Resultados 1 al 8 de 8

Mi C30

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Mi C30

Volvo de siempre ha sido una marca que me llamo la atención, y el C30 en concreto desde el primer día que lo vi, hace ya algún tiempo, así que aprovechando un aviso del concesionario he pillado este 1.6 gasolina kinetic, no había opción a elegir nada pero el precio (16.300 €) en mi opinión excelente no dejo lugar a dudas.

Por otra parte ni en cuanto a motor, vivo en una isla por lo que para mí es más que suficiente, ni en cuanto a equipamiento se me queda corto, ya que el "básico" que trae es más que aceptable, bastante más diría yo.

Aunque las he puesto en otro post, es muy largo y están al final, por lo que inicio este, si no se considera oportuno borráis cualquiera de los dos, no hay problema.

Volvo C30 Kinetic - Modelo 2010

Saludos
    Última edición por volvator; 09/07/2010 a las 19:37

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: Mi C30

Muy bonito!!!!!

Y en blanco, precioso!!!!

A dsifrutarlo!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muy guapo en blanco como le mio, que es un S40, el coche blanco queda bonito, muy bonito disfrutalo y con cabeza!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

WTCC: Volvo confirma dos meetings en 2010 Data: 09/07/2010 11:44 Volvo anunció en el día de ayer su participación en dos pruebas del Campeonato del Mundo de Turismos. La marca sueca volverá a estar presente en el certamen de KSO con un Volvo C30 propulsado por bioetanol e inscrito por Polestar Racing.

Polestar Racing, equipo oficial de Volvo en el STCC sueco, pondrá en pista una de sus monturas en los meetings de Brands Hatch y Okayama pilotada por Robert Dahlgren, actualmente liderando el campeonato de su país y que ya ha tenido participaciones esporádicas en el Mundial, en el 2007 con el Volvo S40 y ya en 2008 y 2009 con el C30.

Aunque el coche cuenta con homologación nacional y por ello no puntuará para el campeonato, parece ser un primer paso de la marca sueca para una hipotética participación oficial en 2011. Según explicaba Alexander Murdzevski Schedvin, principal responsable deportivo de Volvo Cars, " hemos comprobado que el WTCC afronta ahora sus mayores obstáculos para crecer en lo que concierne a la nueva normativa de motores. Al mismo tiempo hay numerosos campeonatos nacionales que adoptan medidas que son contraproducentes desde una perspectiva de fabricante. Por nuestra parte continuamos centrados en mejorar la reglamentación S2000 usada en el WTCC. Es por lo que hemos dado luz verde a Polestar Racing para evaluar la competitividad del coche y establecer las bases para el WTCC de 2011, incluyendo una homologación del coche actual por parte de la FIA para el año próximo".

Recordemos que Volvo cuenta con un importante palmarés en las competiciones de turismos, en los 80 con los añorados 240 Turbo Gr.A que llegarían a ganar el Europeo de 1985 con una de las unidades de Team Eggenberger confiadas a Thomas Lindström y Gianfranco Brancatelli, mientras con los Clase II FIA el S40 de TWR llegaría a ganar el BTCC en 1998 con Rickard Rydell.

Christian Traginer para SportMotores.es

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

muy guapo y por ese precio te yevas un carrazo con una planta genial en blanco como el mio

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Muy bonito el coche!!

Una pregunta, sigue siendo un 4 plazas o han modificado las plazas traseras? Cuando me dejaron uno de sustitución hace dos años era un tres puertas con muy buenos acabados, y me sorprendió lo de las plazas traseras y el pequeño maletero. Era precioso!!

Saludos,

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Muy bonito el coche!!

Una pregunta, sigue siendo un 4 plazas o han modificado las plazas traseras? Cuando me dejaron uno de sustitución hace dos años era un tres puertas con muy buenos acabados, y me sorprendió lo de las plazas traseras y el pequeño maletero. Era precioso!!

Saludos,
    S, mantiene las 4 plazas, un acierto en mi opinión, pues salvo que se necesiten las 5 plazas de manera muy habitual (no es mi caso) creo que es mucho mejor optar por poner 2 plazas traseras con lo que éstas van a resultar mucho más cómodas y agradables de usar, de hecho su comodidad ha sido un comentario generalizado de las todavía pocas personas que las han usado. El maletero continua igual, pequeño.

Los acabados a mi también me parecen muy buenos.

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

excelente elección, como ya te he comentado en el otro post yo también me he pillado uno en blanco (auqnue aún no lo tengo) pero he optado por el diesel ya que hago algunos km más. A ver si pones una foto del interior, quiero ver por cual tapicería has optado. Yo iba a coger la azul pero finalmente no me he atrevido y me he quedado con la oscura.

disfrutalo! y ya nos cuentas las primeras sensaciones

Marcadores

Marcadores