Resultados 1 al 5 de 5

Reposabrazos con crujido, me ayudáis?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Reposabrazos con crujido, me ayudáis?

Pues nada, el coche es nuevo, pero tiene un crujido que me pone de los nervios al apoyar el brazo en el reposabrazos, es de las bridas que pasan por el eje, vamos las abrazaderas que estan en el eje y permiten mover y abrirlo, tenia 4 tornillos y pensaba que podia desmontarse asi, pero veo que no, sabéis alguno como es?no puedo entender esto en un coche de estas caracteristicas, es que cruje muy mucho y me pone...vamos es que ya ni apoyo el brazo, debería reclamarlo en el taller?porque tal y como pienso, creo que si, y seguro que tiene la solución mas tonta dle mundo, que es colocar algo entre el contacto directo del plástico....ya les vale a Volvo.

Bueno, solo es eso, si, ojala todas los problemas sean como este, pero mosquea mucho, por lo demas encantado de como anda el bicho y todo, era de esperar no?

Saludos y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Reposabrazos con crujido, me ayudáis?

A mí, en m XC90 me pasaba igual.
    Te respondes tú mismo en el post "debería reclamarlo en el taller?porque tal y como pienso, creo que si, y seguro que tiene la solución mas tonta dle mundo, que es colocar algo entre el contacto directo del plástico....ya les vale a Volvo".
    Yo lo medio solucioné asi.
    Por lo que me dijeron a mí en el taller, Volvo da sólo 6 meses de garantía para el tema de grillos aunque a mí me estuvieron atendiendo el tema de ruidos durante 2 años según ellos porque ellos querían.
    LLévalo al taller y que te pongan uno nuevo y se acabó.
    Vaya imagen dan los de Volvo con estas gilipolleces.

Miembro Habitual
    País
    Spain

gracias, es lo que voy hacer, cual es el mejor taller en madrid? recomendame alguno, hombre si esta por el centro mejor, pero bueno, muchas gracias por todo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

No te puedo recomendar ninguno porque sólo conozco uno y no estoy demasiado contento con él. Además de los del centro de Madrid no tengo ni idea.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo puedo hablar de buenas experiencias en uno: Turismos Madrid en Alcobendas. No he ido al de Los Vascos. Una vez si al de C/ Alcalá, y no tengo mal recuerdo. Pero el de Alcobendas es el que realmente conozco.

A ver, esto es como todo: en los talleres hay personas, personas humanas que pueden equivocarse a veces. A mi, en mi peregrinación por los diferentes talleres de madrid, de diferentes concesiones, he encontrado de todo: algunos atajos de chorizos que no merecen ni el aire que respiran, otros simplemente descuidados, otros profesionales, pero humanos. Turismos Madrid tiene más de profesionales. Los antíguos son realmente conocedores y profesionales espectaculares. Los jóvenes vienen con muchas ganas y tienen buenos conocimientos y la electrónica les es más cómoda. Creo que es una buena mezcla. La pena es que, a veces, "jubilen"/abandonen a tíos fenómenos... peeeeeero......

Con turismos madrid no he tenido problema ninguno. Siempre me han tratado de forma exquisita, y en el asunto de tocar el coche lo han hecho de forma precisa. De llevarlo a taller oficial, no me lo planteo dos veces. Cierto es que, como son buenos, también saben cobrar, y mucho y bien. También he de decir que cuando les he pedido algún "apaño" en la factura, han sido bastante receptivos, pero claro, el S70 fue ahí sus últimos 4 años y el S80 está yendo para cosas de las que sólo me fío de ellos, o me fío más de ellos que de otro (una distribución, algún grillo fastidiado, ...), revisión general de actualizaciones de software, etc.

De hecho, el S80 ha sido mantenido en taller oficial, salvo por los cambios de acéite/pastillas/filtro, fuera de la comunidad de madrid y he de decir que no del todo bien. Me da la sensación que dentro de la red de concesiones, las hay de Serie A, de Serie B y Resto... Pero es una impresión... fruto de algunos años de experiencia, pero una impresión.... Y TM obviamente son SERIE A, sin dudarlo...

De hecho, elegir comprarme un coche de segunda mano, una parte de esa decisión era Turismos Madrid. Las marcas premium me inspiran poca confianza en los talleres (son vulgares cambiapiezas, lectores de LOGs de errores), cada uno de su padre y de su madre, así que volví a Volvo, en parte, porque conocía un taller de confianza, ellos.

Obviamente, para un cambio de filtros y acéite no me iría a ellos, y lo saben.....

Esa ha sido un poco mi experiencia.