Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Prestaciones motor reducidas.

Hola buenos dias, quisiera comentar mis problemas con un S-40 y encontrar soluciones. Sufro en ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Prestaciones motor reducidas.

Hola buenos dias, quisiera comentar mis problemas con un S-40 y encontrar soluciones. Sufro en pleno viaje un bajon del motor que no pasa de 100. Recibo un primer mensaje de revision necesaria de antideslizante, y a continuacion otro con prestaciones de motor reducidas. Es el primer problema que me da, pero por lo que leo no me transmite buenas sensaciones. Cuanto me puede salir esta broma?? Sin mas un cordial saludo y muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

a mi me aparecio un dia, al año y algo de tener el coche, pare el motor, espere un par de minutos, arranco y hasta hoy... pregunte en la volvo y me dijo que lo podia haber provocado incluso algo de suciedad en la gasolina, no se si sera cierto o no pero no me ha vuelto a pasar. no estaria de mas que te pasaras por presentacion y nos cuentes algo de ti, un saludo!

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado

A mí me paso hace 2 semanas volviendo de barcelona, quito el control de crucero y noto un tirón raro, no le doy importancia y pasados unos segundos me sale el mensaje de "Prestaciones motor reducidas", me asuste porque intentaba acelerar y era como si estuviera trabajando 1/3 parte del motor, en seguida salí de la autopista y apague el motor, volví a encender el coche y ya estaba todo bien, y de momento no me ha vuelto a pasar, esperemos que no sea algo serio.

Miembro Avanzado

Predeterminado

metisteis alguna gasolina rara, yo postee el otro dia, porque me paso esto en alemania cuando le puse un gasoil mega caro, rollo te has portado muy bien hasta aqui y te hago un regalo...tire como pude con esos mensajes y cuando el tanque estaba a la mitad le volvi a meter gasoil del de siempre y hasta ahora ningun problema

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Predeterminado

Cita Iniciado por Bahram Ver mensaje
    A mí me paso hace 2 semanas volviendo de barcelona, quito el control de crucero y noto un tirón raro, no le doy importancia y pasados unos segundos me sale el mensaje de "Prestaciones motor reducidas", me asuste porque intentaba acelerar y era como si estuviera trabajando 1/3 parte del motor, en seguida salí de la autopista y apague el motor, volví a encender el coche y ya estaba todo bien, y de momento no me ha vuelto a pasar, esperemos que no sea algo serio.
    Eso exactamente me pasó a mi hace como 3 años, tendría el coche unos 6 meses. Hice exactamente lo mismo que tú y a día de hoy no ha vuelto a pasar.

Un salu2

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones. Ya me habian comentado la posibilidad que fuese del gasoil pero suelo repostar siempre en la misma estacion de servicio. El coche esta en la Volvo y haber que me comentan desde alli. La semana que viene pondre su diagnostico. Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por Winghack Ver mensaje
    Eso exactamente me pasó a mi hace como 3 años, tendría el coche unos 6 meses. Hice exactamente lo mismo que tú y a día de hoy no ha vuelto a pasar.

Un salu2
    eso es lo que me paso a mi. cuanto menos curioso...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Hola de nuevo, al final solo era un manguito suelto. Prestaciones de motor aumentadas. Saludos!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Prestaciones motor reducidas.

Buenas:

Soy nuevo en este foro, tengo el mismo problema en un v50 16.d con 108.000 Km., es del año 2005, pero a mi se me encienden los 2 mensajes el de Antideslizante revisión necesaria primero y acto seguido el de prestaciones de motor reducidas, en Volvo le han actualizado el Software y no tienen muy claro de donde puede venir el problema, me podéis ayudar?

Los mensajes aparecen y desaparecen, a veces al apagar el motor (precisamente en Volvo para que le mirasen el problema, el muy cabr….) otras veces al recorrer 40 o 50 kilometros y luego pasan dos tres días y vuelve a salir.

He detectado que a veces el mensaje aparece despues de recorrer 40 o 50 kilometros por autovia justo cuando paras en un semaforo o en una rotonda, al aparcar etc.

Es el único problema que he tenido en 108.000 kilómetros y por lo demás estoy contento con el coche

Gracias y un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Prestaciones motor reducidas.

Hola buenas tardes, soy de Mexico asi que les agradeceria su ayuda... mi coche S60 2002 T5 me indica la misma leyenda PRESTACIONES MOTOR REDUCIDAS y esto solo aparecio de repente posterior a llevarlos a afinacion (cambio de aceite, bujias y mas) pero al dia de hoy no quiere encencer solo arranca pero no mantiene las revoluciones.. al cabo de unos segundos muere...
    He visto las respuestas de cada uno de ustedes pero con suerte sus autos siguen funcionando muy bien.. alguien tiene una solucion? que le muevo, ja lo acaricio ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo