Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Prestaciones motor reducidas.

Hola Jesum podrias apoyarme diciemdome que manguito fue !! creo que por ahi va la ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Prestaciones motor reducidas.

Hola Jesum podrias apoyarme diciemdome que manguito fue !! creo que por ahi va la cosa !

Te lo agradeceria muchoooooo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Prestaciones reducidas me parece que tiene que ver con la mariposa de admisión, mariposa electromecánica (volvo te la "vende" como electrónica, pero el hecho es que tiene partes mecánicas en contacto con electrónicas y en 160.000 km hay que cambiarla, y valen 700 US$/ 700 euros).

Recomendaciones:

a) buscar una de desgüace. Solución más barata. Esto tiene como efecto colateral que en [160.000 - (km del coche donante)] tendrás que cambiarla de nuevo. Puedes alargarle algo la vida limpiandola con cierta frecuencia. No esperes milagros.
    b) comprar una a volvo. Soloción de 700 unidadesmonetarias (eur/us$). En 160.000 la cambiarás de nuevo. Idem de la a)
    c) comprar una electrónica de verdad. También vale 700 US$ (son americanos quienes las hacen). Garantía de por vida. No se romperá nunca.

Busca por aquí, que hace un mes o así publiqué el nombre de la empresa que las hace.

Suerte.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

mi problema es que en mi volvo s 40 aparace PRESTACIONES DE MOTOR REDUCIDAS pero el coche se revoluciona hasta 1500 vueltas, y se queda acelerado hasta que apagas el motor y arrancas de nuevo.Alguna idea de qué puede ser

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

A mi me suicidio un día lo mismo, por autovia y en subida pidiéndole prestaciones y dejó de empujar encendiendose lo mismo en el cuadro. Llegué como pude en una gasolinera y al abrir el capó tenía un manguito de admisión de aire al turbo suelto, lo apreté con un destornillador y hasta la fecha bien. El tubo es uno que se encuentra a la vista nada mas abrir el capó en la zona frontal por encima del radiador. Hay que apretarlo bien ojo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

a mi me pone en el cuadro de mandos: PRESTACIONES DE MOTOR REDUCIDAS, y el coche se acelera, se pone a 1500 revoluciones, y ahí se queda hastya que lo paras y se resetea.Alguna idea muchas gracias de antemano

Miembro Novato

hola, que tal... acabo de comprar un volvo s40 t5 geartronic
    2004
    y lo use bien el primer dia, no tenia problemas con nada..la maquina trabajaba bastante bien hasta el día de hoy en la mañana que lo he llevado a mi trabajo, el muy cabron me puso " prestaciones de motor reducidas"

que pudiese ser

Miembro Novato

Cita Iniciado por Jesum Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones. Ya me habian comentado la posibilidad que fuese del gasoil pero suelo repostar siempre en la misma estacion de servicio. El coche esta en la Volvo y haber que me comentan desde alli. La semana que viene pondre su diagnostico. Saludos.

si yo tengo ese problema, vivo en mexico le puse magna y me comenzo a dar estos problemas le meti premium y por un momento dejo de aparecer, pero aun no se vacia todo el tanque lo tengo aun ese problema espero que no sea nada malo, por que es como si el turbo no funcionase.

Miembro Novato

Cita Iniciado por mariogarsan Ver mensaje
    a mi me pone en el cuadro de mandos: PRESTACIONES DE MOTOR REDUCIDAS, y el coche se acelera, se pone a 1500 revoluciones, y ahí se queda hastya que lo paras y se resetea.Alguna idea muchas gracias de antemano

tengo ese mismo problema y asi se pone tambien mi coche

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 2005

hola a todos , tengo la misma problema ... el coche va perfectamente hasta llegar a un velocidad de 100 ... todo bien hasta aqui accelerandolo de forma normal o violenta ... despues me sale Antidealizante Revicion Necesaria y Proteccion del motor reducida ...y aqui empiesa la problema ... no me deja accelerarlo mas de 3000 revoluciones en culquer marcha ... Apago el motor , el antideslizante se quita y se queda proteccion de motor reducida ... el coche con esta averia funcciona perfectamente hast que supero 100 por hora... cuando aparece de nuevo el dicioso antideslizante .... estoy buscando por todo los lados y no encuentro nada ... no se que puede ser el sensor del egr? caudalimetro? amortiguadores? sensor volante ... ni ideea ... por favor si alguien me puede echar una ideea le agradezco mucho . Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

hola!acabo de comprarme un s40 1.6 2008 y tengo el mismo mensaje ,,prestaciones de motor reducidas,, aunque sique tirando..pero el coche se revoluciona hasta 1500 vueltas y se queda asi hasta apagar y arancar de nuevo.me dijeron q puede ser el pedal del accelerador..lo cambie y sigue igual

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo