Resultados 1 al 9 de 9

27000km y neumáticos traseros a la basura.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado 27000km y neumáticos traseros a la basura.

Pues nada, que llevaba prácticamente dos meses sin coger el coche, solo lo lleva mi mujer, cuando hace unos días me comenta que hace un zumbido raro que aumenta con la velocidad, que proviene de la parte trasera y que es insoportable.
    Lo primero, lógicamente echar un ojo a los neumáticos traseros y para mi sorpresa, aparte de gastados, totalmente deformados, no escalonados, sobre todo el izquierdo. Los delanteros a medio uso y en buen estado, no entiendo nada.
    Me fui al centro michelín de donde vivo, a ver que explicación me daban, y me las dieron de todas clases, menos que podía ser fallo del neumático, michelín pilot sport 2, con las mismas les dije que probaría con unas pirelli P7, cosa que no me recomendaron, aparte que me dieron un precio superior al de las nuevas pilot sport 3.
    Como soy cabezón le he puesto las pirelli P7, en otro sitio y a un precio correcto para mi opinión, verificar el alineado delantero y trasero, y todo correcto.
    Para más datos, al juego anterior de neumáticos les hice 55000km sin tocar nada, unas pilot primacy.
    Otro dato, amortiguadores traseros al 80%.

Intentaré poner fotos.

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: 27000km y neumáticos traseros a la basura.

yo antes tuve un 206 y puse los pilot sport y lo deje un mes parado y se me deformaron tambien, un amigo que tiene un taller y es de confianza ya me dijo que el problema era que el neumatico es muy blando y cuando esta mucho tiemnpo parado se deforma.,........solucion: no monte mas pilot sport por si acaso y eso que se agarran muy bien !!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jminguez Ver mensaje
    yo antes tuve un 206 y puse los pilot sport y lo deje un mes parado y se me deformaron tambien, un amigo que tiene un taller y es de confianza ya me dijo que el problema era que el neumatico es muy blando y cuando esta mucho tiemnpo parado se deforma.,........solucion: no monte mas pilot sport por si acaso y eso que se agarran muy bien !!!!
    La verdad que agarran muy bien, pero volveré a las pirelli P7 que son las que trajo de fábrica y fueron bastante bien.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Pues fíjate que casualidad que en nuestra V70 T5 nos ha pasado casi lo mismo hace un par de semanas. Viniendo de un viaje el coche hacía algunos extraños dando las curvas, paramos a ver y resulta que las ruedas delanteras por la cara interior estaban en la lona!!! Y solo tenían unos 24.000 km, aunque siendo unas Pilot Sport2 es casi normal, porque son ruedas deportivas (chiclosas y con buen agarre, y los 250 CV del coche ayudan a que se desgasten más rápido). Lo que nos extrañó fue el desgaste irregular tan marcado, porque se le miró si todo estaba alineado e incluso el estado de toda la amortiguación, no fuese que tuviese algún amortiguador reventado.

Ahora hemos montado delante unas Bridgestone Potenza RE 050, son de las mejores de la marca, a ver que tal salen.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por xc76 Ver mensaje
    La verdad que agarran muy bien, pero volveré a las pirelli P7 que son las que trajo de fábrica y fueron bastante bien.

Un saludo.
    has vuelto a las P7 con la medida de la casa? eran estos el primer juego de 225 que ponias? saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por kakarike Ver mensaje
    has vuelto a las P7 con la medida de la casa? eran estos el primer juego de 225 que ponias? saludos!
    Hola kakarike, las P7 son también en 225, las michelín pilot sport 2 eran el segundo juego con 225, el primer juego eran las pilot primacy que no salieron mal y les llegué a hacer 55000km, las cambié por la ITV, sinó casi otros 5000km se les podían haber hecho.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por sebas242 Ver mensaje
    Pues fíjate que casualidad que en nuestra V70 T5 nos ha pasado casi lo mismo hace un par de semanas. Viniendo de un viaje el coche hacía algunos extraños dando las curvas, paramos a ver y resulta que las ruedas delanteras por la cara interior estaban en la lona!!! Y solo tenían unos 24.000 km, aunque siendo unas Pilot Sport2 es casi normal, porque son ruedas deportivas (chiclosas y con buen agarre, y los 250 CV del coche ayudan a que se desgasten más rápido). Lo que nos extrañó fue el desgaste irregular tan marcado, porque se le miró si todo estaba alineado e incluso el estado de toda la amortiguación, no fuese que tuviese algún amortiguador reventado.

Ahora hemos montado delante unas Bridgestone Potenza RE 050, son de las mejores de la marca, a ver que tal salen.

Craso error!!!! es decir esas ruedas es de lo mejor que hay en el mercado pero duran menos que las michelin!!!! yo cambie a michelin por desgaste. con estilo de conducción igual las bridgeston 18000 +/- y con las michelin 25000 van ya y estan parecidas( de desgastadas) , eso si de no ser porque hago un huevvs de km al año y que me gusta..... seguiria con las bridgestone

saludos!!!!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    Craso error!!!! es decir esas ruedas es de lo mejor que hay en el mercado pero duran menos que las michelin!!!! yo cambie a michelin por desgaste. con estilo de conducción igual las bridgeston 18000 +/- y con las michelin 25000 van ya y estan parecidas( de desgastadas) , eso si de no ser porque hago un huevvs de km al año y que me gusta..... seguiria con las bridgestone

saludos!!!!!
    Vaya jajajajajaja, además los T5 son expertos devoradores de ruedas, a ver cuánto nos duran, de momento de todos los juegos que hemos montado en la V, las que mejor han salido es la gama sport de Yokohama, las Advan S me parece que era, eso si andaba cada rueda a 170 euros. Agarraban de miedo y duraban mucho.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

qui hay mucha calidad en gomas jejejejeje.
    pues yo llevo en mi t4 en el eje delantero unas FIRENZA , 69e cada una montadas equilibradas, vamos todo. las monte el año pasado, tienen unos 7000km encima, estan casi nuevas no suenan nada y el coche agarra que te cagas. no estan deformadas, ni escalonadas, vamos nada de nada, yo antes era asi, siempre michelin o P6000 y sali de la duda cuando monte unas federal, se gastaban rapido pero me costaban cada una 80e medida 215-45-17, a las michelin que costaban cada una casi los 200e si no recuerdo mal.
    unas FEDERAL me salvaron la vida hace ya mucho tiempo a mi, a mi mujer, mi sobrino que tenia por aquel entonces 2 añitos y a mi hermana. en todos mis coches desde entonces siempre federal, menos ahora que la economia me obliga a buscar todavia mas economicas.