Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

¿Interesa el nuevo C30 respecto al antiguo? ¿DIFERENCIAS?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Interesa el nuevo C30 respecto al antiguo? ¿DIFERENCIAS?

El acabado Kinectic trae en el volante seis botones que son , colgar y descolgar telefono , subir y bajar volumen y avanzar o retroceder pistas en el cd o cambiar la emisora de radio, el reproductor de cd lee MP3 y trae buethoo , el 1.6 DRIVe (que es el mio) trae un alerón muy chulo de serie y las llanta son de 15 pulgadas.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Se me olvidaba, el coche va estupendamente , tiene el motor del grupo PSA de 109 CV. que seguro que e el banco da unos cuantos más y el consumo es ridiculo.Por cierto, las dos plazas traseras son increiblemente comodas y espaciosas.
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por enmarg Ver mensaje
    El acabado Kinectic trae en el volante seis botones que son , colgar y descolgar telefono , subir y bajar volumen y avanzar o retroceder pistas en el cd o cambiar la emisora de radio, el reproductor de cd lee MP3 y trae buethoo , el 1.6 DRIVe (que es el mio) trae un alerón muy chulo de serie y las llanta son de 15 pulgadas.
    Un saludo
    muchas gracias, aprovecho para seguir preguntandote, no lleva luces en los retrovisores, no?.
    el que me han ofrecido a mi lleva llanta de 16'' (al menos eso me han dicho) y el control cruise sin coste, y me estoy pensando en poner lo antinieblas a ver cuanto me clavan, asi creo que quedaria bastante equipado y a buen precio. si no es indiscreccion, ¿cuanto te costo a ti?
    gracias de antemano

Miembro Novato
    País
    Spain

Si , lleva intermitentes en los espejos retrovisores , la antena es del tipo aleta de tiburón y repito el 1.6 DRIVe Kinectic trae llantas de 15 pulgadas y neumaticos de 195 , por aquello del consumo.
    Otra cosa , trae dos mandos a distancia sin llave y el coche se arranca insertandolo en algo similar a una cerradura.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si , lleva intermitentes en los espejos retrovisores , la antena es del tipo aleta de tiburón y repito el 1.6 DRIVe Kinectic trae llantas de 15 pulgadas y neumaticos de 195 , por aquello del consumo.
    Otra cosa , trae dos mandos a distancia sin llave y el coche se arranca insertandolo en algo similar a una cerradura.
    a ver si el viernes voy a verlo y te confirmo lo de las llantas, se habra confundido el comercial, o puede que al ser de stock lo pidieran con las llantas de 16 de extra.
    de todas formas la pagina de volvo no se enteran ni de los equipamientos de sus propios coches, para empezar pone que el kinetic trae llanta de 16 de serie, pone tambien que los retrovisores iluminados vienen a partir del equipamineto momentum y en ninguna parte ponen que el equipo de musica lea mp3

Miembro Habitual
    País
    Spain

A ver compañeros vamos por partes, como soy el que inició el hilo y me informado mejor (tanto que me he comprado uno, jeje) pues os comento, sobre todo para enmarg y kines.

Bueno, yo tengo el 1.6 DRIVe Kinetic , estrenado de este més y trae bluetooth (que va de maravilla) y las llantas son de 15 pulgadas y neumaticos 195/65/15 91H.
    Creo que estás equivocado y te han vendido el modelo anterior, porque ya está a la venta el del 2011. Te lo digo porque el nuevo ya no trae bluetooht de serie y las llantas ahora son de 16" (los neumaticos son 205/55). Cambia poco más pero la parte delantera me gusta ahora más, parece más afilada (fijate en los faros).

Cita Iniciado por kines Ver mensaje
    hola soy nuevo, tengo algunas dudas sobre el acabado 1.6d kinetic, tengo apalabrado uno de km0 ( le matricularon el jueves 27 de mayo) no lo he visto pero el del concesionario me ha dicho que trae llantas de 16", volante multifuncion , y entrada mp3 cosas que en la pagina oficial de volvo no llego a ver claro.
    Las llantas como he mencionado si que son 16", pero no deberia traer mp3 de serie (éste viene como opción con el "equipo de alto rendiemiento"). ¿puede ser que te estén ofreciendo el acabado Momemtun? ¿o el modelo anterio con esos extras?
    a ver si alguien me puede sacar de dudas antes de que pueda ir a verlo , no quiero llevarme una sorpresa, me da un buen precio 18.700€ pero si le faltase este equipamiento podria hecharme atras.
    El precio lo veo bien, pero date cuenta que hasta 30 junio hay oferta y viene en la web desde 19.990 nuevo! ....te merece la pena el km0 A mi me ha salido nuevo más barato que eso con el Plan E.
    por cierto que tal va, evidentemente tampoco lo he probado.
    jajaja yo me lo he comprado y tampoco lo he probado...pero confio en volvo! (y es que no hay coches ni para probar...a mi me lo dan en agosto)
    otra cosita cuanto creeis que me costaria poner los antinieblas
    los antinieblas son 217€ + IVA ......pero yo se los saqué, asi que insiste.
    Espero que entre todos vayamos aclarando estas dudas, si queréis saber donde lo compré yo enviar un privado, porque aunque se trata de un concesionario ya anunciado en el foro, no se si desde este hilo se puede ddar publicidad. Os aviso de que no tengo nada con ellos, simplemente les dije que me fui allí porque los vi en el foto y la verdad me han tratado muy bien

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

aquí van los cambios en fotos...
    2008:

Uploaded with ImageShack.us

y el nuevo del 2010:

Miembro Habitual
    País
    Spain

jejeje muy buenas fotos gabach. Se aprecia lo de los faros (tambien los antinieblas)...aunque para las llantas ya quisiéramos que trajeran esas de serie el kinetic (tanto el nuevo como el anterior).
    Tambien me ha servido para recordar que la nueva parrilla ahora es de nido de abeja (también me gusta más). Tened en cuenta que las molduras inferiores y cartoneras van en gris en el kinetic.

por último si el diseño y los pocos detalles nuevos han ido en mejoría, proque coñ.... han quitado el bluetooth de serie ......aunque la respuesta ya me la dieron en un concesionario para compensar la subida del IVA......claro que nosotros ahora pagamos más y tenemos menos equipamiento!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

otra vuelta de tuerca, esto se lia cada vez mas, yo doy por seguro que el modelo que a mi me intentan vender es el ultimo (o el comercial intenta tomarme el pelo) de todas formas va a mandarme unas fotos y si no es el nuevo me parece que se lo come con patatas.

por cierto el precio que me dieron es sin entregar coche. y aunque sea de km0 lo matricularon el jueves pasado.
    desventajas: no pude elegir el color exterior ni la tapiceria
    ventajas: ahorro €€€ y disponibilidad inmediata

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno amigo esecuarenta, parece ser que la Volvo monta los C-30 dependiendo del dia de la semana que es y unos los equipa de una manera y otros de otra.
    Te comento ,el modelo de 2008 se denominaba 1.6 D , yo me compre el modelo del 2010 que se denomina 1.6 D DRIVe y viene con Star/Stop, este modelo que esidentico al que está pintado de naranja ,en el acabado Kinectic trae Bluethoo y llantas de 15 pulgadas y la marca Volvo en el maletero viene encima del tirador del portón con las letras bien separadas.Un saludo.[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/VIGILA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]volvo_c30_2010_380&.jpg

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo