Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

¿Interesa el nuevo C30 respecto al antiguo? ¿DIFERENCIAS?

Al final se sabe si seran los 2010 o 2011!? Saludos...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Interesa el nuevo C30 respecto al antiguo? ¿DIFERENCIAS?

Al final se sabe si seran los 2010 o 2011!?

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Smile Re: ¿Interesa el nuevo C30 respecto al antiguo? ¿DIFERENCIAS?

Hola a todos,
    Soy nuevo y me interesa el Volvo C30. He entrado en la web de Volvo y me he quedado enormemente sorprendido de la lista de precios que tienen. Pone que el precio de un Volvo C30 2.0F 145cv Summum cuesta 27.397,38 € y luego pone "precio escandolo" 21.226,72 €.

¿Quiere decir que el precio actual de ese Volvo es el que pone como precio de escandolo? Lo digo porque esta "tirado" de precio en comparación con el pvp. A ver si alguien que lo haya comprado hace poco me aclara esto. La lista de precios es de Junio del 2010.

Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy nuevo y me interesa el Volvo C30. He entrado en la web de Volvo y me he quedado enormemente sorprendido de la lista de precios que tienen. Pone que el precio de un Volvo C30 2.0F 145cv Summum cuesta 27.397,38 € y luego pone "precio escandolo" 21.226,72 €.

¿Quiere decir que el precio actual de ese Volvo es el que pone como precio de escandolo? Lo digo porque esta "tirado" de precio en comparación con el pvp. A ver si alguien que lo haya comprado hace poco me aclara esto. La lista de precios es de Junio del 2010.

Saludos.
    Mis consejos (de un reciente comprador de este modelo):

1º- Antes de nada decirte que para mí el precio no es ni el de las revistas, ni el de la web, ni el del catálogo,......solamente cuenta el que te dan en el concesionario (yo si queres te digo dónde lo encontré más barato). Eso sí, si llevas la referencia de dónde vistes ese precio pues puedes pelear precio en el concesionario. (yo tuve que abrirle la web oficial a un comercial porque decía que el precio que yo había visto en la web me lo estaba inventando!).

2º- Ojo a los precios de Junio ya que había ciertos descuentos que luego en algunos casos bajó el precio del descuento en unos 1.3000€ (osea salía más caro) para alguna versión C30.

3º- Pide precio de coche "puesto en la calle" porque si no cuando te metan lo conceptos de: transporte, entrega , matricuclación, IVA,.... te puedes llevar un susto!

4º- Regatea el precio o/y en su defecto pide que te regalen alguna opción. En estos tiempos incluso marcas premiun necesitan vender como sea.

PD: no tengo ni idea qué es eso del precio escadallo (que no escandalo), pero tiene toda la pinta de referirse al precio de fábrica, ¿no?

PD2: si te metes en "configura tu volvo" puedes ir viendo un precio de "referencia" que te indica, por ejemplo para el 2.0 Flexifuel Summun sería de 26.968€ (sin opciones, ten en cuenta que si añades opción sale el precio pero tendrías que incluir el IVA de la opción)

Un saludo y buena compra

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Por cierto esecuarenta, ya has recibido el coche o te han llamado el concesionario, porque a mi aun no me han dicho nada.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Cool Re: ¿Interesa el nuevo C30 respecto al antiguo? ¿DIFERENCIAS?

Cita Iniciado por esecuarenta Ver mensaje
    Mis consejos (de un reciente comprador de este modelo):

1º- Antes de nada decirte que para mí el precio no es ni el de las revistas, ni el de la web, ni el del catálogo,......solamente cuenta el que te dan en el concesionario (yo si queres te digo dónde lo encontré más barato). Eso sí, si llevas la referencia de dónde vistes ese precio pues puedes pelear precio en el concesionario. (yo tuve que abrirle la web oficial a un comercial porque decía que el precio que yo había visto en la web me lo estaba inventando!).

2º- Ojo a los precios de Junio ya que había ciertos descuentos que luego en algunos casos bajó el precio del descuento en unos 1.3000€ (osea salía más caro) para alguna versión C30.

3º- Pide precio de coche "puesto en la calle" porque si no cuando te metan lo conceptos de: transporte, entrega , matricuclación, IVA,.... te puedes llevar un susto!

4º- Regatea el precio o/y en su defecto pide que te regalen alguna opción. En estos tiempos incluso marcas premiun necesitan vender como sea.

