Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

CAMBIO DE RETENES DE ARBOL DE LEVAS

...

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

Predeterminado CAMBIO DE RETENES DE ARBOL DE LEVAS

BUENAS A TODOS

Eperando que se encuentren de maravilla ya que Epaña esta en la final y ojala sea el proximo campeon del mundo.
    Bueno les pido que si tienen algunas fotos de como desarmar la parte de la banda de distribucion para cambiar los retenes del arbol de levas se los agradecere mucho mi volvo es un s40 t4 2002 motor 2.0 turbo.

GRACIAS Y SALUDOS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: CAMBIO DE RETENES DE ARBOL DE LEVAS

Hola.

No sé si este enlace te servirá un poco, por si hace falta que desmontes los árboles de levas.

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1

Lo mejor que he visto es esto.

http://www.furgovw.org/index.php?PHP...61&topic=809.0

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

HOLA A TODOS.

Antes que nada gracias a CANNONBALL por su valiosa ayuda,bueno ahora resulta que ya me esta tirando bastante aceite por los retenes del arbol de levas y ya se esta poniendo seria la cosa bueno,pero analizando el cambio de los retenes pienso que es mejor que me los cambie un mecanico ya que son dos engranes de arbol de levas y si se mueven al cambiar los retenes bueno despues tendria problemas y se podria doblar alguna valvula y seria un problema mas grande o uds. que opinan.

SALUDOS.

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

HOLA AMIGOS.

Bueno pues resulta que voy a tener que cambiar los retenes yo mismo,bueno pero tengoo algunas dudas ya que en las fotillos que me mandan con mucho gusto pero no es el mismo motor el mi es un s 40 t4 con doble arbol de levas y al quitar los engranes de la correa del arbol de levas, el del lado drerecho si trae tornillos para que el arbol quede igual pero el del lado izquierdo no y si cuando quite el engrane para cambiar el reten se mueva el arbol entonces ya perdi la posicion del arbol.

Ahora en el vadis ya vi los diagramas y fotos y dice que hay que ponerle una especie de aparatito atras de la culata es decir en el otro extremo de los arboles para que no se muevan los arboles pero ahi trae como unas tapas y no se como quitarlas esta es otra duda y si sera obligatorio panerle este aparatito.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.
    Última edición por bucovich; 27/07/2010 a las 22:36

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola.

Cuando le hice las correas a mi coche (1.8 gasolina), me fijé que los árboles de levas llevan unas marcas para que si se mueven, poder dejar el motor "calado". Pero antes de desmontar la distribución, deberás llevar el motor a esas marcas con una llave.

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

HOLA CANNONBALL

A ver si entendi al quitar los engranes traen ahi unas marcas o en donde estan esas marcas de los arboles si me puedes ayudar a decirme.

GRACIAS Y SALUDOS
    Última edición por bucovich; 15/09/2010 a las 06:52

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

HOLA A TODOS
    Ojala me puedan ayudar con este tema ya que no los he cambiado los retenes y ya es bastante el tiradero de aceite.

GRACIAS Y SALUDOS.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en el vadis tiene que venir como cambiar la correa de la distribucion de tu motor, utilizando esos esquemasfijate que vienen las marcas de calado en los engranajes de los arboles, y del resto de las poleas de la distribucion. Canonnball se refiere a que antes de desmontar nada, coloques el motor con esas marcas en su sitio, para poder mover los arboles de levas sin miedo, teniendo las marcas siempre controladas

esas mearcas son rayas que coinciden con ciertos puntos o marcas en la culata, fijate en el vadis

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

HOLA LECAR.

Si el asunto es que tengo que cambiar los retenes que estan en la parte de atras de los engranes de los arboles de levas para esto tengo que quitar los engranes ahora al quitar los engranes el problema es que no se te muevan los arboles, en el vadis viene que hay que ponerle un aparato atras o sea en el otro lado pegado a la caja para que no se te muevan los arboles pero no viene como quitar las tapas que cubren a los arboles en la parte de atras y en la tapa de uno de ellas esta el sensor de posision del arbol no se si al quitar la tapa y al ponerla de problemas o no pasa nada se quita y se pone y listo la tapa y pues ese aparatito para detener los arboles no lo tengo estoy tratando de ver como los puedo atorar.

Ahora en el frente donde estan los engranes al quitarlos no se si tengan alguna marca para volverlos a poner igual lo que he podido averiguar es que en la parte de atras de los arboles tiene unas ranuras que le dan la posicion a los arboles y van horizontales .entonces es forsozo quitar esas tapas pero la del arbol de levas de escape que es el arbol de atras la tapa como lo mencione lleva el sensor, la tapa del arbol de admision arbol de enfrente tiene una tapa plana que no se si va a presion ya que no trae tornillos para quitarla en el vadis no te dice como quitarlas o no lo he podido encontrar ya que esta en ingles y se dificulta un poco.

Pra cambiar la banda no hay problema ya ubique donde estan las marcas de los engranes de levas y como tensar la banda de hecho ya lo desarme pero al querer quitar los engranes, es donde dude por que se pueden mover los arboles y tengo que cambiar los retenes pues me esta tirando aceite y la banda esta humedecida con el aceite y se esta dañando.ya incluso tengo los retenes nuevos la banda y el tensor de la banda.

MIL GRACIAS DE ANTE MANO.SALUDOS A TODOS.
    Última edición por bucovich; 11/08/2010 a las 08:32

Miembro Elite
    País
    Madagascar

tienes un mp

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo