Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

avería posible del alternador

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: avería posible del alternador

De un coche actual, un fallo de alternador (que ya tiene solución), mensajes solucionados por software (actualizaciones) y problemas con limpiaparabrisas... considero que son pequeños fallos del coche sin importancia, en comparación con embragues, turbos, cajas de cambio,... muy común en los tiempos que corremos.

Por cierto, tu golf, excepto el pequeño alternador, no tiene ni las piezas que fallan en tu Volvo... por eso no falla casi nada, no lo habías valorado?

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Volvo s40 2010 2.0 D, Madrid 168000 KM

Antes de continuar os añado nuevas perlas,, hace muchos años el embrague me hacia un sonido al pisarlo,,siempre se me tapo con un poquito d grasa etc( Eso mientras habia garantia) ....hoy lo tengo destrozado por no se que ( ya no hay garantia)...igual la valvulina lleva reventada un tiempo q hasta q lo lleve a un taller amigo diciendoselo yo mismo que veia manchas me dijeron q era,,pq en Volvo lo lleve y ni se dieron cuenta ,,es decir ni lo revisaron....en fin ya me tocara cambiar algo..

PEro a lo que ibamos....no os veis absurdos amparar un choche de este precio en algo tan idiota y puede que real como la obsolescencia programada no os poneis a pensar que si eso es asi de antemano pasariamos de comprar coches tan caros y me iria a un Kia u otra marca que me da 5 y hasta 6 años de garantia ?

Se supone que pago lo que exijo ....y que los coches de antes ( mi Golf tiene 12 años , es un Golf IV tampoco es en un Ford T ) tenian mejores piezas y menos piezas es evidente ,,pero si una marca añade piezas es garantizando las mismas ,,no con caducidad breve...

Es decir en resumen de algun ilustrado ......Cuando compre un coche de este tipo tengo que tener pasta pq se que la "marca" lleva consigo hacer cambios caros en casi toda la vida del coche y el que no la tiene que no lo compre ? ¿¿Estais flipados o que?? eso es justificable en un articulo con edad suficiente no un coche de gama media de 4 años con 4 de fallos con mucha pasta...

Lo que si es verdad es que la obsolescencia programada ha cambaido el pensar de muchos haciendo de una estrategia empresarial un constumbrismos para muchos.....por suerte siempre quedamos rebeldes...

Por cierto mi Golf IV , tiene techo solar electrico ,elevalunas,abs etc...Y si pase de segurilo llevando a talleres oficiales pq "" Dime a mi de que me sirve que las piezas me las garantize Volvo si cada vez que voy me cambia una nueva ?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Aporto mi granito de arena. Mucho ojo con las garantias de 5, 6 o hasta 7 años. Leerse bien la letra pequeña. La ley obliga a la marca a dar 2 años de garantia, y la marca a su vez exige que el propietario realize una serie de revisiones periodicas (segun km o edad). La ley nos permite pasar esas revisiones donde nosotros queramos, y debemos poder demostrar que las hemos pasado (factura y sello en el libro de revisiones, aunque sea del taller del barrio), para luego poder reclamar el cumplimiento de la garantia a la marca.

La picaresca de las garantias de 5,6 o 7 años, es que esa garantia adicional, es una garantia COMERCIAL mediante un contrato entre vendedor y cliente, en el que, en la mayoria de los casos (puede que en todos) el cliente esta obligado por contrato a pasar todas las revisiones en el concesionario... (menudos precios). Si pasas alguna revision fuera del concesionario, esa garantia comercial queda anulada por incumplimiento de contrato, y te quedarás con los 2 años de garantia que obliga la ley. Además, suelen excluir ciertas averias. Leerse bien la letra pequeña de esas garantias, porque es posible que os sorprendais de las averias que quedan excluidas en esas garantias de 7 años. Leerlo bien, porque no se si merece la pena estar atado por ese contrato a pagar los precios de las marcas. Lo de los 5, 6 o 7 años de garantia, es un gancho para captar clientes, que normalmente no nos leemos la letra pequeña, y asumimos que tenemos todos esos años de garantia total.

Los Volvo, averias como todos. Te puede salir un garbanzo negro en cualquier marca. Todas las marcas han tenido sus "llamadas a revision" por fallos en lotes de coches. De esto no es escapa ninguna marca, barata o cara. El problema real, es la gente con la que tratas: comerciales, jefes de taller, mecanicos... y el interes que quieran poner en el trabajo que hacen. La presion que reciben desde arriba, o desde la marca. En el foro abundan los comentarios sobre unos u otros concesionarios de toda España. En todas partes hay cabrones, vagos, inutiles, y tambien buena gente y buenos currantes.

