Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

avería posible del alternador

Iniciado por Joan_s60 Hay alguna diferencia en que el coche sea s40, v50 o c30? ...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: avería posible del alternador

Cita Iniciado por Joan_s60 Ver mensaje
    Hay alguna diferencia en que el coche sea s40, v50 o c30?

Hoy lo he comentado en el taller y me dice que si que en s40 y v50 si tenia constancia que fallaban porque era un poco justo el alternador, pero que en el c30 no tenia noticia!! No sera porque se venden menos c30? :s

Hola,

hoy que tenia un poco de tiempo y buena luz he estado trasteando potr el compartimento del motor buscando el alternador del c30 2.0D y he podido comprobar si no me he equivocado que llevo un Denso de 12v y 150A

Asi que doy por hecho que no he de tener problemas, no??

Gracias.

Pd: el coche me lo dieron en julio de 2009

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4 170 cv - V50 2.4 140 cv

A mi también me ha cascado en un S60 2.4 170 cv. con 115.000 Km. Me dicen en el conce que costará 405 € + iva y mano de obra. El problema es que hace dos dias que tengo el coche en el taller y tendré que esperar al menos hasta el lunes porque me dicen que en España no hay la pieza!!!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues otro que ha caido con el alternador, S40 2004 con 86000Km y casi sin avisar, un pequeño zumbido hoy y al dia siguiente, zas, sin corriente en el coche, jeje sin limpias, sin control de traccion, sin direccion, mas dura que pa que, y por suerte pude llegar a aparcar el coche, que casi tengo que abrir la puerta para ver por donde iba, jeje va a ser que me ha tocado el gordo, alternador y bateria+ mano obra alrededor de 800€ en la casa, a si que menudo regalo, jeje y encima estan en el conce media plantilla que la otra esta de vacas, eso es llegar y temblar, jeje

Miembro Elite
    País
    Spain

mi alternador cayó con 50.000 km y el coche era del 2006. debe ser un mal endemico, el mio duró jorobado 2 semanas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Este tema de la bateria y alternador es comun en VOLVO,,,,
    Tambien es comun el de los mensajitos sin parar que son por FALLO del SOFTWARE (ojo para lo q estan en garantias)
    O el de la alineacion de las ruedas q nunca funionan en las delanteras
    O el los parabrisa q el liquido limpiaparabrisa no sale,,,,abajo en el cable q conduce el liquido salta un pequeño botoncito q hace q el agua salga para abajo,,,y ahora busca ese botoncito de plastico !!!! a la casa a q te soplen,,,,haz la prueba
    ,,,en fin ,,Por ahora he tenido casi todos estos probelas ,,y me empiezo a plantear el error q hize al comprar unVOLVO cuando crei q era todo lo contrario. Tengo un GOLF de 12 años que os puedo asegurar q con el doble de KM y el triple de años no e me ha dado tantos problemas,,,,y ahora q VOLVO es china veremos a ver si sera peor de lo q ya es.....Volvo ya no puede comprarse ni a BMW y AUDI,,,esta muy lejos los coches y su estabilidad ,,,VOLVO for LIfe jajajaja ,,,que me lo diga a mi
    Última edición por edgardonb; 10/01/2011 a las 11:37 Razón: añadir

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Garbanzos Negros hay en todas las marcas... incluso en VOLVO, BMW, VW....
    Si hubiera alguna que se libre estaríamos todos allí....
    Esto de los coches es como el chiste de las mujeres:
    uno le pregunta a otro:
    Tu mujer esta BUENA??
    contesta:
    Comparada con Quien!!!!!

Edgar pasa por Presentación y haz lo debido,
    pon fotos de tu VOLVO/ERROR para que lo veamos y
    cuentanos algo bueno por cambiar de tema!!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

No te entiendo Super !!!!!
    Com te imaginas que una gran herrameinta con Internet la utilizare para alegrarte el oido a mi Volvo no me paga por tener el coche ......lo pago YO a volvo

Y por supuesto no hago comentarios por difamar ,,nada más cuento mi realidad q te guste o no es muy común en los Volvos de hoy en dia.....

Yo tengo un Golf con 300 000 Km , es un gasolina de solo 1.4 ,,,,Te puedo asegurar que daria lo que fuera pq mi volvo de solo 3 años dure parecido...

