Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Km de vida del v40 2.0T

...

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: Km de vida del v40 2.0T

Cita Iniciado por MS3
    Vuelvo con más dudas... jajajaja

El motor 1.8i de 1998 son 125 cv? ¿que opinion teneis de ese motor?

He visto uno con poquitos km (ronda los 105.000) y baratito, baratito...
    Es un motor con inyeccion directa tecnica Mitsubishi donde el cilindro se llena solamente con aire a traves del conducto de admision y luego se aporta el combustible. La mezcla se forma dentro del cilindro en un corto espacio de tiempo. Por este motivo la gasolina tiene que inyectarse a alta presion, unos 30 a 40 bares. Dicen que hay un mejor rendimiento del combustible pero perso a mi no me gusta. He visto varios con problemas en esto. Baratito a la compra y despues..
    1,8i 125cv vs 2.0T 160cv no hay dudas !
    S2

/R

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por MS3
    Vuelvo con más dudas... jajajaja

El motor 1.8i de 1998 son 125 cv? ¿que opinion teneis de ese motor?

He visto uno con poquitos km (ronda los 105.000) y baratito, baratito...
    En el 98 se vendia si no me equivoco el GDI de Mitsubishi y el 1.8 de volvo que es el que yo tuve,hombre ya te digo que de consumos consumiras algo menos pero la potencia del 2.0T contra el 1.8 no hay color yo de irme a un 1.8i me iria a uno del 2000 que ya tiene el ultimo restyling son 125 cv y eran mas bonitos.Algo como esto auqneu le sobra lo de paquete design....

http://www.segundamano.es/madrid/vol...=28_s&st=a&c=4

MS3
    MS3 está desconectado
    Miembro Novato

Cita Iniciado por riwax
    He visto varios con problemas en esto. Baratito a la compra y despues..
    1,8i 125cv vs 2.0T 160cv no hay dudas !
    O sea... que dan problemas de que tipo habria algo especial que mirar joe, cada minuto en lugar de decidirme más, tengo más dudas jajaja

MS3
    MS3 está desconectado
    Miembro Novato

Cita Iniciado por VOLVO_T
    En el 98 se vendia si no me equivoco el GDI de Mitsubishi y el 1.8 de volvo que es el que yo tuve,hombre ya te digo que de consumos consumiras algo menos pero la potencia del 2.0T contra el 1.8 no hay color yo de irme a un 1.8i me iria a uno del 2000 que ya tiene el ultimo restyling son 125 cv y eran mas bonitos.Algo como esto auqneu le sobra lo de paquete design....

Se me va bastante de precio... aparte que busco rancherita... pero muchas thanks!

¿que es el paquete design?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mi s40 con el 2.0T de 160cv del año 2000 tiene 177.000km y tiene sus achaquillos pero va de fábula.

En mi caso se estropearon o desgastaron las Bobinas, posiblemente por dejar las bujías demasiado tiempo. Se me rajó poco a poco un manguito y hace un mes se me calentó porque se estropeó el termostato (35€ con mano de obra inc.). Anda perezosillo en el arranque, posiblemente por un manguito picado del circuito de vacío que de momento estoy dejando pasar hasta que mejore mi economía. Para sus 10 años y sus km solo esas "averías" es un milagro. Y por suerte es común.

El consumo a 120 es de 7'6l/100km y en ciudad grande unos 12l a nada que pilles un poco de atasco. Vamos, un consumo similar al resto de gasolinas de la gama.

Es muy muy suave en la conducción y sobre todo muy versátil. Acelera muy bien pero a la vez es controlable en todo momento. Las reducciones de marcha son una maravilla que los acompañantes con tendencia al mareo agradecen y mucho.

La única pega que le veo es lo que ya te han comentado del ruido del viento en autopista, pero aún así es mucho menos que en otros coches y se escucha más el viento y la rodadura que el motor.
    Los interiores pueden tener algún grillo o en mi caso el barniz que se pela en algunos puntos y hace feo, pero no es mayor problema.

Son muy buenas máquinas la verdad.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Nosotros tenemos un v40 1.8 (motor volvo) de 122 cv. Y va muy bien, lo compramos en enero, de ocasión en Volvo, le hemos hecho 20.000 km. y sin problemas. No nos suenan plásticos ni gomas en autovía ni carretera, y estira bien, un poco más lento que el diesel, pero a partir de 3500 rpm es otra cosa. En comparación a lo mejor va más igualado que tu alfa, aunque si encontrara un 163 cv que estuviera bien, lo pillaría (nosotros no encontramos entonces uno de estos fiable). Suerte y ya nos contarás

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por MS3
    Cita Iniciado por VOLVO_T

Se me va bastante de precio... aparte que busco rancherita... pero muchas thanks!

¿que es el paquete design?
    Nada el paquete design no existia en ese modelo.......Ahy gente que no sabe que poner para vender es como cuando te ponen executive y es un kinetik con llantas....

MS3
    MS3 está desconectado
    Miembro Novato

Gracias por la aclaracion VOLVO_T

Bueno... finalmente me he decidido, y espero no haberme equivocado, aunque algunos me hayais dicho que no os convence el motor GDI.
    Digo que espero no haberme equivocado, pq como ya sabeis vengo de alfa y a pesar de su fama, hasta hoy no tengo ninguna queja con él en 135.000 km (90.000 hechos por mi) espero tener la misma suerte con este. ojalá!

Ayer fui a verlo, y lo señalicé, asi que si nada falla, entre mañana y pasado, estara aqui... ya hare la presentacion como es debido.

Lo que me hizo decidirme principalmente fueron los km, y el estado general del coche, es un 18i de 1998, con 103.000 km, si que es cierto que algunos cambios esteticos con el restiling le hicieron mejorar, pero por el presupuesto que tenia marcado... la eleccion se complicaba. (este es más barato que incluso lo que tenia pensado, 2000 €) Tiene algunos raspones en los paragolpes y demas, pero bueno...

Como extra, lleva cuero completo, y no se que más ya que no conozco muy bien el equipamiento de serie, con lo que no puedo comparar...

Por cierto, este modelo sabeis si llevaba ordenador de abordo? vi un display en el cuadro, donde la gasolina y temperatura, que marcaba la autonomía, pero yo no lo conduje ayer ni lo toqueteé (preferia que lo probara mi padre que tiene más experiencia...)

Un saludo y muchisimas gracias a todos!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola.

Efectivamente, alguno de estos coches llevaban ordenador de a bordo, pero creo que ( seguro que me ban a corregir ) el 1.8 de Mitsubishi lo debe lleva de serie, porque ese motor lleva un botón de "Economy" y debe señalizarlo en la pantalla si se activa.

¿ Sabes si lleva cadena de distribución o correa ? Así sales de la duda de si es Volvo ( correa ) o Mitsu ( cadena ). Lo puedes saber revisando el motor, hay una pegatina con el código de motor. Si lo pones aquí te lo dirán más que seguro.

MS3
    MS3 está desconectado
    Miembro Novato

Hola CANONBALL, no tengo ni idea de lo de "Economy" que me comentas, pero en cuanto este en mis manos ya lo confirmaré.

Pondré el codigo de motor, pero segun tengo entendido es el de Origen Mitsubishi... en el motor pone GDI, asi que por lo que entiendo que dices ¿lleva cadena? si es asi, el unico inconveniente es que será más ruidosa ¿no? pero por lo demas, ¿todo son ventajas?

Uy madre, con lo "puesta" que estaba yo en mi alfa... y lo perdidita que estoy con volvo, jajajaja voy a tener que ponerme a estudiar!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo