Resultados 1 al 7 de 7

Depósito aditivo combustible

...

Miembro Habitual

Predeterminado Depósito aditivo combustible

Primero de todo decir que tengo un cabreo de narices, asi que si que si digo algo y ofendo a alguien, que no me lo tenga en cuenta...

El viernes de la semana pasada me salio el mensajito en el coche de SISTEMA MOTOR REVISION URGENTE con el triangulo rojo ese que acojona un huevo.

Llame al taller y me dijeron que lo llevara el lunes, eso si con grúa. Pues bien hoy me llaman y me dicen el diagnóstico...hay que cambiar el depósito del aditivo, el aditivo y una recarga de software..total 700 €€€€€€€€€€€€€€

Llevo una racha con el coche que me esta haciendo decidir que no me vuelvo a comprar un volvo en la vida... Empezo en noviembre con el alternador, luego en marzo con la unidad CEM y el motor del limpia y no se que cosa mas (de acuerdo esto puede ser por los xenon que llevaba) y ahora esto...

Y lo mejor de todo es que les preguntas porque, y su contstación...lo dice la máquina.

_Ya se que todos los coches actuales tienen mucha electronica y chivatos por todas las partes pero a veces sirven para dar por el c***.

Lo dicho que estoy muy muy cabreado con volvo y con el coche, y eso que me gusta mucho (es un s-40 1.6D momentum de febrero de 2006 con 141000 km) .

Si alguien me puede decir algo o le ha pasado algo parecido ue me diga algo..estoy falto de comprensión

Gracias compañeros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Depósito aditivo combustible

Que coño es el depósito del aditivo y que aditivo es ese

Miembro Habitual

Según me han comentado es un aditivo que sirve para el filtro de partículas que llevan los coches...cosas de los coches modernos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Creo que el adivito regenera el filtro de partículas o algo parecido y así no se sustituye. Lo que no entiendo es por qué han de cambiar el depósito del aditivo si no tiene fugas y lo del software tampoco entiendo el motivo. A ver si alguien nos ilumina.

Un saludo

EBG
    EBG está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 cros contry (2005)

Buenas noches, veo que no estoy solo por culpa de prostituta electronica.
    A mi m esta pasando algo similar, con revision necesari motor, revision urgenta caja de cambios, anideslizante y no se que mas historis.
    En un principio puede ser de que se este muriendo la bateria, esto vuelve locas a las centralitas y te monta un pollo de granja.
    Otro motivo es si montas un accesorio que no sea Volvo las centralitas no lo reconozen y te montan otro pollo de granja
    Por ultrimo si en el montaje de esa aparato no te han estropeado el famoso can bus, este sitema de datos que evita un monton de metros de cable hace que te salgan averias a granel.
    No conozco tu mecanico, yo por ahora los que me he encontrado han sido honrados y me han evitado el gastar un monton de dinero, han hecho un scaner o reset de los datos con el ordenador y he seguido, pero he hecho mas de mil kilometros si mas de 1000 km, con un monton de averias sin velocimetro, sin cuenta kilometros vale una p. . . . kk, paras el coche diez o vente minutos y desaparecen los mensajes, hasta que a losa diez o vente kilometros tengo otra vez al mensajito de las nartices dandome el coñazo.
    Si miras pore el foro, veras que unos manitas que saben, YO NI IDEA Y ME ACOJONA que ellos entran en las centralitas si mal no he leido y hacen sus cosas
    Lo que no es aceptable en un chochje de esta categoria, que vale una pasta gansa, que es un capreicho, que te empañas cinco o seis años en pagarlo, no puedas disfrutarlo como se mereze.
    Por ultrimo, ami me funciono bien hasta que le puse unas luzes extras de larga, viajo ,mucho de noche, antes en agosto 2008, havia montado un Kenwood DNX8220BT, i hasta el montaje de las luzes nun ca me dieron problema, eso si en Santander, detectaron que el coche no ten ia niguna averia, pero si que tenia alo desconocido, era este equipo de radio, no me acordaba de las malditas luces, ahora un desconectadas me da averia, pero es posible que sea de l cabel canbus o que la centralita esta loca y deberia de reprogramarse. Ahora hace diez dias que lo tengo parado en espero de un electronicomecanico de confianda que me lo escalnee y me confrime si debo dde reprogramar centralitas o canviar el sector de cable can bus que no este pellizcada.
    Total amiguete de co0fradia de penitentes volvistas, con este sistema, si pillamos un geta estamos arreglados saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

No sabéis qué pena me da encontrarme a alguien con mi problema:

Tenemos un Volvo V50 Momentum desde el 2006 y en estos 6 años llevamos una serie de averías que no suelen ser normales, o, al menos, eso me dicen en el taller.

La última avería me tiene completamente desconcertada: hace 2 días, sin más, comenzaron a encenderse todas las lucen del coche dando error de la dirección asistida, del SRS, de los frenos, indicando que había un fallo y que parase el coche de forma inmediata...dejaron de funcionar la radio, el velocímetro, el indicador de las revoluciones, los displays de información...Se encendieron las lucen del ABS, de alarma (en triangulito rojo), la del freno de mano, la de "info", la del airbag...

Apagué el coche y lo volví a encender y no había forma, hasta con el coche sin la llave puesta seguían las luces del ABS, de alarma (en triangulito rojo), la del freno de mano, la de "info" y la del airbag encendidas.´..pero el coche funcionaba para conducir, así que me fui para casa (afortunadamente estaba a sólo 1 km)...y de camino se me encendió la radio sola. Al llegar y apagar el coche, quito la llave y resulta que la radio ni se apaga ni me deja bajar volumen...llamé al taller y me dijeron que intentase desconectar la batería para no quedarme sin batería, pero a los 2 minutos de haber apagado el coche, la radio se apagó.

Me han dicho en el taller que puede que sea de la centralita CEM, que lo están viendo, pero que si es de la centralita nos va a salir la broma unos 1.000 € porque hay que cambiarla.

Desde que tenemos el coche, nos hemos gastado en reparaciones unos 5.000 € y nos estamos empezando a enfadar ya.

Casualmente, Ripegi, nuestro coche tiene 148.000 kms., un rodaje muy parecido al tuyo.

...Me acaban de llamar ahora mismito del concesionario...pues nada, que han metido la máquina y que la centralita no conecta, por lo que tendrán que revisarlo todo a mano...y ahora parece que donde conecta la llave tampoco va, cuando jamás he tenido ningún problema con ello.

En serio, que estos coches cuestan mucho dinero. Te los compras con la imagen que tienes de que es una marca de coches buena y resulta que el Peugeot 206 de mi hermano no le ha dado ni la mitad de gastos que a nosotros el nuestro...y el suyo tiene 10 años!!

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Mi opinion es que el coche es bueno, el problema esta en la electrónica y las manos inexpertas de quienes lo manipulan. Os lo digo con conocimiento, he cambiado motor entero con 165.000 km y después el alternador ( tocando madera) aun así, me gusta