Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

historia de mi t4 asta ahora.

...

  1. #1
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado historia de mi t4 asta ahora.

    bueno pues me compre este coche mas bien por tener algo diferente a mis mas conocidos, todos tienen bmw que personalmente no me gusta, audi y derivados. tambien porque por mi ciudad es un coche poco o muy poco visto aunque si la caja no el motor y su potencia.
    este pais y en cualquier ciudad que vallas esta todo minado de esas marcas antes mencionadas, o sea que esta pegando muy fuerte, por lo menos por mi tierra. bueno no nos liemos.
    en fin me gusto y lo busque durante mas de un año a un precio asequible y asi mientras intentaba vender el roberto tuning que tenia que era un 2.0 16v con solo 131 cv motor honda, que no he visto coche mas duro, por lo menos que me durase tanto en mis manos. claro esta que las manos que tenia antes no son las que tengo ahora hace unos 3 años.
    bien desde que compre el t4 fui cegado por uno que lo tuvo diciendo que " es una puta maquina tio, me daba asta miedo pisarle se ponia a 260 de marcador en menos que canta un gallo, bla, bla, bla" en fin yo no busco punta en un coche pero si aceleracion y cuanta mas mejor.

    la verdad que cuando le eche el pie encima me decepciono un poco, yo me esperaba mas segun me había calentado tanto, igual yo me imagine mas de lo que en si es el coche, de hay mi decepcion. bueno luego empezo con sus averias:
    TURBO= 700e. aveira quitada.
    PERDIDA DE ACEITE POR NO SE DONDE= 50e asta que di donde era.
    BOBINA DE ARRANQUE= 75e di con la averia gracias a un forero de aqui, mil gracias
    BUJIAS= 100e dos juegos, ya que el coche nos ha salido chominoso y aunque sean iguales pero de diferente marca no las quiere. tienen que ser NGK, VOLVO.
    BOMBA DE GASOLINA= 110e
    LA ULTIMA QUE ME HA TENIDO DE cabeza mas de un año me a costado= 40e caudalimetro, no estaba averiado, 50e de meterlo en la maquina, no decia que tenia, 40e de mecanico buscando la averia, no dio con ella. al final di yo con ella. tubo de gasolina del aforador escapado.
    se le arreglo ese fallo pero el coche seguia con el fallo que tenia de ya hace mas de un año.
    el coche arrancaba mal porque se quedaba sin presion en la rampa y se descargaba la gasolina, no superaba la presion de mas de 2.5bares en la rampa cuando tiene que tener minimo 2.9 en ralenti y entre 3.1 o 3.2 acelerando segun modelo.
    en consecuencia el coche no aceleraba como recien comprado y fallaba en el arranque.

    bien pues como decia dando vueltas, le cambie las teoricas de los inyectores porque por una torica puede ser que coja aire y se descargue la rampa y no acelere como es debido y falle de arranque.
    nada el coche igual. y ya por ultimo le quito su regulador de presion

    cojo el regulador de presion del fiat punto gt


    que tengo para correr con su manometro y regulable. osea que lo puedo regular yo a mi antojo la presion que quiero que entre en la rampa y saber en cada momento que presion entra acelerando y en ralenti.
    bien le pongo este regulador y le subo la presion como tiene que estar de serie.
    arraco paro el coche y veo que la presion se mantiene y no baja y el arranque perfecto, lo dejo como una hora parado que es cuando pierde la presion. tiro a arrancar y coño¡¡¡¡ arranca de puta madre¡¡¡
    salgo a probarlo, me paro quito el control y acelero a mocho en todas las marchas, bueno asta 4 solo que es la que me dio tiempo meter en esa recta. joder, en unos 800m se a puesto a 170km/H sin fallar y de parado, jejejejeje, sin fallos ni ahogamientos ni pollas, va de puta madre.
    pues amigos esta es la averia que tenia el coche, el regulador de presion estropeado, de hay perdida de potencia, no mandar la presion suficiente a la rampa y mal arranque, ahora deciros amigos que el coche va como un tiro aunque tengo que probarlo en altas a ver si es el mismo de antes, en bajas ni que decir, un tiro jejejeje aunque sigo pensando que mi fiat gt de 0 a 200 es mas rapido.
    bueno pues aqui os dejo unas fotos de como he puesto el regulador con manometro y como a quedado por si a alguien le sirve. un saludo a todos y perdonad por el tocho y aver que me dura la alegria que tengo de que ahora si va bien.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado Avatar de buchoni

    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: historia de mi t4 asta ahora.

    muy bueno, me alegro de que solucionases el problema y por fin tengas a punto la V.

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,155
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: historia de mi t4 asta ahora.

    Te a quedado muy bien montado, tus emociones con este coche son como una montaña rusa, espero se estabilicen por fin!!

    Saludos,

  5. #4
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de marsuan2324

    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: historia de mi t4 asta ahora.

    moñetes, me alegro que tengas resuelto el tema, yo ando todavia con algun problemilla, donde se compra ese regulador...., me parece interesante tener contralada la presion....

    Saludos,

  6. #5
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: historia de mi t4 asta ahora.

    Cita Iniciado por buchoni Ver mensaje
    muy bueno, me alegro de que solucionases el problema y por fin tengas a punto la V.
    gracias pero es un s.

  7. #6
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: historia de mi t4 asta ahora.

    Cita Iniciado por marsuan2324 Ver mensaje
    moñetes, me alegro que tengas resuelto el tema, yo ando todavia con algun problemilla, donde se compra ese regulador...., me parece interesante tener contralada la presion....

    Saludos,
    este regulador lo compre en ebay, cuesta unos 60e con gastos y demas.
    no se si en alguna tienda racing o tuning tambien lo puedes conseguir.
    ahora le tengo con mas presion en la rampa que de serie, aunque consume un poquito mas, poco apreciable, el coche tira tambien mas. solo habria que montar un grifo y soplarlo un poquito, pudiese ser que cojiese mas de 10cv solo con eso.

  8. #7
    Miembro Elite
    País
    Chile
    Avatar de Don Mono

    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Quilpué, V región de Valparaiso
    Mensajes
    1,710
    Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

    Predeterminado Re: historia de mi t4 asta ahora.

    enhorabuena por encontrar el fallo !!! ahora a darle caña y disfrutar !

    lo de la bomba de gasolina ya lo repare. voy a hacer un brico y veras. gracias tio y un saludete !

    monochamus

  9. #8
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: historia de mi t4 asta ahora.

    Perfecto si te sirve de consuelo yo tuve las misma averias y la del arranque la sigo teniendo me podrías decir sobre que precio te a salido la reparación.

  10. #9
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de CANNONBALL

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Madrid ( Spain )
    Mensajes
    892

    Predeterminado Re: historia de mi t4 asta ahora.

    Buena historia.

    Hay algo que me mosquea ¿100€ 2 juegos de bujías? A mí en Volvo me salen por unos 20€ el juego, para el 1.8 con tres electrodos, no sé qué tendrán las del T4.

  11. #10
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: historia de mi t4 asta ahora.

    pues un amigo mio ha pagado hoy mismo 60 euros por 4 bujias de 1 electrodo para un leon 1,6 de los primeros.....y por lo que se vé están todas las marcas asi, no creo que vuelvas a comprarlas tu a ese precio, canonnball.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. historia de mis 2 v50 y pregunta
    Por sierra2300 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2016, 18:50
  2. Dos PDF historia y caracteristicas S40 y V40
    Por llargo en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2014, 12:37
  3. Cerradura maletero v50, ahora va ahora no va...
    Por jabitos en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2014, 17:47
  4. HISTORIA DEL VOLVO C70 I (1.996 - 2.006)
    Por EL LUTE en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/04/2013, 14:35
  5. Ralenti Inestable. Ahora sí, ahora no
    Por dino en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/01/2013, 16:32

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •