Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Ayuda cambio filtro antipolen,aire,aceite...v.S40 1.6D 110

Buenas que tal estais auque no esciba por aqui siempre me gusta seguir el foro ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Ayuda cambio filtro antipolen,aire,aceite...v.S40 1.6D 110

Buenas que tal estaisauque no esciba por aqui siempre me gusta seguir el foro se aprende bastante...
    bueno resulta que en mi volvo s40 1.6d 110cv creo tengo que cambiarle los filtros sobre todo el del habitaculo o antipolen pero no enuento ningun manual por aqui para saber como hacerlo...tampoco encuentro nigun brico para cambiar los demas como el del aire y demas....

Cada cuanto haceis los cambios de filtrospor cierto comprare filtros Mann son los suyos no

Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: Ayuda cambio filtro antipolen,aire,aceite...v.S40 1.6D 110

Filtro de habitaculo MAN para mi modelo S40 T4 MY 2001, es "Man CU-2137". Para cambiarlo te busco un brico que habia por ahi y te lo traigo, esta ubicado debajo de la guantera. Yo lo cambio cada año aproximadamente.

Salduos

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas, os adjunto unl manual MANN del S/V40 hasta el 2004

Saludos,
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Miembro Iniciado

Muchas gracias pero el manual este es anterior a mi coche.....mi coche es del 29.03.06 y motor que he visto en la ficha tecnica D4164T....en la pagina de mann he visto que se cambia asi:
    http://www.mann-hummel.com/mf_prodka...gobackToPage=1

yo creia que estaba debajo de la tapadera dela guantera del acompañante....otra preguntilla resulta que el coche lo compre de km 0 en 2007 y no me habia dado cuenta y tenia que haber pasado la itv en 2008 tendre que pagar algun recargo por haberme pasado tanto...se que no va del tema de post pero bueno...gracias

Miembro Elite Avatar de ronint4

No, a mi me paso parecido y ningun problema

Miembro Iniciado

entonces al final donde va el filtro del antipolen porque he visto que ala derecha de los pedales y va tapado no como enla foto,no ira debajo de la guantera?gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

creo que hay que desmontar el pedal del acelerador para sacarlo, es un poco complicado.....el que vá debajo de la guantera es el modelo de S40 anterior, del 96 al 2004, creo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    creo que hay que desmontar el pedal del acelerador para sacarlo, es un poco complicado.....el que vá debajo de la guantera es el modelo de S40 anterior, del 96 al 2004, creo
    Pues sí, va a la derecha del pedal del acelerador, y hay que desmontarlo, pero antes y para andar bien hay que quitar los plásticos que hay, cosa que el ford focus nuevo no lleva y es lo mismo.
    El pedal del acelerador no aconsejo desconectar, o al menos yo no lo desconecto, va con dos tuercas de seguridad de 9 o 10mm, no recuerdo ahora.
    La tapa del filtro lleva dos tornillos de 7mm, y luego a jugar para sacar y meter el filtro nuevo con cuidado de no deformarlo o romperlo.
    Aconsejo limpiar el captador de temperatura, ya que se llena de pelusa y vaya, que se nota que va más fino el clima después.
    El filtro yo por lo menos se lo pongo de carbono activado, que cuesta unos 3 € más que el normal. Se distingue en mann por que empieza la referencia en CUK****, no me sé la referencia ahora.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ivans Ver mensaje
    Muchas gracias pero el manual este es anterior a mi coche.....mi coche es del 29.03.06 y motor que he visto en la ficha tecnica D4164T....en la pagina de mann he visto que se cambia asi:
    http://www.mann-hummel.com/mf_prodka...gobackToPage=1

yo creia que estaba debajo de la tapadera dela guantera del acompañante....otra preguntilla resulta que el coche lo compre de km 0 en 2007 y no me habia dado cuenta y tenia que haber pasado la itv en 2008 tendre que pagar algun recargo por haberme pasado tanto...se que no va del tema de post pero bueno...gracias
    si es del 2006 supongo que tendras que pasar la revision ahora en 2010 no? la primera no es a los 4 años? el filtro que dices para cambiarlo hay que soltar pedal del acelerador.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por xc76 Ver mensaje
    Pues sí, va a la derecha del pedal del acelerador, y hay que desmontarlo, pero antes y para andar bien hay que quitar los plásticos que hay, cosa que el ford focus nuevo no lleva y es lo mismo.
    El pedal del acelerador no aconsejo desconectar, o al menos yo no lo desconecto, va con dos tuercas de seguridad de 9 o 10mm, no recuerdo ahora.
    La tapa del filtro lleva dos tornillos de 7mm, y luego a jugar para sacar y meter el filtro nuevo con cuidado de no deformarlo o romperlo.
    Aconsejo limpiar el captador de temperatura, ya que se llena de pelusa y vaya, que se nota que va más fino el clima después.
    El filtro yo por lo menos se lo pongo de carbono activado, que cuesta unos 3 € más que el normal. Se distingue en mann por que empieza la referencia en CUK****, no me sé la referencia ahora.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Me estais asustando...hay que quitar ell acelerador o noy como es,es dificil o quees que como me decis que no lo desconectarias...que si no....no entiendo...y los plasticos como se quitan porque justo al lado del acelerador hay el panel ese de terciopelillo y no veo por donde sacarlo....Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo