo, el coche es algo caro (es volvo) y estaba entre este, un A3, Un bmw 320 y un Lexus, casi todos se iban mas de precio y la linea que mas me gustaba y mas exclusiva la tenia este volvo.

En general contento, y espero estarlo mas con os kilómetros y quitando esas cosillas que he comentado.

Por otra parte, he tenido que hacerle el paralelo al coche siendo nuevo, tampoco pasa nada, porque les pasa a muchisimos y de todas las casas de coches, pero el retrovisor mio, el de conductor me cruje al iniciar el movimiento y al terminar, ya está avisaod y lo llevaré a que me lo cambien, espero tener suerte con él, que no me de problemas mas garndes que estos y nada,perdonar por el ladrillo,mas que una review es una opinión generalizada de él, que haciendo una media pues se queda en 8,6, que esperemos mejorar.

Acepto opniones, a favor y en contra y espero que sea un buen debate respecto al coche, para dar mas movimiento al foro.

Decir, que puedo, algo se de coches, mi padre es jefe de taller de un concesionario, yo antes d estudiar ingenieria estudié mecanica y trabajé, y he tenido la oprtunidad de probar muchísimos coches, y doy mi opinión lo mas humildemente que puedo.

Saludos y gracias por leer el semejante ladrillo (si alguno es capaz!!)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: Mi humilde Review de mi nuevo S40 Rdesing D4 177CV

¡Tú estás "enamorao"!

Joer qué bien puntúas. En lo que le encuentras más pegas, como mínimo un 7,5.

No me extraña. Es un pepino bien chulo.

Por cierto, en tu firma, ¿qué quieres decir con " " al retrovisor antideslumbramiento y al sensor de lluvia?.

¿No te gustan o te molesta que no los tenga?

A disfrutarlo y esperamos nuevas noticias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    ¡Tú estás "enamorao"!

Joer qué bien puntúas. En lo que le encuentras más pegas, como mínimo un 7,5.

No me extraña. Es un pepino bien chulo.

Por cierto, en tu firma, ¿qué quieres decir con " " al retrovisor antideslumbramiento y al sensor de lluvia?.

¿No te gustan o te molesta que no los tenga?

A disfrutarlo y esperamos nuevas noticias.
    Jajaja gracias, puntuo alto porque es nuevo, veremos ocn el paso dle tiempo que variación algo, jajaja, aún asi, tambien pongo sus pegas, que las tiene, sobre lo del espejo y el sensor, no lo tiene, aunque le sensor se lo pondré, he estado hoy mismo en un taller he pedido precio de la pieza y bueno cuando pueda lo haré, pero yo!el sensor....bueno, no he visto que ninguno que funcione bien o al gusto de uno, pero un coche de casi 30000€ por defecto tenía que traerlo.

Espero que no me desaenamore, jajajaja

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, yo ya llevo 3 años con mi s40 y bueno...
    Los materiales, buenos, les pondria un 8. Le pondria más nota si el cuero de los asientos fuera algo mejor...pero no me puedo quejar...
    Por el tema de ruiditos, yo estoy super cabreado, me hace ruido el panel de mi puerta y el reposabrazos es increible...apoyas el brazo y parece que dentro hallan 3 grillos...
    En estos 3 años, he tenido, un poro en la tobera del turbo, collarin del embrague roto, y rotula de la rueda derecha con el traqueteo tipico, ahora parece que el palier de la rueda derecha empieza a sonar...
    en fin, le he metido caña y se ha comportado como un señor coche, que es lo que es, no estoy arrepentido.
    Por lo de la consola, estoy totalmente de acuerdo con que la pantalla de lcd se queda super pequeña, da mucha información pero es obsoleta...ahora el s60 nuevo trae la de color que es lo que toca en estos tiempos...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

ah se me olvidaba, las suspensiones traseras hacen ruidos cuando sales y entras del coche...me dijeron que es normal....
    y los cinturones de seguridad, al quitartelo se queda enganchado en el anclaje y tienes que estirar un poco para sacarlo....

Miembro Habitual
    País
    Spain

BUeno, todos los coches acaban con grillos, antes o depues, lo que pasa que hay grillos y "grilotes", hoy mismo he ido a recoger un audi A3 para un viaje de empresa, y antes montarme me dije....estará grillao o no?bueno, pues tb tiene grillos, es un GVV de matricula,vamos nuevo nuevo y con poquísimos kilómetros, lo malo? es un 105 cv y eso no anda ni patras!!!cosa mas lenta por dios, acostumbrado a pisar y ver que se embala jejeje, pero es verdad que está muy bien, mañana miraré la habitabilidad del coche, es un 5 puertas asi lo comparare con el mio, despues si que me gusta ese volante pequeño molon, no me gusta porque la consola es mas ancha que el volvo y la pierna me da (mido 1,93) y no voy comodo dle todo, pero los asiento agarran muy bien, reprosabrazos mojon (pero sin ruidos jajaja), el bluetooh no tiene ganas d epillar mi telefono, el cuadro de instrumentacion me gusta mucho, la radio asi asi, no mucho, pero tiene la cosa buena de que prefigura 6 emisoras vistas y con le boton de acceso directo ya tienes la que ves por pantalla,y bueno, mañana veré que tal va dle todo, es como mas recogido que el volvo s40, mas apretado.

Si a tu coche le has metido caña....es normal que tenga cosas eh?algnos como el palier y la rotula, buff poco se puede hacer, eso es una loteria, el poro....eso si lo veo mal, estaria fuera del control de calidad y lo dle embrague, tb lo veo mal, aunque depende dle uso que le hayas dado.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi, el reposabrazos me lo van a cambiar, asi directamnte, intenta echar grasa antiruidos en un concesionario, porque le ruido es del eje del reposabrazos con la pieza que la une, es plástico con plástico, creo que asi se quitaria y la de la puerta, miralo o que te lo mires, siendo en puerta y zonas localizadas, se pueden quitar, pero en salpicaderos, los ruidos interiores es peor.

Miembro Avanzado

Fotos que tiene muy buena pinta tu coche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por luis.s Ver mensaje
    Fotos que tiene muy buena pinta tu coche.

Las puse en una presentación, no son muy buenas (y deberían!!) jaja, pero las puse ne mi presentacion al foro, gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

La verdad es que las notas no estan mal, yo les pondria un suspenso en el apartado de diseño de la llave y en el sensor de aparcamiento que es muy sensible y a parte no tiene manera de desconectarlo facilmente, bueno quitando el fusible jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo