Resultados 1 al 9 de 9

Nuevo con volvo D4, nadie mas?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Nuevo con S40 D4 177 CV

vl2009s4031719390..jpgBuenas, me acabo de registrar, me acabo de comprar un volvo, tal y como el de la foto que adjunto, con el nuevo motor D4 de 177CV Rdesing, pero no he visto hablar de este motor, nadie mas lo tiene, es para saber como va y bueno su rendimiento y eso, me lo entregan la semana que viene, con equipo de alto rendimiento y esas chorradas, y nada, me queria presentar y aunque sea con esta foto, enseñaros mi nuevo coche a ver si os gusta y si alguien mas tiene el mismo coche, pues nada intercambiar opiniones!!!

Un saludo a todos!
    Última edición por fjmarquezl; 14/07/2010 a las 16:07

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevo con volvo D4, nadie mas?

Bienvenido al foro yo no tengo ese modelo pero seguro que te sale muy bien a ver si alguien lo tiene....Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

BUeno tengo una duda grande, que no me dio por preguntar cuando compre el coche, ya que me enamoró el equipamiento deportivo...y ahora estoy medio mkosqueado y volvo, mas que aclararlo lo lia mas, tiene el volvo S40 Rdesing 177CV D4 sensor de lluvia??segun donde mires la pagina, en el configurardor vienen en un paquete (muy fuerte que no venga de serie con el precio que tiene....muy fuerte) y segun modelos,dice que el redesing tiene el mismo equipamiento que el momentu mas el deportivo y ese si trae sensor....buffff un lio, y no quiero tener esa duda hasta que me lo den,......alguien me puede aclarar esto?gracias

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Bonito modelo y bonitas llantas tipo Heico!!

No sé de nadie que lo tenga de momento, a ver si alguien sabe algo. Pero vamos, si dice que lo lleva, pues lo llevará digo yo.

SAludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Vaya pues no lo lleva!!!muy fuerte estos de volvo y muy tonto por mi parte n confiar q si...he preguntado si se puede poner ahora y el precio aunque me huele a robo armada ponerlo ahora.
    .no se depende del precio pero un coche de casi 30000€ y no lleve.
    me ha molestado mucho...en fin gran culpa mua.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Vaya pues no lo lleva!!!muy fuerte estos de volvo y muy tonto por mi parte n confiar q si...he preguntado si se puede poner ahora y el precio aunque me huele a robo armada ponerlo ahora.
    .no se depende del precio pero un coche de casi 30000€ y no lleve.
    me ha molestado mucho...en fin gran culpa mua.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

joder tio muy raro eso no yo tengo l c30 momentum r design y si que lo yeva en medio de la palanquita tiene un boton que lo pulsas y en cuanto caen las gotitas barre a una velocidad o otra dependiendo

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

de todas maneras que pinta tiene ese carrazo con esas llantas de cuanto son
    de 18

Miembro Habitual
    País
    Spain

Las llantas son de 17", no quise ponerle 18 porque ya las tenia en el mondeo y para cambiar gomas te acuerdas de tu abuela!!!con 17 y 205 por ahora me sobra, ademas con los puntos que me quedan.....mejor asi jejeje, pero vamos voy sobrado, la pena que por ahora solo lo he conducido por ciudad, por madrid y no se como tirara a la hora d ela verdad, le he pegado algun achuchon y te deja pegado al asiento, pero es mu diferente en cuanto al funcionamiento en regimenes del motor, por fuera es tractor, como todos los diesel, TODOS!y quien diga lo contrario....pero por dentro no se nota nada, en eso me ha dejado asombrado, la verdad, direccion muy blanda, consumo, por ahora nada que decir, bonito?para mi mucho, en blanco es precioso, para mi eh? si noto en parado, en semaforos una ligera vibracion en volante y eso, esperaba menos en ese aspecto, pero se que es un motor muy joven y nuevo y cuando haya algun software nuevo lo quitaran , como me ha pasado en otros coches, pero en general, conduciendo no se oye nada, pero nada, mi novia se ha montado hoy y me lo ha comentado.

Esperemos que la juventud dle motor no me pase factura, pero esos 177Cv me tentaban mucho jejeje.

Lo del sensor es mas por pijada, es algo virtual para mi, pero en fin, es muy raro, de todas maneras siempre que he tenido uno con sensor o he estado en un coche con sensor, al final regulas porque no hace lo que tu quieres, pero es muy normal tambien, por cierto el equipo muy bien y lo del ipod del 10!

No me gusta que no pueda cambiar la fuente de entrada desde el volante, es algo imcompresible, pero bueno.

Espacio, normalito, es mi anterior mondeo me sobraba espacio, pero la verdad que he cambiado el coche por falta de espacio en el garaje, no me quejo, es lo que buscaba y me alegro, creo que es un coche diferente a tanto audi A3 y Bmw, y se nota, es un S40 con aspecto deportivo y diferente jejje os animo a el, por ahora muy positivo y espero mucho de VOLVO,

Saludos.
    Última edición por fjmarquezl; 09/07/2010 a las 20:59