Resultados 1 al 3 de 3

Antes de montar , desmontar

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Antes de montar , desmontar

Soy nuevo por aqui, asi que muy buenas a todo el mundo , hace poco me compre un v40 td 90cv un poquito hecho polvo ,con la idea de ir montandolo poco a poco, porque decir restaurarlo me quedaria un poco grande.Os cuento mi pequeña peripecia:
    Lo primero una foto del estado original
    Foto0148.jpg
    La calidad es un poco mala, pero un movil es un movil, bueno al tema, antes de montar teniamos que desmontar porque el radiador de la calefaccion perdia liquido ( pluralizo no porque tenga doble personalidad, sino porque meti en el jaleo a un amigo sufridor de esos que no abundan )asi que manos a la obra , nunca lo habiamos hecho pero viendo un video ,teniamos claro que se empezaba por la zona del freno de mano siguiendo hacia adelante y luego a los lados.Retiramos los asientos para tener mas espacio,
    Foto0137.jpg
    Una vez retirado todo se empieza a montar, en teoria no tendria porque haber problemas, hicimos paquetitos con los tornillos pegandolos con cinta a cada pieza. Tras visitar varios desguaces conseguimos las piezas necesarias y nos ponemos con ello , nos lo hechamos a suertes y a mi me toca la zona del cuadro y Santi el aire acondicionado y la guantera
    Foto0150.jpg
    La cosa marcha, consegumos no sin gastar termo de cafe, montar todo el cableado del los tiradores de la calefaccion y los tornillos que unen el salpicadero superior a la guantera y el cuadro, pasamos los cables de los altavoces ( me vendieron unos altavoces nokia diciendome que eran los originales, no se , no se )
    Foto0152.jpg
    Ahora le toca el turno al tunel , cableado para las ventanillas y retrovisores , unos ultimos detalles y tachan INCREIBLE lo hemos montado

Foto0158.jpgFoto0159.jpgFoto0157.jpg
    Al final Santi me regalo el pomo y el equipo de audio, lo que os decia un amiguete de los de verdad.
    Pues nada eso es todo , por fuera le reparamos 2 puertas que tenia hundidas , le pusimos unas llantas y una antena , asi que ya parece un v40 como dios manda, ahora ir puliendo pequeños detalles poco a poco y a disfrutarlo en buena compañia.
    PD: siento si esta mal explicado pero es la primera vez que lo hago, me ire puliendo con el tiempo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado

queda bien. el cambio de inicio a fin es brutal.
    que le habia pasado a ese volvo?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado

enhorabuena te a quedado muy bien menudo curro que os habéis pegado,que disfrutes del coche, saludos Julio