PD: no tengo ni idea qué es eso del precio escadallo (que no escandalo), pero tiene toda la pinta de referirse al precio de fábrica, ¿no?

PD2: si te metes en "configura tu volvo" puedes ir viendo un precio de "referencia" que te indica, por ejemplo para el 2.0 Flexifuel Summun sería de 26.968€ (sin opciones, ten en cuenta que si añades opción sale el precio pero tendrías que incluir el IVA de la opción)

Un saludo y buena compra
    Hola,
    Pues si pone escandallo jejeje Pienso que sera alguna promoción para vender ahora que estan en horas bajas y con la compra de Volvo por los chinos, la marca puede reducir su cache (Para el que no entienda de coches).

Pues hazme un favor, dime exactamente que coche te has comprado tu, con su motorización y extras y dime precio, más que nada para saber como esta el tema en los concesionarios Volvo.

Siempre he querido un Volvo per la verdad, son muy caros y al ver el catalogo de precios que adjunte en el anterior post pues se me pusieron los ojos como platos.

Hoy por hoy no voy a comprarlo porque no tengo un curro fijo y no vaya a ser que me quede fuera y tenga que pagar coche, pero me lo voy estudiando.

Una pregunta: ¿Que motorización me aconsejais? Veo que hay de 100cv gasolina pero es muy poco, luego pasa a 145cv que es el flexifuel y ya pasa a 230cv que es demasiado para mi, mucho gasto.

El 177cv diesel podría estar bien, pero un diesel no se yo.

Saludos y gracias.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

El escandallo ese diria que es el precio sin impuestos!

Si mal no recuerdo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por nascar Ver mensaje
    Por cierto esecuarenta, ya has recibido el coche o te han llamado el concesionario, porque a mi aun no me han dicho nada.

Un saludo
    Me llamaron el lunes para decirme que lo estaban descargando....lo único que como me lo matriculan en otra provincia me dijeron que tardarían 4-5 días, asi que si este finde no lo tengo, el que viene ya estaré poniendo las fotos! (lo pedí el 27 de mayo si mal no recuerdo)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola,
    Pues hazme un favor, dime exactamente que coche te has comprado tu, con su motorización y extras y dime precio, más que nada para saber como esta el tema en los concesionarios Volvo.

Siempre he querido un Volvo per la verdad, son muy caros y al ver el catalogo de precios que adjunte en el anterior post pues se me pusieron los ojos como platos.

Hoy por hoy no voy a comprarlo porque no tengo un curro fijo y no vaya a ser que me quede fuera y tenga que pagar coche, pero me lo voy estudiando.

.....

Saludos y gracias.
    Te dejo un mp.

¿Por qué no un diesel? ¿haces pocos kilómetros o es porque quieres más potencia?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola,
    Pues si pone escandallo jejeje Pienso que sera alguna promoción para vender ahora que estan en horas bajas y con la compra de Volvo por los chinos, la marca puede reducir su cache (Para el que no entienda de coches).

Una pregunta: ¿Que motorización me aconsejais? Veo que hay de 100cv gasolina pero es muy poco, luego pasa a 145cv que es el flexifuel y ya pasa a 230cv que es demasiado para mi, mucho gasto.

Saludos y gracias.
    Hola Iron88, decirte que yo a finales de Mayo encarge un Volvo C30 1.6 101cv gasolina, exactamente es un Kinetic de color blanco con interior negro y con los siguientes extras: Bluetooth, Equipo sonido alto rendimiento con toma USB y conexion Ipod, Asistente aparcamiento trasero y volante multifuncion (A traves de Pack Bussines) por 17000€. Respecto al motor para mi sera suficiente ya que para mi sera mi primer coche , ademaspara ir a 130-140 de vez en cuando por autopista va de sobra.

Espero haberte ayudado

Saludos
    Última edición por nascar; 05/08/2010 a las 17:10

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por nascar Ver mensaje
    Hola Iron88, decirte que yo a finales de Mayo encarge un Volvo C30 1.6 101cv gasolina, exactamente es un Kinetic de color blanco con interior negro y con los siguientes extras: Bluetooth, Equipo sonido alto rendimiento con toma USB y conexion Ipod, Asistente aparcamiento trasero y volante multifuncion (A traves de Pack Bussines)......
    Saludos
    ¿Ya te lo han entregado? (yo lo encargué a finales de mayo y me lo están matriculando) ¿hay fotos? ¿te han hecho algún regalillo?

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo