Resultados 1 al 7 de 7

sist. antirotacion rev. neces.

...

Miembro Iniciado

Predeterminado sist. antirotacion rev. neces.

Hace ya unos meses, se me puso el termómetro externo del v50 en temperatura muy por debajo de la que realmente había... no le hice mucho caso, pero le ha venido pasando de vez en cuando.

Hace una semana, me hicieron el primer cambio de correas, y el mismo día, me salió el mensaje que he puesto arriba., con la i naranja encendida.

El caso, es que cuando pasa, el coche al poner la llave en la posición de calentamiento, no enciende los pilotos, ni el cuadro, ni el ordenador ni la radio hasta los 30 segundos.

Esto, lo hace de vez en cuando, he detectado que lo suele hacer si dejo la llave puesta, con el contacto quitado (cosa que hago con relativa frecuencia en el trabajo).

Esta mañana, estaba parado esperando, lo apagué, y al volver aencender, me salió el aviso. El cuenta revoluciones no funcionaba, y el coche apenas respondía al pasar de 1300-1500 revoluciones. Paré, abrí y cerré puestras sacando la llave y volvió a arrancar perfectamente y sin error.

Me han dicho que puede ser no se que lector de la llave... el martes lo llevo a volvo a que me lo miren...

Se os ocurre algo?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: sist. antirotacion rev. neces.

Cita Iniciado por TARSIN Ver mensaje
    Hace ya unos meses, se me puso el termómetro externo del v50 en temperatura muy por debajo de la que realmente había... no le hice mucho caso, pero le ha venido pasando de vez en cuando.

Hace una semana, me hicieron el primer cambio de correas, y el mismo día, me salió el mensaje que he puesto arriba., con la i naranja encendida.

El caso, es que cuando pasa, el coche al poner la llave en la posición de calentamiento, no enciende los pilotos, ni el cuadro, ni el ordenador ni la radio hasta los 30 segundos.

Esto, lo hace de vez en cuando, he detectado que lo suele hacer si dejo la llave puesta, con el contacto quitado (cosa que hago con relativa frecuencia en el trabajo).

Esta mañana, estaba parado esperando, lo apagué, y al volver aencender, me salió el aviso. El cuenta revoluciones no funcionaba, y el coche apenas respondía al pasar de 1300-1500 revoluciones. Paré, abrí y cerré puestras sacando la llave y volvió a arrancar perfectamente y sin error.

Me han dicho que puede ser no se que lector de la llave... el martes lo llevo a volvo a que me lo miren...

Se os ocurre algo?
    Hola TARSIN, como bien te han dicho, seguramente el problema radique en la unidad donde metemos la llave, .

Un saludo :P
    Última edición por Ithan; 03/02/2010 a las 20:57

Miembro Iniciado

Pues muchas gracias, pero me llega tarde.

Esta mañana lo dejé en volvo,yme han llamado sobre las dos,para darme la agradable noticia, de que efectivamente le tienen que cambiar la SCU, 300 leru, y el cableado del termómetro 100leru... por lo que se ve,en sevilla son poco amigos de sanear, y más de cambiar.

Una pregunta, o mejor dos, cuales son las mejoras,y que es la unidad cem?

Gracias!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Hoy, lo hacen casi todos, van a lo seguro, les deja mas margen, y les da menos problemas. Si tienes confianza, es posible, que intenten el saneado, pero en caso contrario, ya sabes lo que queda.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por TARSIN Ver mensaje
    Pues muchas gracias, pero me llega tarde.

Esta mañana lo dejé en volvo,yme han llamado sobre las dos,para darme la agradable noticia, de que efectivamente le tienen que cambiar la SCU, 300 leru, y el cableado del termómetro 100leru... por lo que se ve,en sevilla son poco amigos de sanear, y más de cambiar.

Una pregunta, o mejor dos, cuales son las mejoras,y que es la unidad cem?

Gracias!

Hola TARSIN, siento no poder contestarte a lo de las mejoras, porque cada nueva actualización de software trae muchas mejoras que son imperceptibles para los conductores, se limitan a manejar mejor las comunicaciones entre unidades y el funcionamiento de las mismas,

En lo que se refiere a la sustitucion del cableado de la puerta, como dice Manuel1965, si tienes confianza con ellos diles que intenten sanearlo a ver si así se soluciona.

Espero que todo salga bien. Ya nos contarás
    Última edición por Ithan; 03/02/2010 a las 20:58

Miembro Iniciado

Bueno, pues el miércoles recogí el coche, no sin problemas.

Hace unos meses, fui averiado a turismos la raza, con algo eléctrico, y me dijeron que no me lo podían ver hasta 4 o 5 días después... por eso, esta vez, lo llevé a codimotor, el otro conce de sevilla.

Llego, a la vez que yo entra un señor mayor, trajeado y con gabardina, con un volvo enorme de grande y con 10 años. Le digo al de recepción que voy a recger el coche, y me dice - ahora mismo-.

Le hizo al otro hombre, una revisión casi completa, aceite, liquido de frenos, anticongelante, etc. Me pegué como 45 minutos alli fuera, de pie pasando un frío mortal. Pero esperé mi momento. A todo esto, el hombre pagó 20 euros, por el aceite que le habían repuesto.

Por fin, se va, y me dice el empleado, venga vd., que vamos a ver lo de su coche. Fue entonces, cuando exploté. Le dije, que tengo mu malasuerte, que voy con el alternador jodido (que era la avería que no me miraron en el otro conce), y me dicen que 5 días, y que este hombre, viene diciendo que no tiene aceite, y se lo reponen todo, sin tener la deferencia, al menos, de pedirme que espereen la oficina sentado, teniéndome 45 minutos allí, cuando además, me disponía a soltar 400 euros por mi avería... Como final, le solté aquello de que uno espera que en volvo, y este tipo de marcas, la atención sea algo excelente, pero que al final, da lo mismo seat que mercedes...

Al chaval, se le quedó la cara partía, al punto, que me hizo una rebaja de 50 euros en la factura (por cierto, cobran lo que les parece, por todo).

El módulo es igual al del c30 de mi mujer, el último giro, el de arrancar, es mucho más suave que el antiguo. Al coche, le he notado que consume un pelín menos, le ha bajado 0.1 el consumo medio, y le he zumbado un pelín... además, lo noto más suave... un poco menos radicalizado... en las reacciones. Ami me gusta el resultado de la reprogramación.

Miembro Novato
    País
    Spain

Avda. de La Raza s/n (Puerto Este). Sevilla

TARSIN,

En primer lugar pedirte disculpas si en algo no hemos actuado como necesitabas, pero intentaré explicarte lo de los 4 ó 5 días...

En el Concesionario trabajamos con cita previa, por lo tanto nos vemos obligados a atender en primer lugar a los clientes que han pedido cita, frente a los que, como en tu caso -por una avería- llegan sin cita.

Lo único que podemos hacer en estos casos es "meter" ese coche en el primer hueco disponible (solemos dejar algunos para estos casos, pero la Ley de Murphy...) ya que, si lo hiciésemos de otra manera, estaríamos perjudicando a clientes con cita.

No obstante quiero agradecerte tu comentario (garcaias tanto a los buenos como a los malos, es como mejoramos) y te dejo mi email personal para cualquier cosa que puedas necesitar: j.gutierrez@turismoslaraza.com

Un saludo,

Jesús Gutiérrez
    Director Gerente
    Turismos La Raza
    Sevilla