Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Amortiguadores V40

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Amortiguadores V40

Muy buenas con cuantos Km habeis cambiado los amortiguadores de los V40 yo llevo el chasis sport y se supone que algo asi como suspensión deportiva pero ultimamente lo noto algo reboton y las ruedas mal gastadas,creo que va llegando hora de cambiarlos pero no quiero pasar por volvo....No se en cuanto pueden salir?? y ya puestos si pongo algo mas duro cuanto puede costar se cambia todo o solo los muelles.....Estoy con unas dudas.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Amortiguadores V40

hola depende de cuantos km tengas yo le cambie a mi s40 por tiempo y por mi seguridad ya que ami me gusta lo duro jjee piensa que influye mucho el estado de los mismos y eres tu y los tuyos los que van en el coche, si piensas que ya llego su hora adelante, seguro qeu si te pasas por un taller con esa duda te diran que los camvbies jejeej hay que hacer negocio en tiempo de crisis.te recomiendo que mires en la pagina de oscaro pon tu modelo y mira lo que mas te interese yo actualmente llevo unos koni sport en el mio son vastante duros aunque les tengo en el minimo de durteza no quiero que el peque se aga saltarin no le puse muelles son los de serie pero si quieres mas duro se puede poner muelles y regular mas la duereza de estos que yo llevo.tambien hay mas marcas aunque no tantas para volvo en lo referente a sport un saludo espero aberte ayudado

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Los muelles por norma general no se cambian nunca.

Piensa también que a más dureza de amortiguador, menos te van a durar los elementos de suspensión ( brazos, barras...).

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Yo en otro coche, concretamente en CIVIC monté los Koni regulables amarillos (creo que hay unos rojos que són más racing), y anteriormente unos Selex de gas en un Super5...

Desde luego, si estás por la zona de Barcelona, yo no lo dudaría calidad/precio me quedo con Selex, mucho más satisfecho tienen la fábrica en la calle Córcega de Barcelona a la altura de la Sgda. Familia.

Por último, a mi V40 en cuanto note que flaquea de amortiguadores, por precio, y por calidad, a los del conce les pueden ir dando...

Espero que mi opinión te sirva...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas Volvo_T,

Mi recomendación ya la sabes, Koni Regulables amarillos (los rojos son más sencillos y no regulables), y con los muelles originales Sport ya vas bien, son más bajos que los normales y supongo algo más duros. Yo te recomendaría que los instales con la dureza que te vienen de serie, sobre el 50%, yo los llevo ahí y perfecto, notarás un cambio impresionante. Por unos 700 los tienes instalados, algo más o algo menos dependiendo del taller.

Si cambias los muelles el coche quedará muy bien estéticamente pero irás rascando por todas partes, ya que te bajará unos cm más. Yo si algún día me decido a cambiarlos montaré como los tuyos, que sé que bajan pero no excesivamente. Al tener el spoiler delantero del sports car ahora ya me toca en algún párquing...

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Entonces solo amortiguadores preguntare por los koni amarillos ahora mimso mi suspension lleva 165000 km a sus espladas al menos no tengo noticia de que el anterior dueño se los cambiara nunca....

Ego no ando por Bcn si no te invitaba a la kedada.....Estoy en los madriles...

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Por invitado me tengo... lastima no estar hoy por los madriles debe haber un ambiente de miedo!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Yo he estado en un CC de los grandes y estaba desierto......Todo el mundo con el futbol

Miembro Habitual
    País
    Spain

volvo t yo se los puese en un taller de alcorcon que hay en mas sitios claxon se llama unos 700e los amarillos detods formas mira en la paginoa que te dije antes "oscaro" son mas varartos y tye los mandan a casa la istalacion si tu no sabes en cualquier taller mas o menos por 120e mas o menos los puedes poner tendras que hacerle el paralelo tambien

si tienen ya esosque llevas muxos km a sus espaldas cambialos por seguridad mi reconmendacion ya sabes que las ruedas y amortiguadores son lo que te une ala carretera es como llevar una zapatilla con un bujero en dia de lluvia jejejeje

te recomiendo que cambies ya y no hace falta que sean koni a no ser que quieras algo vastante duro sino otrasmarcaste iran bien.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues lo ire mirando por que se nota......Antes del verano tengo que cambiarlos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo