Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

QUÉ Ruedas para la v40?

Aunque conduzcas como la abuela es una pasada que no tengan desgaste de goma....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: QUÉ Ruedas para la v40?

Aunque conduzcas como la abuela es una pasada que no tengan desgaste de goma.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Yo tengo un s40 y cuando le puse las llantas de 16" me encontre con ese mismo problema, lo que hice fue meterle perfil 55 y estoy contentisimo, es una goma barata y es totalmente legal para este modelo, ademas de que mejora en confort

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pero si en la ficha técnica no te las admite... ¿cómo es legal? si es por equivalencias, pásalo porfi. Aunque sólo sea por conocimiento, porque si la cosa sigue así, miraré en oponeo, y por 92 euros más 15 de montaje, le calzo 2 goodyear eagle f1. Ya encontré taller en Trujillo que las monte, y es de confianza.

Tioluck, unas ruedas con 100.000 km. me parece una pasada. Lo más probable es que estén cristalizadas, y, como dice Paketti, en frenada, un peligro. Yo, la verdad, creo que mi record en ruedas es de 35.000 km, y como mucho las hemos hecho en 2 años. Normalmente cambio 2 ruedas cada 6 meses, las nuevas atrás y las otras delante. Ah, y mira tu ficha técnica, que si es igual a la mía con código de velocidad H vas de sobra, y te ahorrarás bastante, aunque la mayoría de las veces las fabriquen en código V.
    Cita Iniciado por forcead
    Yo tengo un s40 y cuando le puse las llantas de 16" me encontre con ese mismo problema, lo que hice fue meterle perfil 55 y estoy contentisimo, es una goma barata y es totalmente legal para este modelo, ademas de que mejora en confort

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Un amigo las llevaba en un opel corsa, 65.000 km, parecían nuevas, hasta que tuvo que frenar por la ciudad un poco fuerte, patinaron como si tocase la pintura de un paso cebra y reventó el morro del coche... como dije, la broma puede salir cara...

Las equivalencia las podéis mirar aquí, por ejemplo:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo llevo ahora unas 225/45 R17 en lugar de las 205/50 R17, múcho más baratas, más modelos para elegir y son las equivalentes, ITV sin problemas, claro está que fuí a preguntar a la misma ITV antes de ponerlas.
    Aparte de la equivalencia, el código de velocidad y el índice de carga deben ser igual o superior al mínimo de la ficha técnica.

Llevo Michelin pilot sport y mucho más baratas que unas Kleber en la medida que traía de fábrica.

Un saludo

Miembro Avanzado

yo llevo puestas 205 55 16" son compatibles ya que es menos del 3% puse unas AVON ZV5
    demomento muy bien con ellas, en cuanto a la eleccion de perfil creo que he acertado, ya que las 50 se ivan a quedar con muy poco perfil, y eso aqui en cantabria, entre las bandas sonicas, badenes que hay por todos los lados ahora que se han puesto de moda, baches multiples y las carreteras de montaña que tenemos, nunca viene mal un poco de perfil.

Las gomas ya tienen los 2000km de rigor y demomento van muy bien, la mejoria es impresionante, vengo de unas pirelli 7000 195 65 15 y la verdad esque no hay comparacion, ahora el coche va por railes, y antes en mojado al entrar fuerte en las rotondas pequeñas al dar el ultimo giro de salida alguna vez se me fue un poco de paseo al otro carril.

del desgaste de las avon ya os hablare, pero es la marca lider en las British GT y algunos campeonatos de usa, y se me olvidaba deciros que ahora mismo en silencio en el habitaculo predomina, debia ser que las de antes eran ruidosas, y tambien ha mejorado bastante la conduccino en autovia, porque antes sabia de sobra cuando iva a 140 por el rudio y la sensacion, ahora me cuesta mantener el coche a 120 ya que no me doy cuenta de la velocidad, ahh y el reborde de proteccion de llanta para mi inmejorable, ya os hare una foto, pero me parece que me costara tocar la llanta con esta proteccion

http://www.avontyres.es/car
    http://www.avonracing.com/

[img width=321 height=500]http://www.westcoastmotorsport.co.uk/ProdImages/tyres/large-zv5.jpg[/img]

[img width=375 height=500]http://img209.imageshack.us/img209/3079/03102009028.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://img405.imageshack.us/img405/1518/03102009027.jpg[/img]

Miembro Iniciado

A quien a hecho 100.000km con unas ruedas una cosita... NO VUELVAS A HACER ESO EN TU VIDA . Mi recomendacion es que si haces pocos kilometros y ademas despacio/legal pide que te pongan los neumaticos mas blandos que puedan, por ejemplo, las F1 de Goodyear o incluso Firestone, pero no Michelin. Las Michelin son unas ruedas excelentes pero necesitan que se les hagan kilometros tipo comerciales, taxistas, etc. Las Michelin normales no las Sport, esas no suelen dar ese problema.
    Respecto a las ruedas que ponerle a ese volvito mirate esas de Norauto y si no te convencen procura gastar las cuatro para asi poner unas equivalentes como a hecho aqui mucha gente, yo incluido. Es una idea . Suerte y un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvos

Cita Iniciado por Hasala
    Yo en la misma medida 205/50/R16 monté falken fk-452, si compras falken que sea ese modelo, unos 70€ la rueda valen en www.neumaticosonline.com y te aseguro que agarran muy muy bien incluso en mojado, y la duración es bastante buena para lo deportiva que es la rueda.

Saludos!!!
    +++1
    Yo llevo las mismas y estoy encantado con ella tanto en mojado en seco como en desgaste y sobre todo con el precio....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Lo que me echa para atrás de las falken es que me ha dicho en untaller especilizado en neumáticos que a medio uso se endurecen mucho, es lo que me dice que les pasa a las gomas japonesas, a diferencia de las europeas, que se mantienen con la goma igual con el paso del tiempo. (y no penséis en otras gomas, eh, que os veo )

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

No se, yo he leído a gente que ha metido las falken a circuito y dicen que es de las pocas gomas de calle que no se destroza en unas pocas vueltas a saco. Por el contrario algunos otros modelos no son nada del otro mundo, pero la fk-452 muy buena en todo y sobre todo a ese precio.

Saludos!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo