Resultados 1 al 8 de 8

deposito lavafaros y limpiaparabrisas

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado deposito lavafaros y limpiaparabrisas

buenas! hoy rellenando el deposito del limpia, me entró la duda de si es el mismo que el de los lavafaros del xenon, supongo que si porque no he visto otro deposito pero a ver si algun alma caritativa puede confirmarmelo. saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por kakarike Ver mensaje
    buenas! hoy rellenando el deposito del limpia, me entró la duda de si es el mismo que el de los lavafaros del xenon, supongo que si porque no he visto otro deposito pero a ver si algun alma caritativa puede confirmarmelo. saludos!
    Yo no llevo xenon pero me imagino que será el mismo depósito, pues tiene bastante capacidad...

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

No se como ira en Volvo, pero en Mercedes lleva para ambos solo un deposito, eso si lleva dos bombas, una para los limpias y otra para los faros, asi que imagino que esta sera igual, no creo que eso cambie para cada marca, ojo solo es especular, jejeje.

Ya puestos con la botella del limpia, a alguno se le escapa el agua de la botella? hay alguien que sepa cambiarla o puede pasarme un esquema? no es que incordie mucho, pero despues de un golpe en el lado izquierdo, y que me lo arreglaran, empezaron las perdidas, fui a reclamar pero como la botella esta en el lado contrario, segun ellos aunque el coche no entro con ese problema, no tiene nada que ver, asi que si quiero cambiar la botella vale unos 15€, eso si se van en mano de obra unos 100€ pues segun ellos tardan una hora y media, por eso lo del esquema si puedo cambiarla yo por 15€ la cambio, si no asi se quedara durante bastante tiempo, jejeje.

Miembro Iniciado Avatar de californication

Predeterminado

es el mismo deposito para luna delantera , trasera y lavafaors el lavafaros se activa cada cuatro lavadas de lunas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por Saeba Ver mensaje
    No se como ira en Volvo, pero en Mercedes lleva para ambos solo un deposito, eso si lleva dos bombas, una para los limpias y otra para los faros, asi que imagino que esta sera igual, no creo que eso cambie para cada marca, ojo solo es especular, jejeje.

Ya puestos con la botella del limpia, a alguno se le escapa el agua de la botella? hay alguien que sepa cambiarla o puede pasarme un esquema? no es que incordie mucho, pero despues de un golpe en el lado izquierdo, y que me lo arreglaran, empezaron las perdidas, fui a reclamar pero como la botella esta en el lado contrario, segun ellos aunque el coche no entro con ese problema, no tiene nada que ver, asi que si quiero cambiar la botella vale unos 15€, eso si se van en mano de obra unos 100€ pues segun ellos tardan una hora y media, por eso lo del esquema si puedo cambiarla yo por 15€ la cambio, si no asi se quedara durante bastante tiempo, jejeje.
    Por la pinta, seguro que hay que quitar la rueda delantera derecha y los plásticos del pase de rueda, nada que no se pueda hacer con paciencia. Seguro que es más facil que cambiar el filtro del habitáculo.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Gracias por los animos, jejeje haber si tengo ganas y me pongo a ello, cuando lo haga ya lo contare, jeje ero me da que hasta que no empieze el calorcito, va a estar asi, jejeje y ya puestos podrian haber puesto el filtro de polvo por otro lado, mira que tener que desmontar el pedal de aceleracion, jejeje

Miembro Novato
    País
    Chile

Modelo
    S40 - 2001

Predeterminado Re: deposito lavafaros y limpiaparabrisas

Saeba: pudiste cambia el recipiente del agua? Es sacando la rueda y las protecciones?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: deposito lavafaros y limpiaparabrisas

si, hay que quitar los pases de rueda, se hace mejor en un elevador, hay que quitar la rueda derecha y desmontar el pase de rueda, yo no la cambie al final, hice un apaño con un manguito, ya que el deposito se divide en dos partes, y entre ellas lleva un cuello que se termina rompiendo, se hace unas rajas, y por hay tira todo, aprobeche los cachos utiles del cuelo, para ambas botellas, una es fija, sale de la botella y el otro extremo es estraible, corte la punta y la meti en el manguito, aunque costo dar con la posicion, ya que al fianl siempre tiraba, jeje lastima que no hice fotos, por que me lo hizo un amigo, jeje