Suerte con quien te encuentres.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Tendrias que ver aquellos que pagan desde 40.000€ y a los 15 dias te tiras mas de un mes en el taller, por cosas mas graves de las que te pueden llegar a la cabeza en este momento, no defiendo que la marca no este dando la calidad que representan, trabajo en un taller Mercedes, y al final opte por cogerme un S40 por su diseño y que como veia en el taller como todos los coches de la misma epoca del mio (2004), entraban diariamente mas de 15 coches con las siguietes averias, turbo, bomba de inyeccion, inyectores, caudalimetros, y un largo etc, cuando no era una cosa era otra, y a muchos les subio las pelotas hasta la garganta, ya que les paso circulando, lo que quiero decir es que hoy no compras un Mercedes como tal, si no un coche que pone su marca, a los 2 años + o - todos los problemas suelen estar solucionados, no quita que te toque el rana, y hay algunos de los primeros que solo han pasado para las revisiones, antes de cada 10 coches se mirava 1, ahora puede ser de cada 1000 se prueben 10, ya que salen como churros, veras pocos dacia logan tirados, pro que usan una tegnologia muy trillada, y todos los problemas que tenian en su dia, ya estan solucionados, no quita que haya piezas defectuosas y te deje tirado, y digas para lo que me ha costado, pues es normal, pues es normal que tambien pase en los grandes, BMW, Audi y Mercedes, tienen de todo, y no son baratos precisamente, la tecnologia implica defectos, y eso lo pagamos los usuarios, pensando que por pagar mas no va a pasarnos nada, y mas bien diria lo contrario, eres el conejillo de pruebas, es cierto que tu golf es la repera, no dan casi fallos, pero seguro que antes de que te lo compraras tu, mucha gente tambien paso sus calamidades, solo que como internet no estaba tan extendido, no te enterabas de los problemas reales de cada coche, ya que nadie dice lo bueno que es su coche, sino lo mierda que le ha salido, jejeje

No te digo que debas conformarte con lo que te ha ocurrido, yo he tenido bastante suerte con que no me ocurra (de momento) lo que a muchos de este foro, pero sacando conclusiones en la marca que trabajo, no me compraria nunca un Mercedes, por lo que veo en el taller, y eso no significa que no sea una buena marca, todo lo contrario, pero no es lo mismo fabricar 2 coches a la semana como hacian antes, que 200 en esa semana, los probedores tienen que ajustar las calidades para sacar beneficios, y siempre surgen problemas a la hora de fabricarlas, y si te toca, tu valoracion de esa marca, es muy negativa.

Lo dicho, siento que tengas que pasar por ello, y la gran desilucion que habras tenido, ya que todos hemos pasado por alguna de ellas o todas o mas, pero lo antiguo es mejor, veras como en un futuro, muchos casi agradecerian, que solo les pasara esas chorradas (por decirlo suave, jeje), pues con las evoluciones tienes las complicaciones, jeje y tambien los concesionarios tienen mucho que ver con la imagen de la marca, y esa impresion que dejan hace valorar peor el coche.

Ojala se te acaben y solucionen las averias para que puedas disfrutar de tu coche, que es lo que deberiamos hacer todos, pero la ambicin de las marcas, no dejaran que lo hagamos.

Perdon por el tocho, jeje

Cita Iniciado por edgardonb Ver mensaje
    Volvo s40 2010 2.0 D, Madrid 168000 KM

Antes de continuar os añado nuevas perlas,, hace muchos años el embrague me hacia un sonido al pisarlo,,siempre se me tapo con un poquito d grasa etc( Eso mientras habia garantia) ....hoy lo tengo destrozado por no se que ( ya no hay garantia)...igual la valvulina lleva reventada un tiempo q hasta q lo lleve a un taller amigo diciendoselo yo mismo que veia manchas me dijeron q era,,pq en Volvo lo lleve y ni se dieron cuenta ,,es decir ni lo revisaron....en fin ya me tocara cambiar algo..

PEro a lo que ibamos....no os veis absurdos amparar un choche de este precio en algo tan idiota y puede que real como la obsolescencia programada no os poneis a pensar que si eso es asi de antemano pasariamos de comprar coches tan caros y me iria a un Kia u otra marca que me da 5 y hasta 6 años de garantia ?

Se supone que pago lo que exijo ....y que los coches de antes ( mi Golf tiene 12 años , es un Golf IV tampoco es en un Ford T ) tenian mejores piezas y menos piezas es evidente ,,pero si una marca añade piezas es garantizando las mismas ,,no con caducidad breve...

Es decir en resumen de algun ilustrado ......Cuando compre un coche de este tipo tengo que tener pasta pq se que la "marca" lleva consigo hacer cambios caros en casi toda la vida del coche y el que no la tiene que no lo compre ? ¿¿Estais flipados o que?? eso es justificable en un articulo con edad suficiente no un coche de gama media de 4 años con 4 de fallos con mucha pasta...

Lo que si es verdad es que la obsolescencia programada ha cambaido el pensar de muchos haciendo de una estrategia empresarial un constumbrismos para muchos.....por suerte siempre quedamos rebeldes...

Por cierto mi Golf IV , tiene techo solar electrico ,elevalunas,abs etc...Y si pase de segurilo llevando a talleres oficiales pq "" Dime a mi de que me sirve que las piezas me las garantize Volvo si cada vez que voy me cambia una nueva ?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D MOMENTUM

Pues hoy ha petado mi alternador también... (85000 km). Me comentan en el taller que mejor poner uno de 150, pero que hay alguna diferencia en la polea (eso en bosch) Sino pues un Denso de 150. A ver por cuanto me sale....

Miembro Elite
    País
    Spain

bienvenido al club! el tuyo duró 30.000km mas que el mio...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Denso es uno de los principales fabricantes de aftermarket para casi todas las marcas y además es una marca cohonuda....

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno os paso a resumir mis ultimas experiencias con mi s40 2007 ,,,,he puesto fina a la marca ,,pero tengo criterio y cuando las cosas funcionan las digo y cuando no tambien.
    actualemnte tengo 198 000 km ,,y aún no he cambiado la correa de distribución,,,ya se q habra alguno q diga q h tenido suerte pero me parece q llevan años engañandonos,,en Volvo me dice q puede hasta 240 000 incluso pero es resposabilidd mia claro,,,,el coche va genial,,,tenia el sonido ese intermitente cuando arrancaba en frio,,es q parece baja y sube y parece un fallo de alternador,,,,pues bien,,,la bateria la cambie con 5 años y funcionaba aún,,,desde el cambio fuera sonido de aranque y fallos tontos tipo ,,mensaje raros temporales,,ventanas q se bloqueaban,,etc..tengo que decir q hago 100 km diarios minimo (vivo en Madrid) pero evito atascos en lo q puedo asi q todo es autovia...en general no me puedo quejar estoy mas q contento,,,,,pero lo mejor me sucedio hace unos dias ,,me di un golpe saliendo de una aparcamiento a una rotonda con ibiza,los dis ibamos lentos pero dimos de frente frontal izq con la frontal derecho,,,,se le rompio el faro,el paragolpes se le descolgo, el rayado roto,,,,y si os pongo una foto de lo q me paso a mi no os lo creerias,,,,un punto como el de punzón y eso fue todo....increible fortaleza,,,es fue el objetivo por el cual lo compre,,,espero no vlver a darme pero creo q es un gran coche,,a pesar q lo he puesto a parir,,,y tpco es q lo he llevado a muchas revsiones

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Otro alternador out......tengo un Volvo S40 1.8i del 1999 con 110000 km. sin previo aviso al ir a arrancarlo esta mañana no ha sido posible, he llamado a asistencia pensando que era la batería y no, el alternador, me lo arrancaron y fuí a ciegas hasta el taller mas cercano, y digo a ciegas porque no funcionaba nada eléctrico, ni velocidad ni revoluciones temperatura NADA. Tras mirármelo el susto, me ponen uno reparado y me cobran 420€, lo que no he preguntado ni de cuantos amperios ni esas cosas que comentais en el foro que yo no sabía ni que existian ja ja ja ja, lo que si que quiero dejar constancia es que es la PRIMERA avería en 13 años, me fastidia pagarla y mas en los tiempos que corren pero creo que se puede asumir, Volvo es una gran marca y yo personalmente estoy encantada con este coche, a mis amigos les extraña que aún lo conserve pero yo no lo cambio por ningún otro.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

La semana pasada se me fue el alternador con cerca de 100.000 km, volvo, s40 de 2006 2.0D. Tengo otro volvo s40 1.6D y se me fue con 40.000km.

Esta claro que es un problema de pieza de volvo, que montan uno de 120 en lugar de uno de 150 Amperios. ¿Alguno de vosotros ha llamado a Atención al cliente?, ¿Qué os han dicho?.

Planteo una cuestión a nivel colectivo ¿se podría hacer una reclamación a nivel colectivo sobre nuestro problema ante la OCU o la propia VOLVO para que nos den una solución adecuada? Me gustaría que dado que es un problema general que nos ha pasado a muchos de nosotros y la empresa debería hacer algo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 26/11/2012, 10:22