Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

historia de mi t4 asta ahora.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado historia de mi t4 asta ahora.

bueno pues me compre este coche mas bien por tener algo diferente a mis mas conocidos, todos tienen bmw que personalmente no me gusta, audi y derivados. tambien porque por mi ciudad es un coche poco o muy poco visto aunque si la caja no el motor y su potencia.
    este pais y en cualquier ciudad que vallas esta todo minado de esas marcas antes mencionadas, o sea que esta pegando muy fuerte, por lo menos por mi tierra. bueno no nos liemos.
    en fin me gusto y lo busque durante mas de un año a un precio asequible y asi mientras intentaba vender el roberto tuning que tenia que era un 2.0 16v con solo 131 cv motor honda, que no he visto coche mas duro, por lo menos que me durase tanto en mis manos. claro esta que las manos que tenia antes no son las que tengo ahora hace unos 3 años.
    bien desde que compre el t4 fui cegado por uno que lo tuvo diciendo que " es una puta maquina tio, me daba asta miedo pisarle se ponia a 260 de marcador en menos que canta un gallo, bla, bla, bla" en fin yo no busco punta en un coche pero si aceleracion y cuanta mas mejor.

la verdad que cuando le eche el pie encima me decepciono un poco, yo me esperaba mas segun me había calentado tanto, igual yo me imagine mas de lo que en si es el coche, de hay mi decepcion. bueno luego empezo con sus averias:
    TURBO= 700e. aveira quitada.
    PERDIDA DE ACEITE POR NO SE DONDE= 50e asta que di donde era.
    BOBINA DE ARRANQUE= 75e di con la averia gracias a un forero de aqui, mil gracias
    BUJIAS= 100e dos juegos, ya que el coche nos ha salido chominoso y aunque sean iguales pero de diferente marca no las quiere. tienen que ser NGK, VOLVO.
    BOMBA DE GASOLINA= 110e
    LA ULTIMA QUE ME HA TENIDO DE cabeza mas de un año me a costado= 40e caudalimetro, no estaba averiado, 50e de meterlo en la maquina, no decia que tenia, 40e de mecanico buscando la averia, no dio con ella. al final di yo con ella. tubo de gasolina del aforador escapado.
    se le arreglo ese fallo pero el coche seguia con el fallo que tenia de ya hace mas de un año.
    el coche arrancaba mal porque se quedaba sin presion en la rampa y se descargaba la gasolina, no superaba la presion de mas de 2.5bares en la rampa cuando tiene que tener minimo 2.9 en ralenti y entre 3.1 o 3.2 acelerando segun modelo.
    en consecuencia el coche no aceleraba como recien comprado y fallaba en el arranque.

bien pues como decia dando vueltas, le cambie las teoricas de los inyectores porque por una torica puede ser que coja aire y se descargue la rampa y no acelere como es debido y falle de arranque.
    nada el coche igual. y ya por ultimo le quito su regulador de presion

cojo el regulador de presion del fiat punto gt

que tengo para correr con su manometro y regulable. osea que lo puedo regular yo a mi antojo la presion que quiero que entre en la rampa y saber en cada momento que presion entra acelerando y en ralenti.
    bien le pongo este regulador y le subo la presion como tiene que estar de serie.
    arraco paro el coche y veo que la presion se mantiene y no baja y el arranque perfecto, lo dejo como una hora parado que es cuando pierde la presion. tiro a arrancar y coño¡¡¡¡ arranca de puta madre¡¡¡
    salgo a probarlo, me paro quito el control y acelero a mocho en todas las marchas, bueno asta 4 solo que es la que me dio tiempo meter en esa recta. joder, en unos 800m se a puesto a 170km/H sin fallar y de parado, jejejejeje, sin fallos ni ahogamientos ni pollas, va de puta madre.
    pues amigos esta es la averia que tenia el coche, el regulador de presion estropeado, de hay perdida de potencia, no mandar la presion suficiente a la rampa y mal arranque, ahora deciros amigos que el coche va como un tiro aunque tengo que probarlo en altas a ver si es el mismo de antes, en bajas ni que decir, un tiro jejejeje aunque sigo pensando que mi fiat gt de 0 a 200 es mas rapido.
    bueno pues aqui os dejo unas fotos de como he puesto el regulador con manometro y como a quedado por si a alguien le sirve. un saludo a todos y perdonad por el tocho y aver que me dura la alegria que tengo de que ahora si va bien.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: historia de mi t4 asta ahora.

muy bueno, me alegro de que solucionases el problema y por fin tengas a punto la V.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Te a quedado muy bien montado, tus emociones con este coche son como una montaña rusa, espero se estabilicen por fin!!

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

moñetes, me alegro que tengas resuelto el tema, yo ando todavia con algun problemilla, donde se compra ese regulador...., me parece interesante tener contralada la presion....

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por buchoni Ver mensaje
    muy bueno, me alegro de que solucionases el problema y por fin tengas a punto la V.
    gracias pero es un s.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por marsuan2324 Ver mensaje
    moñetes, me alegro que tengas resuelto el tema, yo ando todavia con algun problemilla, donde se compra ese regulador...., me parece interesante tener contralada la presion....

Saludos,
    este regulador lo compre en ebay, cuesta unos 60e con gastos y demas.
    no se si en alguna tienda racing o tuning tambien lo puedes conseguir.
    ahora le tengo con mas presion en la rampa que de serie, aunque consume un poquito mas, poco apreciable, el coche tira tambien mas. solo habria que montar un grifo y soplarlo un poquito, pudiese ser que cojiese mas de 10cv solo con eso.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

enhorabuena por encontrar el fallo !!! ahora a darle caña y disfrutar !

lo de la bomba de gasolina ya lo repare. voy a hacer un brico y veras. gracias tio y un saludete !

monochamus

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Perfecto si te sirve de consuelo yo tuve las misma averias y la del arranque la sigo teniendo me podrías decir sobre que precio te a salido la reparación.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Buena historia.

Hay algo que me mosquea ¿100€ 2 juegos de bujías? A mí en Volvo me salen por unos 20€ el juego, para el 1.8 con tres electrodos, no sé qué tendrán las del T4.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pues un amigo mio ha pagado hoy mismo 60 euros por 4 bujias de 1 electrodo para un leon 1,6 de los primeros.....y por lo que se vé están todas las marcas asi, no creo que vuelvas a comprarlas tu a ese precio, canonnball.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo