Iniciado por
onix
Gracias, gracias a los dos. De veras, sobre todo por la rápida respuesta.
Bueno, a ver si me entero... en efecto, conseguí sacar una especie de eje-tornillo con tuerca pero ahí lo dejé. Lo volví a apretar porque no se aflojó nada por mucho que moviése el alternador. De todas maneras, creo que está sujeto por tres tornillos delanteros, uno lateral y otro mas lateral en su misma linea pero en el lado opuesto que se esconde tras el tensor de las correas (que me temo que también tendré que desmontarlo).
En cuanto a saber si es del bobinado o del regulador,... pues,.. creo (es especulación) que será el bobinado pues el alternador está en "corto". Me explico; cuando intentaron recargarme la batería en el segundo taller para ir al tercero,... la batería cargaba, pero el coche estaba "muerto". No encendía nada, asi que desconectaron la toma de tierra del alternador y un enchufe de plástico pequeño que lleva en la delantera, un poco mas abajo. Deconectaron el alternador. Como ya no estaba en "linea", el coche "resucitó", me recargaron un poco la bateria y pude llevarmelo lo mas cerca posible de mi casa donde lo tengo ahora. Pero está de nuevo con los avisos de "emergencia fallo electrico".
Sabéis, lo mejor que puedo hacer es hacerle una foto e insertarla en el foro. Os diré cual es el maldito "tubo-turbo" que quiero quitar para poder desmontarlo.
Voy pallá, hace un dia la mar de fresquito para hacer fotos a pleno sol,.. oscuras no me van a salir desde luego,.. XDXDDDD
PD: Gracias por lo del regulador, mitchankro, y a ti lecar88 no tenía ni idea.
Marcadores