Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Algunas dudas, volvo s40 t4 1999

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Algunas dudas, volvo s40 t4 1999

Con esto me parece que le subes la presión de soplado del turbo mecánicamente, creo que alguno por el foro lo tiene tocado. Seguro que Dani T4 te responde con sabiduría, porque yo no llego a tanto...

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Pues esa varilla viene regulada de fabrica para que sople a una determinada presion, si la aprietas pues sopla mas pero no va ir fino porque la unidad no sabe lo que esta soplando (los antiguos no llevan sensor de presion), yo en el mio se la aprete un poco porque tenia holgura y no cerraba pero aun asi no va bien del todo, me temo que voi a tener que meter un turbo nuevo........ No se como funciona exactamente la gestion del motor pero variando la distancia en la varilla creo que descontrolas un poco todo y mas si no tiene sensor de presion como son los anteriores al 2000.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El mio es del 2000, yo la rosque todo lo que pude y lo que te digo, pierde traccion en 2a en sitios que nunca habia perdido traccion pero despues tiene un punto en el que parece que ratea o pega tirones. Lo he probado quitando unas vueltas y volviendolo a probar hasta el punto que yo creo que tiene mas patada y funciona bien, ahora solo necesito cambiar los amortiguadores para intentar que el coche transmita todo lo que tiene al suelo, pk en mi opinion se dsperdicia mucho de este coche, la primera es casi inservible, no se puede apretar nada , y la segunda si pero tambien bastante incontrolable, yo creo que le faltan unas llantas 17 por lo menos. La primera se podria exprimir a fondo y ganariamos aceleracion de 0a100km/h, no se que opinais vosotros. Saludos.
    Última edición por yondrux; 07/02/2011 a las 00:28

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Acabo de hablar con un amigo que tiene una empresa de venta y reparacion de turbos(turboplus) trabajan muy bien y a precios muy ajustados por si a alguien le interesa. He quedado con el para que me mire a cuanto esta soplando mi turbo y averiguar si los tirones que me da tienen algo que ver con eso o si van a ser las bobinas que es lo que me parece a mi. Saludos.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Lo del rateo nos ha pasado a muchos con el T4, y a unos les funcionó el cambio de bobinas, a otros de bujías, ... a mí me funcionó el cambio de filtro de gasolina. Y respecto a la pérdida de tracción, supongo que habrá mucho que probar, y que aumentar el ancho de los neumáticos puede funcionar, o cambiar la amortiguación por otra más adecuada. El que dé con la solución que lo haga saber, jeje.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Yo al montar las llantas de 17x7,5 Et35 con 205/45/17 monté también los Koni, y noté que el coche no iba tan suelto como antes, y no perdía tracción con tanta facilidad.

Pero con la repro otra vez en las mismas, ahora pensando en aumentar la medida a 215/45/17, siempre que pueda homologar ruedas en la ITV, claro, que según mi ficha esa medida no es equivalente...

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por buchoni Ver mensaje
    Lo del rateo nos ha pasado a muchos con el T4, y a unos les funcionó el cambio de bobinas, a otros de bujías, ... a mí me funcionó el cambio de filtro de gasolina. Y respecto a la pérdida de tracción, supongo que habrá mucho que probar, y que aumentar el ancho de los neumáticos puede funcionar, o cambiar la amortiguación por otra más adecuada. El que dé con la solución que lo haga saber, jeje.

Debo reconocer que no fui capaz de desmontar el filtro de gasolina, lo cambiaste tú? lo tenía casi desmontado pero el conector que va del filtro al motor no fui capaz de desengancharlo. En el manual de taller que está en inglés sólo puedo entender que hay que cortar el plástico que lleva el conector, o eso es lo que se entiende en la foto, pero como no quise problemas lo volvi a montar y asi se quedo.
    si alguien sabe lo que hay que hacer que me lo diga!!!! Gracias y saludos.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Cita Iniciado por yondrux Ver mensaje
    Debo reconocer que no fui capaz de desmontar el filtro de gasolina, lo cambiaste tú? lo tenía casi desmontado pero el conector que va del filtro al motor no fui capaz de desengancharlo. En el manual de taller que está en inglés sólo puedo entender que hay que cortar el plástico que lleva el conector, o eso es lo que se entiende en la foto, pero como no quise problemas lo volvi a montar y asi se quedo.
    si alguien sabe lo que hay que hacer que me lo diga!!!! Gracias y saludos.
    Desgraciadamente no soy tan manitas como para hacerle el mantenimiento al coche. Sólo rellenar aceite. Pero seguro que Dani T4 sabrá decirte como hacerlo. También puedes buscar el manual Haynes por internet, que te puede ayudar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

hola chicos yo e puesto varios temas de mi t4 ya que no iva bien,pero viendo este tema mire el esquema de el turbo y sus tubos lo imprimi me puse a mirar en mi coche y sorpresa el que iva a la valvula de descarga esta cambiado por otro se lo e cambiado y madre mia como tira el coche pero sigue sin saltar a 2500 vuelta antes saltaba a 4000 vueltas y cambiando el tubo de posicion empieza a tirar apartir de 3000 vueltas y muchisimo mas tiron lo que me pasa ahora es que a altas vueltas pega tirones creo que le tendria que habrir un poco la varilla de la valvula de descarga la que se desenrosca segun el leido hay gente que la aprieta y el coche tiene mas patada pero al final a altas vueltas le pega tirones.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

El filtro lo sueltas de la abrazadera, y despues tiene dos conectores uno sale pulsando hacia abajo dos patillas y el otro empujando para dentro un plastico que lleva en la punta del tubo. Primero pulsa y despues tira, no tires y despues pulses porque asi no sale

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo