Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

QUÉ Ruedas para la v40?

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: QUÉ Ruedas para la v40?

Cita Iniciado por v70hf
    Gracias, Paketti, la verdad es que no hacemos mucha conducción deportiva, sólo en rotondas porque en Cáceres hay cada pazguat@ que no sabe conducir por vías de 2 carriles...y cuando llueve algo ya si que es la mundial...

Suerte con el arreglo y preparación de tu super v-40
    Gracias tio

Haber que ruedas te montas al final

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por v70hf
    En una página de intenet, opineo o algo así era, tienen un teléfono que es de Madrid. No localizo ahora el teléfono.
    Es que por ese precio en esa medida me parecen super baratas....Mirate que te monten unas que se hayan fabricado hace poco a ver si van a ser modelo del 2005 y estan acartonas"...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Mira, yo monte las Norauto Prevensys porque me pasaba lo mismo que a tí, al ser una medida poco común, las opciones de compra eran excesivamente cara en relación con mis necesidades reales.

La Rueda va estupendamente, agarra bien y no hacen ruido, las fabrica continental para Norauto, de hecho ahora tengo que cambiar las 2 delanteras y he pedido AYER un presupuesto y salen las dos con, ecotasa, valvulas, equilibrado de las 4 y paralelo de las 4 por 263€, creo recordar por que lo tengo en el coche, sale cada rueda a 98-99€.

No sé si será la opción más barrata o más cara. Pero te cuento.

Me voy de vacaciones a la reserva natural de Almeria, no hay liz por la noche, y sinceramente, no se como me las apaño pero me salgo de la carrtera en una curva y reviento una de las nuevas

Pongo la de repuesto y al día siguiente me pongo a buscar una rueda y claro, implicaba comprar el par a unos precios impresionantes y encima "a lo que hubiera" al haber puesto Norauto me queda la opción de hacerme una escapadita al de Granada con un colega para cambiar sólo una rueda y claro ¿que crees que hice?, pues mientras me cambiaban la rueda tomarme unas ricas cervezas y solucionado.

No pienso complicarme más, eso sí, yo hago unos 18000 al año como mucho. A mí si me compensa.

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Yo en la misma medida 205/50/R16 monté falken fk-452, si compras falken que sea ese modelo, unos 70€ la rueda valen en www.neumaticosonline.com y te aseguro que agarran muy muy bien incluso en mojado, y la duración es bastante buena para lo deportiva que es la rueda.

Saludos!!!

Miembro Habitual
    País
    Italy

io tiengo 4 marangoni zetaline XL 205/45r16 UHP

Miembro Iniciado

Ufff , yo tengo un s40 ( equivalente a tu V40 ) , y monta las mismas ruedas , solo que el mio de casa la velocidad W , o sea, 205/50/16 87W , y como dices tu, salen por un pico.

tambien ando pensando en el cambio de ruedas, y la verdad es que me atrae la idea de poner unas mas baratas ... pero creo que ninguna salvo la actual me va a durar lo mismo.

Las actuales son unas michelin pilot primacy hp y llevan nada menos que 100.000Km , y estan como nuevas, ni grietas ni dibujo gastado ni nada de nada ... eso si, ya no tienen aderencia.

Que neumatico puedo montar que me dure los 100.000 sin problemas , yo creo que ninguno.

en fin , un lio, o me gasto menos en un neumatico mas barato, pero me va tocar cambiarlo a los 4 dias, o me gasto un poco mas y me dura una eternidad como los neumaticos que llevo actualmente, dificil eleccion.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por tioluck
    Ufff , yo tengo un s40 ( equivalente a tu V40 ) , y monta las mismas ruedas , solo que el mio de casa la velocidad W , o sea, 205/50/16 87W , y como dices tu, salen por un pico.

tambien ando pensando en el cambio de ruedas, y la verdad es que me atrae la idea de poner unas mas baratas ... pero creo que ninguna salvo la actual me va a durar lo mismo.

Las actuales son unas michelin pilot primacy hp y llevan nada menos que 100.000Km , y estan como nuevas, ni grietas ni dibujo gastado ni nada de nada ... eso si, ya no tienen aderencia.

Que neumatico puedo montar que me dure los 100.000 sin problemas , yo creo que ninguno.

en fin , un lio, o me gasto menos en un neumatico mas barato, pero me va tocar cambiarlo a los 4 dias, o me gasto un poco mas y me dura una eternidad como los neumaticos que llevo actualmente, dificil eleccion.
    Ufff, 100.000km... no me extraña que no tengan adherencia. Los Michelín mantienen el aspecto, pero en el caso de una frenada de emergencia... eso es un peligro, y si es en mojado ni te cuento. En cuanto cambies los neumáticos, pensarás que el coche es otro en cuanto a comportamiento

Con lo que te has ahorrado en esos kilómetros, ya le puedes montar unas sin pensarlo demasiado, que te puede salir muy caro al final.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Pero con 100.000 km ya habrán llegado al tope de goma que tienen los neumáticos para marcar el límite de desgaste, ¿o todavía no?.

Miembro Iniciado

Negativo, si puedo les hago una foto cuando tenga un hueco y la pongo aqui, estan perfectos a la vista.

Se me ha olvidado decir que mi conduccion es estilo abuela, nada de acelerones ni paso por curva rápido ni ir por encima de los limites de velocidad, o sea la velocidad maxima en autovia que hago es de 120. Creo que el codigo de velocidad W de para 270 ... juajau, mas del doble de lo que hago !

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Yo cambiaría las ruedas con urgencia, lo único que te puede pasar con las ruedas en ese estado es llevarte un buen susto o algo peor, a mi cuñado ya le paso (con unas Michelin) y se cagó en todo, porque en apariencia estaban en perfecto estado.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo