Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Reprogramar v40 1.9d

Bueno, el caso es que, mediante un amigo, me ofrecen una reprogramacion para mi v40. ...

Miembro Habitual Avatar de v40diesel

Predeterminado Reprogramar v40 1.9d

Bueno, el caso es que, mediante un amigo, me ofrecen una reprogramacion para mi v40. (el 1.9d de 95cv, motor dti Renault) Me la ofrecen bastante barata, por el hecho de ser conocido. Creo que la ganancia es aproximadamente de unos 15 a 20 cv, no estoy muy seguro. La verdad es que nunca habia pensado en hacerle una repro, el coche va bastante bien de serie (aunque no es para tirar cohetes, sinceramente), y potencia tengo mas que de sobra con el Saab 95 Aero que me agencie en verano. De todas maneras, me ha picado el gusanillo y estoy dandole vueltas al tema, ya que me lo dejan muuy barato. Me gustaria que me diesen opiniones respecto al tema, a ver si alguien ha reprogramado su coche, a ver que tal le ha ido, si merece la pena o no.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Reprogramar v40 1.9d

yo tengo todos los coches reprogramados y hasta el momento todos perfecto.

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

un amigo reprogramó su toledo tdi de primera generacion, con mas de 200 000km y ningun problema hasta que lo vendió hace un par de meses, no veas como corría el hijo puta

esos cv le vendrían de perlas a nuestro motor, fijo.....y por curiosidad, cuanto te costaría?

Hombre, yo me refiero mas que nada porque tiene 190.000 kms. La verdad es que el coche ha estado muy cuidado, los cambios de aceite y filtro siempre cada 10.000 km, mobil1 5-50, distribucion cada 75.000, nunca le he pisado hasta que se calentaba a su temperatura normal de servicio (que tarda un monton, es un coche muy frio), despues de darle un poco de candela, o al hacer viajes largos, he esperado dos o tres minutos con el coche al ralenti antes de parar el motor, bueno, en general, ha estado bastante bien tratado. Por eso me pregunto si sera buena idea hacerle una repro ahora, o me lo voy a cepillar en dos dias. He de decir que tampoco le voy a dar mucha leña que digamos.

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    un amigo reprogramó su toledo tdi de primera generacion, con mas de 200 000km y ningun problema hasta que lo vendió hace un par de meses, no veas como corría el hijo puta

esos cv le vendrían de perlas a nuestro motor, fijo.....y por curiosidad, cuanto te costaría?
    Pues he de hablar con el tio en cuestion, pero creo que en torno a 170 €uracos. Teniendo en cuenta que por ahi te hacen las repros por unos 500, creo que esta bastante bien. Desde luego, si me animo, ya comentare mas detalles por aqui. Ademas, tu que tienes el mismo motor que yo, igual te interesa.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

es algo muy apetecible, desde luego

espero mas datos con mucho interes

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A mí me cobraban unos 600 para sacarle un máximo de 12 c.v. en el 1.8, e imagino que a base de gastar más. En diesel creo que funcionan mejor las repros.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

Te apretarán un poco el turbo para que sople más supongo, incluso te pueden subir un poco el corte de inyección, ganando algo más de estirada en los cambios de marcha. Mientras no vallas siempre con el pie derecho a fondo, no tiene porqué cargarse el motor, aunque el tuyo ya tiene sus 190.000 km acostumbrados a rodar con menos de 100 cv... igual te pueden empezar a dar problemas... ¿el turbo de este motor no suele fallar? ¿Y la junta de culata no suele dañarse? Si le pisas, seguro que estos dos fallos llegarán antes de lo normal, si lo sigues cuidando no tiene porqué.

Yo tengo mi T4 reprogramado por BSR y estoy encantado, yo creo que son bastante serios y saben lo que hacen. De los demás programadores... pues no lo sé...

Saludos,

El tema es que este tio compra las graficas, o los mapas, o como se llame, de las reprogramaciones por internet. Supongo que lo hara a distribuidores grandes, digo yo. Se lo baja a su portatil y luego te mete los datos al coche, y a correr. Yo he visto paginas de distribuidores en las que lo puedes hacer, me imagino que seran todas por el estilo. Bueno, ya os ire contando. Se agradecen los comentarios, a ver si alguien mas se anima a contar su experiencia.
    Por cierto Paketti, ¿Cuantos cv te da ahora el t4?

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Si te dá confianza lo puedes probar, eso sí, que primero se descargue tus datos originales y los guarde bien guardados por si las moscas. Estaría bien saber si lo ha instalado en otro coche igual y cual es el resultado. También lo puedes probar, y si no te convence, pues vuelves al original y listos.

Yo tengo el BSR Stage 3, que incluye la repro y el escape entero de 3", sobre el papel sube a 259 cv, sólo con la repro se queda en 235 cv creo recordar. Una burrada...

Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo