Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Algunas dudas, volvo s40 t4 1999

Ok, lo probare, todo esto con el deposito vacio? mejor en reserva por si acaso ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Algunas dudas, volvo s40 t4 1999

Ok, lo probare, todo esto con el deposito vacio? mejor en reserva por si acaso no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por arrastron Ver mensaje
    hola chicos yo e puesto varios temas de mi t4 ya que no iva bien,pero viendo este tema mire el esquema de el turbo y sus tubos lo imprimi me puse a mirar en mi coche y sorpresa el que iva a la valvula de descarga esta cambiado por otro se lo e cambiado y madre mia como tira el coche pero sigue sin saltar a 2500 vuelta antes saltaba a 4000 vueltas y cambiando el tubo de posicion empieza a tirar apartir de 3000 vueltas y muchisimo mas tiron lo que me pasa ahora es que a altas vueltas pega tirones creo que le tendria que habrir un poco la varilla de la valvula de descarga la que se desenrosca segun el leido hay gente que la aprieta y el coche tiene mas patada pero al final a altas vueltas le pega tirones.
    Pues puedes probar de quitarle una vuelta a la barilla de la valvula y probar si sigue dando tantos tirones, pero mucho me temo que puede ser o las bujias o las bobinas, yo este finde le cambiare el filtro de la gasolina no vaya a ser que este sucio y la gasolina entre a trompicones, pero me temo que van a ser las bobinas pq las bujias las cambie hace unos meses y dejo de hacermelo, pero hace poco me empezo a pegar tirones otra vez y todabia no habia tocado nada de la barilla de la valvula. Ademas el coche tiene 135.000km y paketi me dijo que las bobinas fallaban a partir de los 130.000km en estos coches .

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por yondrux Ver mensaje
    Ok, lo probare, todo esto con el deposito vacio? mejor en reserva por si acaso no?
    Da igual solo te va caer la del filtro y la de los tubos, si ves que no para pones el otro y listo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por yondrux Ver mensaje
    Pues puedes probar de quitarle una vuelta a la barilla de la valvula y probar si sigue dando tantos tirones, pero mucho me temo que puede ser o las bujias o las bobinas, yo este finde le cambiare el filtro de la gasolina no vaya a ser que este sucio y la gasolina entre a trompicones, pero me temo que van a ser las bobinas pq las bujias las cambie hace unos meses y dejo de hacermelo, pero hace poco me empezo a pegar tirones otra vez y todabia no habia tocado nada de la barilla de la valvula. Ademas el coche tiene 135.000km y paketi me dijo que las bobinas fallaban a partir de los 130.000km en estos coches .
    hola le e dado dos vueltas a la varilla y perfecto ni un tiron se acabaron sabia que seguro era eso pues las bujias tiene 3000km originales de volvo y tan bien las pipas bobinas y cables,y el filtro de gasolina se lo cambie tan bien ahora va casi perfecto me parece hasta un coche algo peligroso cuando aceleras a tope en segunda o tercera ya que se queda casi sin direccion le cambiare los amortiguadores no estan mal pero son monroe y quiero ponerle unos blistein ya que creo que le ganaria bastante.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues si, en eso estoy yo tambien, me habia mirado unos kayaba equivalentes a unos bilstein b4, casi como los de serie pero un 5% mas duros, tambien he hablado con la gente de selex, me dicen que no tienen ningun amortiguador para este modelo pero que por 134 euros por amortiguador me reparan los mios y los dejan como si fueran unos selex sport con garantia y un 35% mas duros. No se que hacer, alguien me da algun consejo? Me gusta apoyar fuerte pero tengo parienta y 3 perros y a veces voy por caminos algo bacheados, no quiero que sea una tabla pero tambien me da miedo que con los kayaba estos siga sin traccionar bien.
    Por cierto ya cambie el filtro de la gasolina, hoy lo probare bien a ver si sigue con los tirones o que......
    Última edición por yondrux; 11/02/2011 a las 14:35

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Yo tengo los Koni con muelles Sp y esta bajado 3 cm, en carretera van de puta madre pero si andas por caminos no te los aconsejo ya que son muy duros en los baches

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No , no habia pensado cambiar los muelles , no quiero que sea mas bajo ya que tengo tendencia a romper el carter y voy por caminos, lento, pero son caminos a veces jodiditos, me conformo con hacerlo mas duro y mas ancho. Crees que seran igual de duros los selex que tus koni? una vez tuve unos koni en un 309 gti16 que nuevos de trinca se los lleve a un tio que los habria y los "mejoraba" y para tirarse por las curvas eran cojonudos pero para el dia a dia y entrar en el monte eran impensables.,

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Pues nunca fui en un coche con selex pero tienen fama de ser durillos, pero tambien dependera la gama que montes porque creo que selex tiene varias gamas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

yo tengo koni en el t4 y selex en el punto gt y te digo que los seles son super duros, te los aconsejo solo para circuito, unos koni regulables van sobrados, los pones a tope de blandos y listo, el coche va como un tiro pegado al suelo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

y que me decis de los blistein que tal ban.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo