Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Luz de cruce ¿que opinais?

...

Miembro Novato Avatar de uve50

Predeterminado Luz de cruce ¿que opinais?

Hola, aunque llevo tiempo leyendo vuetros comentarios; por fín me decido a compartir con todos y todas mi experiencia con mi V50.
    Como os comento mi V50 2.0D momentum del año 2005 cuenta ya con 65000 km y de no ser por este pequeño problemilla que me quita el sueño os diaría que el grado de datisfacción es medio / alto. Os paso a contar.
    Desde que estrenamos el coche siempre hemos notado la poca luz que genera la luz de cruce, es decir, poca intensidad e iluminación de las luces de carretera de nuestro V50; las luces cortas no iluminan tanto si las comparamos con las de un segundo coche con el que contamos, escasas y no nos aportan demasiada seguridad. He consultado con el servicio oficial (2) y no encuentran anomalia alguna en el sistema electrico. Por cierto el alternador fue cambiado hace algo menos de 7 meses.
    Necesito saber vuestra opinión al respecto y ideas de como solucionarlo.

Gracias y salu2s.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Luz de cruce ¿que opinais?

El mio lleva xenon y hace muy buena luz, pero cuando la saque del concesionario vi que las luces estaban muy bajas, lo que hice fue subirlas un poco y xapo, si esta ya lo has mirado solo te queda montar bombilla mejores para mejorar la luz.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues EL V50 de mi hija que ahora es mio jejejejej del 2005 lleva xenon y hace muy buena luz,que no sea que las tienes muy bajas en el XC70 tuve que subirlas pues con las cortas no veía un carajo, saludos

En el conce me dicen que todo está normal, que han metido el coche a la dichosa máquina y que todo OK. El pequeño mando donde regulamos la altura de las luces está siempre en la posición alta y creedme, no sabeis ni las veces que le doy a la ruletita de marras. Al ser la versión mumentum no lleva xenon pero lo que es cierto es que si hay un próximo volvo tendré que mirar este asunto pues es incomodísmo por no decir peligroso.
    Veo que me recomendais cambiar las bombillas, algun modelo en particular??.
    Gracias y saludos.
    Intentaré comentaros mi experiencia con la grua; si, mi volvo ya me ha dejado tirado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0D (08) F. Fiesta Beat 1.6 (11)

Hola uve, las luces tambien se pueden subir desde el propio faro, y así tener mas margen con la ruleta del interior. yo lo hice en el mio, ( Mdlo. S40 Myo. 08 ). UN SALUDO

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Las Phillips Night Guide iluminan bien incluso con lluvia.

Un saludo

Perdi, Mitchankro; gracias por vuestra ayuda. Esta misma tarde me pongo al asunto. Lo que más rabia me da es que en el taller oficial de mi ciudad lo único que hacen bien es preparar la cuenta y de eso si que doy fé; !No encontramos nada extraño! una y otra vez el mismo comentario y así llevo casi 5 años. Salvo esta pequeña incidencia lo demás mi coche del 10, el motor es una bomba y su consumo me produce risa. Este pasado fin de semana le hice un pasito del Sur al Norte de la peninsula y respetando los margenes legales conduje desde Tolox (que bonita Sierra de las Nieves - Malaga, os la recominedo) hasta Aranda donde ya tuve que parar para el cafecito de rigor y para llenar el tanque. Esto es lo que más me gusta de mi coche; cuando conduciamos un gasolina había que parar cada 400 km y al final el viaje se convierte en un coñazo.
    Bueno, aunque tarde, al final he comenzado en el foro así que mi próximo comentariop hará referente a la fiabilidad, pués mi coche ya me dijo una vez HASTA AQUI hemos llegado.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

uve, yo me he estado mirando los kits de xenon, para mi v40 me sale por unos 140€, lo que no estoy muy convencido, pues no se como quedará y no quiero que quede muy tunning...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No tienes ningún problema, el coche es así, y en general todos los Volvo lo son. No va falto de luz, sino que apuntan muy abajo y no se ve un pijo, aunque las lleves en la posición más alta.
    Con una pasadita por el conce y que te las suban a mano, problema solucionado (si eres mañoso lo puedes hacer tú, pero como no es mi caso, no sé cómo se hace )
    A mí me las subieron, y aunque no llega a tener unas luces muy buenas, cumple sin problemas. Tal y como viene de serie alumbra dos palmos por delante de tus narices

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues yo tengo el mio desde el 2004, S40 tambien con el acabado mommentun y la verdad no llevo xenon, pero iluminan bastante para ser solo H7, yo no he tenido que tocar nada, eso si un dia mi hermano se compro unas azules para el suyo, pero montaba unas HB11 asi que las apañe para el mio, maldita la hora, pensaba que me estaba quedando ciego, jejeje asi que las cambie por unas Philips Nightguide, del cambio de las azules chinas, todo hay que decir, a las Philips, hay un abismo, pero con las normales no sabria decirte, ya que no pase por ellas de nuevo, y coloque directamente las Philips, varios amigos, me comentan que ilumina muy bien por la noche, todo seria que quedaras con alguien que tenga el mismo coche, y comparar, ya sea del foro o conocido de alguien, jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo