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cambio de la distribucion s40 2.4 gasolina 2004

quien me pueda ayudar sobre informacion para hacer la distribucion a un s40 2.4 gasolina ...

  1. #1
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    Predeterminado cambio de la distribucion s40 2.4 gasolina 2004

    quien me pueda ayudar sobre informacion para hacer la distribucion a un s40 2.4 gasolina 2004 gracias se lo agradeceria

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  3. #2
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    Predeterminado Re: cambio de la distribucion s40 2.4 gasolina 2004

    No es algo que pueda ni deba hacer alguien que no lo tenga claro como parece el caso, hacen falta algunas herramientas y conocimientos. En el manual haynes se explical, pero lo que digo.

    Saludos!!!

  4. #3
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    Predeterminado Re: cambio de la distribucion s40 2.4 gasolina 2004

    Gracias por atenderme hasala, algun conocimiento de mecanica poseo ,acabo de hacerle la distribucion y cambio de junta de culata a un ford escort del 98 que tengo,tambien tengo el haynes pero en ingles pues la libreria donde lo compre no tienen edicion en castellano,pero no confio en la casa por que todas las revisiones rutinarias las he hecho hasta ahora en la casa y si te digo que hasta piesas se le han olvidado montarme son un desastre por eso he desisidido arriesgar,nesesitaba saber donde puedo ver alguna informacion por aca,MUCHAS GRACIAS nuevamente por atenderme UN SALUDO.

  5. #4
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    Predeterminado Re: cambio de la distribucion s40 2.4 gasolina 2004

    Pues si ya has cambiado correas de distribución supongo que no tendrás ningún problema ya que los motores llevan marcas de calado. Yo nunca cambié ninguna y la verdad es que tengo dudas al respecto porque, ¿qué pasa cuando ves que con la correa vieja se han movido las marcas de calado? ¿marcas todo tal como está o pones de nuevo las marcas en la posición original?.

    Un saludo.

  6. #5
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    Predeterminado Re: cambio de la distribucion s40 2.4 gasolina 2004

    hola mitchankro.si las marcas de calado no coinciden se te debe haber saltado al menos un punto o estiramiento de la correa, ya deberias sentir en el coche alguna anomalia a ciertas revoluciones yo volveria a la posicion de fabrica.
    UN SALUDO

  7. #6
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    Predeterminado Re: cambio de la distribucion s40 2.4 gasolina 2004

    PICT0288..JPGPICT0292..JPGahi les mando fotos del cambio de la junta de culata y la culata rectificada,me pidieron en el desguase por una de uso 200€ y yo lleve a rectificar la mia 45€ y perfecto cuanto me ahorre. SALUDOS

  8. #7
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    Predeterminado Re: cambio de la distribucion s40 2.4 gasolina 2004

    Se me olvidaba decir que estas fotos son del ford escort que le hice la distribucion y la junta de culata si alguien me pudiera ayudar con informacion para el s40 se lo agradeceria,
    SALUDOS

  9. #8
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

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    Predeterminado Re: cambio de la distribucion s40 2.4 gasolina 2004

    Ah bueno si ya lo has hecho antes no creo que sea muy diferente o difícil, las fotos del haynes te servirán de ayuda. Lo que no se si hará falta algun útil específico o te podras apañar con lo que tengas, nuevamente te recomiendo el haynes o el vadis de volvo si lo tienes o te pueden colgar una imagen, yo ahora no lo tengo instalado pero los dibujos son muy claros y detallados.

    Saludos!!!

  10. #9
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    Predeterminado Re: cambio de la distribucion s40 2.4 gasolina 2004

    Gracias por atenderme, el haynes lo compre por que es el unico que yo conosco que tiene mi motor 2.4 gasolina y esta en ingles que para mi es un rollo, pero he comprado la revista tecnica para el resto del coche,EL VADIS DE VOLVO que me comentas no tengo ni idea que es,por favor si fueras tan amable de decirme si es algun manual o es algo que me puedo bajar de internet.
    GRACIAS UN SALUDO

  11. #10
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    Predeterminado Re: cambio de la distribucion s40 2.4 gasolina 2004

    HOLA

    El vadis es un programa que lo puedes bajar de internet y ahi viene todo a mi me ha servido bastante.

    Precisamente ayer le cambie la banda de distribusion y no esta complicado pero si laborioso.

    PRIMERO QUITAR LA TAPA DE ARRIBA Y LA TAPA FRONTAL SUPERIOR DESPUES QUITAR LA BANDA DE ACCESORIOS DESPUES EL DEPOSITO DE ACEITE DE LA DIRECCION CALZAR EL MOTOR CON UN GATO Y QUITAR EL SOPORTE DEL MOTOR PERO ANTES LEVANTAR EL CARRO Y PONERLE UNAS TORRES DESPUES QUITAR LA LLANTA DELANTERA DEL LADO DE LA BANDA QUITAR EL CUBRE PARA VER LA POLEA DEL CIGUEÑAL ABAJO LLEVA DE LA POLEA DEL CIGUEÑAL LLEVA UNA TOLVA CON DOS TORNILLOS HAY QUE QUITARLOS Y SACAR LA TAPA INFERIOR PARA VER LOS ENGRANES Y EL TENSOR.

    UNA VEZ LLEGADO A ESTE PUNTO LOS ENGRANES DE EL ARBOL DE LEVAS TIENE UNA MARCA CADA UNO QUE VUELVES A PONER LA TAPA QUE VA EN LA PARTE SUPERIOR O SEA LA QUE TAPA LAS BUJIAS Y AHI TIENE DOS MARCAS QUE DEBEN COINSIDIR CON LOS ENGRANES PARA MAYOR SEGURIDAD MARCA POR ATRAS CON UN POCO DE PINTURA Y UN PINSEL O SEA ATRAS DE LOS ENGRANES,Y AHORA SUELTA EL TENSOR CON UNA LLAVE O DADO Y A CAMBIAR LA BANDA. O SEA LAS DOS COSAS PARA MAYOR SEGURIDAD.

    UNA VEZ PUESTA LA BANDA NUEVA HAY QUE VER QUE LAS MARCAS DE LOS ENGRANES COINSIDAN IGUAL LAS MARCAS DE ATRAS Y A TENSAR LA BANDA CON UNA LLAVE ALLEN Y APRETANDO LA TUERCA EL TENSOR TIENE UNA PATITA EN LA PARTE DE ARRIBA Y VA EN MEDIO NO TENSARLA MUCHO PERO SI APRETADA Y A TAPAR TODO PONER LA BANDA Y EL SOPORTE ANTES DE ARMAR UNA VEZ QUE ESTE PUESTA LA BANDA HAY QUE DAR LA BUELTA MANUALMENTE DESDE LA POLEA DEL CIGUEÑAL PARA VER QUE NO SE ATORE Y GIRE CON LIBERTAD Y PONER EN MARCHA EL CARRO PARA VER QUE ARRANCA Y ENTONCES ARMAR TODO.

    ESPERO TE SIRVA UN SALUDO DESDE MEXICO.

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