Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

¿Interesa el nuevo C30 respecto al antiguo? ¿DIFERENCIAS?

acabo de recibir las fotos de mi futuro c30, efectivamente las llantas son las de ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Interesa el nuevo C30 respecto al antiguo? ¿DIFERENCIAS?

acabo de recibir las fotos de mi futuro c30, efectivamente las llantas son las de 15", es la unica pega, aunque me ahorrare algo en los futuros cambios de ruedas.

Uploaded with ImageShack.us

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

el culo es muy bonito, tienes fotos de la cara en negro? nunca lo he visto de este color...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

la pregunta que tenemos que hacernos realmente es :
    ¿merece la pena pagar 1.700€ de diferencia por el acabado momentum?
    apenas trae nada a mayores de equipamiento, antinieblas lo mas importante( por 200€ te lo ponen de extra en el kinetic) por lo demas no merece la pena sensor de lluvia, retrovisores retractiles electricamente, inserciones de aluminio , esferas de diseño esclusivo.........todo paja

Miembro Iniciado
    País
    Spain

aqui va una de frente y otra del interior, el comercial no es un gran fotografo

el control cruise me lo ponen sin coste y los antinieblas los tendre que pagar, 210€+iva , con esto yo creo que nada tendra que enviadiar al momentum

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Lo que cambia con el momentum de referente al kinetic exactamente es esto:

Equipamiento Kinetic + :
    Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático
    Retrovisores retractables eléctricamente con iluminación inferior
    Luces antiniebla delanteras
    Control de velocidad constante
    Molduras inferiores negro zafiro
    Tapicería Leksand
    Consola central e inserciones de aluminio
    Sensor de lluvia
    Sensor de humedad
    Mando multifunción integrado en el volante
    Ajuste altura/lumbar asiento conductor
    Esferas de diseño exclusivo en panel de instrumentos

Yo por los retros retractiles, la tapiceria que sera mixta, no solo tela, el control de velocidad, los mandos en el volante y el ajuste en altura del asiento creo que vale la pena!

El sensor de lluvia, lo tienes que activar cada vez y lo modificas con la rueda, porque no es muy efectivo.
    Los antiniebla si llevas xenon no los utilizas para nada, pero la tapa de plastico queda mejor :P
    La consola en aluminio, se pica con mirarla

En definitiva, yo lo pondria!

Miembro Novato
    País
    Spain

Valla , valla un coche igual que el mio y con llanta de 15 pulgadas , que casualidad , solo falta que traiga bluetooh y ya seria la repera.
    Joan-s60 , en el acabado Kinectic (que es el que yo tengo) si que tiene el espejo interior con el sistema antideslumbramiento y el asiento del conductor es regulable en altura y en ajuste lumbar manualmente , no se si te referias a esto o que eran electricos.
    Para mi este acabado (Kinectic) seria suficiente si los retrovisores (que són enormes) se plegaran electricamente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Creo que tenéis razón, esta gente equipa lso coches según les parece en cada concesionario! Tan solo encuentro una explicación posible, poder vender más facilmente el acabado kinetic con estos detalles de equipamiento complementarios. La gran ventaja es que seguro que a mejor precio te llevas más equipamiento, asi que solo me queda darte la enhorabuena Kines (me comentan que cierran objetivos en abril y puede ser que por eso hayan tenido que matricular alguno si van apurados, puede ser tu caso ¿no?)..................pero lo que sigo sin entender es lo de las llantas de 15" !!!!

un saludo....por cierto muy bonito el negro, yo como ya tuve un coche negro esta vez me ido al contrario, osea blanco

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Cita Iniciado por enmarg Ver mensaje
    Valla , valla un coche igual que el mio y con llanta de 15 pulgadas , que casualidad , solo falta que traiga bluetooh y ya seria la repera.
    Joan-s60 , en el acabado Kinectic (que es el que yo tengo) si que tiene el espejo interior con el sistema antideslumbramiento y el asiento del conductor es regulable en altura y en ajuste lumbar manualmente , no se si te referias a esto o que eran electricos.
    Para mi este acabado (Kinectic) seria suficiente si los retrovisores (que són enormes) se plegaran electricamente.
    Buenas,

esto lo he sacado del catalogo que tienen en la web!
    Que no debe de estar muy bien pq dice que el motor D4 de 177cv es un 4 cilindros

Por cierto, el acompañante, como puede usar el cierre centralizado? Donde han puesto el pulsador? En el puente central??

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Joan_s60 Ver mensaje
    Lo que cambia con el momentum de referente al kinetic exactamente es esto:

Equipamiento Kinetic + :
    Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático
    Retrovisores retractables eléctricamente con iluminación inferior la iluminacion inferior el kinetic tambien la tiene
    Luces antiniebla delanteras me las ponen por 250€
    Control de velocidad constante esto me lo ponen sin coste
    Molduras inferiores negro zafiro este es negro zafiro entero
    Tapicería Leksand
    Consola central e inserciones de aluminio
    Sensor de lluvia esto me parece una tonteria
    Sensor de humedad esto no se ni lo que es pero tambien lo tre creo, segun el catalogo
    Mando multifunción integrado en el volante esto viene de serie en el kinetic tambien
    Ajuste altura/lumbar asiento conductor
    Esferas de diseño exclusivo en panel de instrumentos

Yo por los retros retractiles, la tapiceria que sera mixta, no solo tela, el control de velocidad, los mandos en el volante y el ajuste en altura del asiento creo que vale la pena!

El sensor de lluvia, lo tienes que activar cada vez y lo modificas con la rueda, porque no es muy efectivo.
    Los antiniebla si llevas xenon no los utilizas para nada, pero la tapa de plastico queda mejor :P
    La consola en aluminio, se pica con mirarla

En definitiva, yo lo pondria!

sigo pensando que no merece la pena el acabado momentum.

el viernes voy a cerrar el trato, aun estoy a tiempo de hecharme atras ¿que opinais? me quedo con el volvo?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por esecuarenta Ver mensaje
    Creo que tenéis razón, esta gente equipa lso coches según les parece en cada concesionario! Tan solo encuentro una explicación posible, poder vender más facilmente el acabado kinetic con estos detalles de equipamiento complementarios. La gran ventaja es que seguro que a mejor precio te llevas más equipamiento, asi que solo me queda darte la enhorabuena Kines (me comentan que cierran objetivos en abril y puede ser que por eso hayan tenido que matricular alguno si van apurados, puede ser tu caso ¿no?)..................pero lo que sigo sin entender es lo de las llantas de 15" !!!!

un saludo....por cierto muy bonito el negro, yo como ya tuve un coche negro esta vez me ido al contrario, osea blanco

yo tampoco acabo de entender lo de las llantas, ya me habia hecho a la idea de que eran las de 16".
    y si, sera eso, no habran cumplido objetivos y hay que matricular, tambien te digo que he llamado a mas de 15 concesionarios hasta encontrar la oferta. dudé entre este y un momentum sin matriclar en blanco del concerionario de valladolid ( 20.800€ ) pero casi 2000€ creo que eran demasiada diferencia para tan poca diferencia (valga la rebundancia) de equipamiento.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo