Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

cambiar tulipas del S40 I sin quitar el parachoques

...

Miembro Habitual Avatar de JuanS40

Predeterminado cambiar tulipas del S40 I sin quitar el parachoques

hola compis

he decidido poner las bombillas nuevas al coche tanto las de posicion (es como una bombilla normal solo que en vez de la incandescente tiene 4 leds) como las de cruce que son unas H4 efecto xenon con 4700k. a la misma vez kiero limpiar lo que es el cromado del faro que tiene pinta de tener bastante mierda y las tulipas tambn xq estas estas amarillentas y en su lugar poner unas "nuevas" del desguace que tengo n casa pero en apariencia estan muxo mejor que las q llevo puestas.

de que forma puedo quitar las pestañas de abajo sin tener que desmontar el parachoques? ya me costo en su dia poner el parachoques que lo cambie x un golpe y no me aria muxa gracia volver a desmontarlo jaja

graciass!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: cambiar tulipas del S40 I sin quitar el parachoques

A mi tb me vosene bien saberlo tengo los faros de mi V40 llenos de mierd**** y creo que se quitan quitando unas grapas que tienen pero me da la impresion de que si los quitas no los puedes volver a poner.....Alguien que nos alumbre....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

La única solución es quitar el faro. Teneis que quitar el intermitente y vereis 2 tornillos anclando el faro. En el otro extremo del faro hay otros 2 tornillos que debeis quitar también. Con un poco de maña y con cuidado, después de desconectar las conexiones eléctricas que van al faro, podreis quitarlo.

Una vez el faro esté fuera de su ubicación, será cuestión de quitar esas grapas y listo.

El cromado que va en el interior del faro (no sé si se llama tulipa) es muy sensible y se estropea si le echais algún producto (se llevará el cromado). Como mucho limpiarlo con un papel seco. Esa parte mejor no tocarla.

Un saludo
    Última edición por mitchankro; 23/04/2010 a las 09:20

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

Por lo que comentó otro forero, al quitar el faro mirad de proteger la zona superior del parachoques donde está el faro con cinta de carrocero por ejemplo, para no rallarlo, ya que sale muy justo y es fácil que quede marcado.

Saludos,

en el manual si vi que aciendo la movida de quitar el intermitente kitando el tornillo y luego sale pro no me a trevido a acerlo xq soy un poko manazas y no kiero cargarme el cristal jaja weno es cosa de intentarlo a ver. el q se raie un poko el parachoques me da un poko = xq tengo q repintarlo otra vez que algunas partes kedo cn ronxones al pintarlo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

dos cosas: para quitar los cristales hay que quitar los faros, tal como te han dicho, solo que hay que forzar un pelin el faro hacia el centro del paragolpes, como si quisieras acercarlos a la matricula. No se os ocurra tocar el cromado de las parabolas, se quita con cualquier roce aunque sea papel, me pasó a mi la semana pasada

otra cosa, escribe en condiciones, hombre, que no se entiende y esto no es un movil, seguro que en tu teclado existen todas las letras, es asombroso, y ademas se pueden utilizar sin miedo....

un saludo

buenas!
    ya monte las bombillas y los cristales nuevos. lo hice de otra forma que es un poco lioso: coji quite las grapas de la parte de arriba que esas son de facil acceso y la del los laterales las que estan mas cerca del radiador. para quitar la lateral que esta puesta al lado de la del intermitente ahi tuve que desatornillar el que esta donde el intermitente es simplemente aflojando y sale solo. para las grapas de abajo solamente desafloje 2 tornillos que van donde el parachoques son los primeros que se ven donde empieza la separacion de la aleta y el parachoques. los retire pa que colgara el parachoques y asi acceder a las grapas de abajo. puse las bombilllas y los led de posicion pero la desgracia que un led estaria fundido con mucha resignacion puse las de posi que ya tenia puesta en su momento. ya despues de esto es pan comido con todo puesto coloque la goma que aisla el faro para que no entre agua coloque el cristal nuevo y ha kedado de 10!! tengo fotos hechas pero no se aun subirlas mañana detenidamente lo miro como se suben y os enseño el resultado!

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Fotos! Fotos!

¿Quitando las grapas ya se separa el cristal de la tulipa? Jo no me extraña de que se llenen de mierda si el único aislante es la presión que puedan hacer esas grapas... En otros foros he visto que además de las grapas el cristal va pegado al "cuerpo" del foco y para despegarlo meten el foco en el horno de la cocina para ablandar la cola... podéis confirmar o desmentir esto? el caso es que me interesaría pintar el interior del foco en negro, como llevan los xenon... alguien lo ha hecho? ha quedado bienn? tiene fotos? ha perdido luminosidad?

Creo que hay un post por algún lado, pero es anterior a la migración del servidor y se perdido, podemos recuperarlo?

Uf! Cuantas preguntas!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no van pegados, las grapas hacen mucha presion, la mierda entra por detras, por las tapas de goma que algunos siempre acabamos perdiendo...el interior cromado si se puede pintar, yo lo llevo pintado hace años, sin problemas

el brico es de ronint4, pidele lasfotos del desmontaje....

por cierto, tengo unas carcasas cromadas nuevas originales de volvo en casa, si a alguien le interesan.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Lecar, le puedes hacer una foto para ver como quedan esas tulipas pintadas? porque seguramente yo también me anime a pasarle el spray.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo