Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

hola amigos nuevo y duda c30

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado hola amigos nuevo y duda c30

Hola amigos mañana pido mi c30 que ganas tenia una pregunta para haceros y es si alguien conoce tiene o a probado el c 30 drive start stop de 109 cv diesel y es que es el que me voy a comprar y no se si sera un poco justo espero vuestra ayuda disculpar la no presentacion etc... pero estoy trabajando y es para mañana espero me comprendais un abrazo. y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: hola amigos nuevo y duda c30

Buenas, ya pondrás unas fotitos para cuando lo tengas!!

Supongo que es el 1.6 diesel, que se para el motor cuando te paras y luego arranca sólo. Dicen que es un mechero y que va muy bien, yo no lo he probado. Ya te dirá algún otro usuario.

Sólo comentarte que tengas en cuenta el equipo de sonido que pillas con el coche, ya que si luego quieres MP3 y entradas para IPOD puede ser un problema, como a muchos les ha pasado, ya que el más sencillo no lo permite y cambiarlo es un problema.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

El 1.6d es perfecto para ese coche, y no se queda corto.
    Del sistema start/stop no puedo hablar, porque no lo conozco, pero imagino que funcionará razonablemente bien.
    Creo que es desconectable, por si no te gusta; lo digo porque el otro día he visto un S40 ecodrive y no se paró en el tiempo que duró el semáforo.

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Este verano estuve 3 días con un 320 con el sistema y me gustó, la verdad. Supongo que el sistema de Volvo será parecido. A partir de 30º en el exterior no salta o si la batería no tiene la carga alta. Arranca muy rápido con pisar el embrague. Pero me pregunto si el motor no sufre con tanta parada/encendido... aparte que por ejemplo el compresor del AC se para también...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

buenas amigos gracias por las respuestas pues lo pido mañana con el equipo de alto rendimiento de 8 altavoces en color negro asi que nose jaja al final se ve que nadie lo a probado aun yo sobre todo queria saber pues un poquito la respuesta de motor, potencia etc... bueno muchas gracias.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola Venox. Enhorabuena por la elección. Tengo un Volvo v50 1.6 Drive desde Julio 2009. Para mi, y sin pisarle mucho, los 109 cv. son suficientes para mover bien el coche, sale bien, recupera rápido aunque lleves a toda la familia y consume 4,6 litros de media. En tu C30 te divertirás sin consumir mucho. Para mi gusto es un poco ruidoso, pero es mi primer diesel y no me gustan los ruidos. El sistema start/stop desconcierta un poco a todo el mundo sobre todo al principio. Lo puedes desconectar, yo nunca lo he hecho, confío en Volvo. El propio coche arranca cuando lo considera y no siempre se para. Normalmente se para cuando está en marcha con el punto muerto y el coche parado y arranca al pisar el embrague, sin problemas, la duda de todo el mundo es si perjudica al motor y si durará mucho. Ya se verá. Disfruta del coche y no tengas dudas ni respecto al motor ni al sistema de arranque drive. Ya lo verás. Con el aplomo que tiene el coche, que te transmite seguridad, con el equipo de alto rendimiento y el empuje del motor lo vas a pasar bien y sobre todo sin gastarte mucho dinero. Buen viaje.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

buenas muchas gracias poveda yo lo usare solo con mi novia de normal asi que como es un poco mas pequeño que el v50 me imagino que si dices que va bien suficiente lo probe el otro dia con mi padre y la verdad lo probo el y parecia q tenia bastante fuerza por lo que tube buenas impresiones un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Amigos tengo alguna preguntilla mas ya lo e pedido me lo dan para el 5 de mayo volvo c30 blanco, 1.6 drive start stop, 109 cv momentum llantas de 16 pulgadas equipo de alto rendimiento y nada mas jeje con ganas de tenerlo. ¿ creeis que las llantas de 16 le quedaran pequeñas al coche ? ¿ el equipo de alto rendimiento realmente en cuanto a calidad de sonido es mucha la diferencia y a valido la pena ? ¿ pensais que es necesario hacerle rodaje ? ¿ algun consejo nada mas me den el coche ?
    GRACIAS por vuestro tiempo amigos un abrazo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola Venox, en blanco precioso, no se mancha con el humo como me decían algunos foreros antes de comprarlo con el humo, en realidad yo hasta ahora no le he visto tirar humo al coche. El equipo de alto rendimiento debe ser una pasada porque el normal, para mi gusto, ya tiene buena calidad. Respecto a las llantas, ya está todo estudiado; ten en cuenta que es drive y, además de ahorrarte dinero en la compra, te ahorras dinero con un chasis más bajo, un frontal rediseñado para bajar el coeficiente y unas ruedas michelin energy saver que reducen el consumo. El paso de curva es alto y la suavidad también por lo que yo no me preocuparía. En cuanto al rodaje, los motores han cambiado mucho, según la casa desde el primer día ya puedes utilizarlo con normalidad sin acelerones de 4000 vueltas. Yo llevo 18000 km y en mi escuela me enseñaron a cuidar el motor al principio. Tienes un indicador en el panel (una flecha) que te marca el momento idóneo de cambiar de marcha, tanto para subir como para bajar. Yo no lo he pasado de 3000 vueltas/140 km. No me fío por autovías llenas de macarras; después de la revisión de los 20.000 km ya le apretaré un poco más. Un consejo, te vendrá bien un pincel de pintura blanca para las rallas. Un saludo.
    Última edición por poveda123; 11/03/2010 a las 19:30

Miembro Iniciado

un coche muy xulo ; enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo