Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Ruido en zona correa auxiliar S40?

...

san
    san está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Ruido en zona correa auxiliar S40?

Hola a todos. He notado algo que me indica que el problema podría ser el climatizador. Como ya os he comentado, el ruido aparece nada más poner el AC. He hecho una prueba y enciendo el clima, pero la rueda de velocidad del aire la dejo a 0. Pues a poca velocidad no pasa nada, pero a mayor velocidad empieza a salir aire frío de los difusores y el dichoso ruido se oye pero muy poquito. Tambien (no se si paranoia mia) he oido un clic (como el que se produce cuando se activa el electroiman a darle a la rueda de velocidad cuando tienes puesto del clima). No se si tendra algo que ver pero al año me lo hace un par de veces el parpadear unos segundos los botones del clima y recirculacion de aire. Y tampoco me sale aire caliente por los difusores centrales, en los laterales si. Por favor, algun consejo.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

HOLA SAN.

Bueno meditando un poco tu caso y con los km que tiene tu volvo que esperamos sean muchos mas,pudiera ser algun soporte del motor valdria la pena checarlos que no tengan alguna goma rota e este pegando fierro con fierro a mi ahora que me acuerdo me pso algo paresido pero me lo hacia estando el coche andando parado movia la direccion y me hacia un ruido y se simbrava el motor no esta demas checarlos visualmente y con el cofre abierto andando el motor si es automatico que alguin le meta D y R con el freno bien puesto si el motor tiene movimientos bruscos puede estar roto algun soporte y si es estandar de igual manero con el freno puesto y metiendo velocidad si el motor se mueve mas de lo normal puede ser que ahi este el problema ya que al poner el aire hay mas torsion en el motor y vibra y hace el ruido,

bueno saludos a todos espero resuelvas tu problema,

san
    san está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias por las respuestas. Vamos al tema, el soporte del motor está bien. Creo que ese ruido podría ser el plato del embrague, lo que no se es si la placa podría provocar ese ruido. El otro día estando el motor parado le di vueltas a la placa del embrague y logicamente se movio el compresor (un poco duro pero debe ser normal) puse el motor en marcha y lo puse a circular y todo funcionaba bien sin el dichoso ruido (aire frío y a diferentes velocidades y temperaturas), pero a los 3 km aparecío el ruido. Como os he descrito es un ruido como de friccion que empieza poco a poco y va aumentanto progresivamente pero con intervalos sin ruido. Cuando desconecto el aire continua y a los 2 segundos empieza a minorar y desaparece. Hoy en concreto lo he vuelto a poner y no hacia ruido y a los 10 minutos de funcionar a vuelto el ruido.
    Por todo esto creo que pudiera ser el plato del embrague, no se si por mal ajuste o por que no llega suficiente corriente al electroiman o por que motivo.Tambien deciros que hoy me ha vuelto a parpadear las lucecitas de AC y REC en 2 ocasiona (pero antes tambien me lo hacia y no me producia ese sonido).
    Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

voto por el embrague del compresor.....mira este enlace:

http://www.segundamano.es/toledo/com...37_s&st=a&c=53
    Última edición por lecar88; 14/08/2010 a las 11:36

Miembro Iniciado
    País
    Spain

en que quedo ese ruido al final? el mio me da la sensación e que también lo hace

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12