En cuanto que no contesta la gente ?? ,,,,lo mismo puedo decir yo con que borrais comentarios no ??

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por edgardonb Ver mensaje
    Com te imaginas que una gran herrameinta con Internet la utilizare para alegrarte el oido a mi Volvo no me paga por tener el coche ......lo pago YO a volvo

Y por supuesto no hago comentarios por difamar ,,nada más cuento mi realidad q te guste o no es muy común en los Volvos de hoy en dia.....

Yo tengo un Golf con 300 000 Km , es un gasolina de solo 1.4 ,,,,Te puedo asegurar que daria lo que fuera pq mi volvo de solo 3 años dure parecido...

En cuanto que no contesta la gente ?? ,,,,lo mismo puedo decir yo con que borrais comentarios no ??

vamos a ver ,el problema actual es que los accesorios no se fabrican ni pasan los controles de calidad que pasaban antes

para comparar tu golf con 300.000 km lo tienes que comparar con un VOLVO serie 1 o con un AUDI ;BMW :MERCEDES serie anterior al 2000

actualmente TODAS las marcas tienen los mismos fallos pues los alternadores ,ABS,etc etc los fabrica los mismos proveedores

y la consigna para todos ellos es que aguanten la garantia y si despues aguantan mas buena suerte

hay un departamento de diseño que solo diseña componentes de duracion LIMITADA,

SI para que ser rompan y te oblige a cambiar de coche

si se fabrican coches que no rompan se tendrian que cerrar las fabricas

y miles de obreros a la calle,cuestion de justicia social

esperemos que los CHINOS cambien la filosofia de la marca

y diseñen componentes con mayor duracion

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por edgardonb Ver mensaje

por partes: es muy comun en TODOS los coches actuales, si no preguntaselo a los que han tenido que poner volantes bimasa del grupo VAG a discreccion, las cajas de cambios secuenciales de los BMW ( 1400 eurillos cada año), las llamadas a revision son el pan de cada dia en todas las marcas, buenas y malas, y la razon te la acaba de explicar ramaloji, a igualdad de componentes igualdad de averias....no has oido hablar de la obsolescencia programada?...pues menos gruñidos y mas ver la 2, el domingo pusieron un documental acojonante que explica muchas de esas cosas

por aqui hay volvos con esos kms o mas, no es nada del otro jueves llegar a los 300 000km, pero una preguntita: tu golf sigue teniendo hojas en el libro de revisiones de la marca para seguir pasandolas mas allá de los 200 000km?...los volvos si, por lo que si puedes seguir sellando las revisiones, puedes seguir exigiendo una garantia, ademas de la longevidad de los componentes que indica de por si el hecho de seguir contemplando esos km en el libro de revisiones...

y por otro lado, la educacion exige una presentacion en el subforo correspondiente, una explicacion de quien eres y que coche tienes y ya despues exponer tus quejas....que espero que te consuelen el publicarlas aqui, porque no le veo otra intencion....

ahhh, si yo quisiera un coche que durara 300 000 km sin tocarlo, me compraría uno de hace 20 años, no uno actual, sea de la MARCA QUE SEA, hay que ser muy inocente o ignorante para creer que hoy en dia existen los productos duraderos....te pongo un ejemplo; cualquiera puede comprarse un BMW o un mercedes (con la financiacion adecuada) pero no todos podemos mantenerlos, pero a que nos referimos con "mantenerlos" ?.....no es por el consumo, si no por lo caros que son de reparar, porque ellos TAMBIEN SE AVERIAN.....

si no fuera por esos ratos....

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Básicamente lo que se viene llamando obsolescencia programada. La lacra de nuestro tiempo. Buscad en google, buscad.
    Yo tuve una V40 y actualmente una V50 y una V70 y salvo las chorradas típicas (ninguna marca es perfecta) nunca me han planteado un problema. Uno puede tener mala suerte al comprar el coche y que te salga rana, pero para mi Volvo es una marca desconocida y poco apreciada en España (de lo que cada vez me alegro más). Aquí parece que gusta más rodearse de una marca que de lo que realmente te entregan.
    Como dice Ramaloji, cuando compares, hazlo con la misma paridad de criterios. A poco que tengas elementos de juicio, verás que Volvo hace muy bien sus coches.

Un saludo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 26/11/2012, 10:22