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información compra S40 t4

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  1. #11
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    Predeterminado Re: información compra S40 t4

    Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    pos no se como haceis pero yo si voi un poco rapido bajando en un par de curvas ya tengo el pedal duro y no frena, ya le cambie el liquido de frenos le puse unas ebc redstuff y discos rallados, mejoro pero siguen siendo una mier*a, y cuando voi dandole bien freno en la primera curva y a la siguiente ya tengo el pedal duro, considerando que el 1.6 lleva los mismos frenos no deben ir mal en este pero al mio no le llegan.

    En cuanto a lo de la potencia es cierto lo que dices cuando va bien anda mucho pero otras veces no va(casi siempre), estuve buscando informes acerca de averias y problemas de los s40 y encontre uno que se refiere a la falta de potencia, oscilaciones de potencia en frio, incluso que aveces se llega a parar(a mi me paso un par de veces), y resumiendo un poco lo que pone se trata de un fallo de sofware en todos los s40 gasolina turbo (creo que es de una mala interpretacion de la señal del sensor de picado) por lo cual no da el 100% de la potencia

    SOLUCION: modelos del 98 a 00 sustituir unidad de mando motor (600 y pico euros)
    00 en actualizacion de la unidad de mando motor


    Lo que me parece raro es que este informe tiene fecha de publicacion del 2007
    Cuando se la cambie ya os contare
    creo que el mio no tiene eso del sofware, estoy casi seguro que es una toma de aire donde sea y falta de presion en la rampa de casi 1bar. pero no encuentro la averia.

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  3. #12
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    Predeterminado Re: información compra S40 t4

    ¿Entonces aconsejais comprar antes la unidad del 2001 con algo más de 100.000km, que la unidad del 1999 reparada hace poco y con turbo nuevo?
    ¿Cambiaron los frenos en el restyling o seguian los mismos?

  4. #13
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    Predeterminado Re: información compra S40 t4

    Cita Iniciado por safi Ver mensaje
    ¿Entonces aconsejais comprar antes la unidad del 2001 con algo más de 100.000km, que la unidad del 1999 reparada hace poco y con turbo nuevo?
    ¿Cambiaron los frenos en el restyling o seguian los mismos?
    yo compraria el restiling, los frenos no cambiaron pero si las geometrias del tren delantero y va mejor en cuanto a direccion y estabilidad

  5. #14
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    Predeterminado Re: información compra S40 t4

    Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    creo que el mio no tiene eso del sofware, estoy casi seguro que es una toma de aire donde sea y falta de presion en la rampa de casi 1bar. pero no encuentro la averia.
    eso del sofware es problema de todos los t4, alomejor el tuyo va bien. si te falta presion puede ser el regulador delantero o el trasero, o la bomba. el mio a ralenti creo que daba 2.5bar, andando cuando soplaba el turbo llegaba a 4bar. el regulador delantero regula la presion segun la presion del colector de admision, y el trasero la mantiene en 4bar en la entrada del regulador delantero

  6. #15
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    Predeterminado Re: información compra S40 t4

    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Está claro que para ir a muerte en un tramo de curvas no son los mejores frenos y se pueden quedar cortos, pero tampoco en dos frenazos... quizás en tres, jejejej En las preparaciones que he visto les montan delante pinza de 4 pistones de wilwood, con discos de 300 creo recordar, latiguillos metálicos, el kit quedaba en unos 1000 € hecho, pero como ha hecho Ramalogi seguro que haciéndolo uno mismo puede salir mucho mejor de precio.

    No sabía de esos problemas en los T4 con la potencia, a ver si lo solucionas, yo en el mio no tuve problemas, como ahora está reprogramado esa actualización la puedo hacer? O la puedo tener hecha? Ya irás comentando...

    Saludo
    pues no se si puedes hacer la actualizacion encima de la reprogramacion, alomejor con tu reprogramacion se soluciona ese fallo

  7. #16
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    Predeterminado Re: información compra S40 t4

    Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    eso del sofware es problema de todos los t4, alomejor el tuyo va bien. si te falta presion puede ser el regulador delantero o el trasero, o la bomba. el mio a ralenti creo que daba 2.5bar, andando cuando soplaba el turbo llegaba a 4bar. el regulador delantero regula la presion segun la presion del colector de admision, y el trasero la mantiene en 4bar en la entrada del regulador delantero


    4 bars una exageracion ¡¡¡¡¡¡ imposible entre 0,5 a 1,5 es lo normal

  8. #17
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    Avatar de Dani T4

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    Predeterminado Re: información compra S40 t4

    lo normal son 2,5 bar con el motor a ralenti y 3bar andando. como dije el regulador de la rampa regula segun la presion del colector de admision, con el tubo de vacio desenchufado da 3bar justos. a ralenti da 2,5bar porque el regulador recibe vacio del colector de admision, y dandole llega a 4 bar porque el regulador recibe un bar extra al soplar el turbo, procedente de del colector de admision(los t4 soplan a 0.9)

    Si no te lo crees solo tiens que enchufar un manometro de darle aire a las ruedas en la rampa y ya lo ves

  9. #18
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    Predeterminado Re: información compra S40 t4

    Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    lo normal son 2,5 bar con el motor a ralenti y 3bar andando. como dije el regulador de la rampa regula segun la presion del colector de admision, con el tubo de vacio desenchufado da 3bar justos. a ralenti da 2,5bar porque el regulador recibe vacio del colector de admision, y dandole llega a 4 bar porque el regulador recibe un bar extra al soplar el turbo, procedente de del colector de admision(los t4 soplan a 0.9)

    Si no te lo crees solo tiens que enchufar un manometro de darle aire a las ruedas en la rampa y ya lo ves
    para el carro ramaloji estamos hablando de la inyeccion de combustible?

    vale ahora si ,me he confundido con la presion del turbo ;(

    cosa de leer demasiado rapido y por encima .perdon
    Última edición por RAMALOJI; 08/08/2010 a las 19:31

  10. #19
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    Predeterminado Re: información compra S40 t4

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    para el carro ramaloji estamos hablando de la inyeccion de combustible?

    vale ahora si ,me he confundido con la presion del turbo ;(

    cosa de leer demasiado rapido y por encima .perdon
    ya me parecia a mi que pasaba algo raro

  11. #20
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    Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    yo compraria el restiling, los frenos no cambiaron pero si las geometrias del tren delantero y va mejor en cuanto a direccion y estabilidad
    Yo también preferiría el del restiling, de hecho cuando estuve mirando esa fue mi decisión y no me arrepiento. Y la verdad que problemas de potencia y que se me pare el coche nunca me pasó. En garantía le costaba arrancar, ero me cambiaron el regulador de presión y se solucionó (además me actualizaron la centralita, igual ahí lo arreglaron...).

    Si puedes, mira uno en la Volvo, con el primer año de garantía te puedes ahorrar mucha pasta en cosillas como me pasó a mí. Sale algo más caro pero yo por lo menos lo amorticé, y cuando pasó el año ya no tuve más problemas.

    Saludos,

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