Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Opinión V50 2.4

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Predeterminado Opinión V50 2.4

Hola compañeros,
    me han pedido opinión sobre un v50 2.4 140cv automático momentum. Aparte que en equipamento es muy parecido al mio, yo tengo un 2.0D manual y no se que decir acerca de las prestaciones y el comportamiento.
    ¿Donde puedo encontrar las hojas técnicas? Como es de 2005 y ya no lo vende en España volvo no lo veo en su página.
    A los propietarios, o quien lo probara: ¿que opinión teneis?
    De lo obvio, parece que un 2.4 automático se tiene que disparar el consumo: ¿que cifra conseguis?

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Opinión V50 2.4

ese motor es perruno y tragón, las dos cosas a la vez. Si le metes un cambio automático será aún más perruno y más tragón.
    Eso sí, con un excelente sonido
    Con el 2.0d andarás más rápido y con menor consumo, garantizado.
    Una amiga tenía un V50 2.4 y estaba hasta las narices de lo poco que andaba y de lo mucho que consumía. Se quejaba de que su anterior 460 andaba más (habría que verlo) y estaba estudiando seriamente demandar a Volvo porque los consumos reales distaban mucho de los homologados... y no bajaba de 10 litros ni yendo despacio.
    Es un motor para incondicionales de la gasolina, creo que no da más de sí

Miembro Habitual

buenas yo tengo un v50 2.4 de 140 y no lo encuentro tragon ya que tengo un consumo medio de 7,5 a 120 por autopista lo que si haces mucha ciudad si que es tragon. No se como es el automatico ya que yo tengo el manual y no lo encuentro perruno va bastante bien para delantar y todo. El sonido si que es encantador (sobretodo cuando le pisas a fondo y lo subes de vueltas) pero ya te digo en consumos la media entre autopista y carretera no me excede de los 8 litros solo que si le aprietas mucho si traga y si vas en ciudad tambien, por lo demas estoy muy contento del coche y del motor no me ha dado ningun fallo ni nada

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo tengo el V50 2.4 , para mi entender de prestaciones no son espectaculares, como prueban sus 140 cv. Que entrega sobre las 5.000 rpm y el par maximo de 22,4 mkg a 4.000 rpm, pero es un motor muy voluntarioso y elástico. Yo creo que no es la respuesta del motor sino los desarrollos escogidos para la 4 y la 5 marcha, lo que tendrás (en mi caso es manual) que “jugar” mas con el cambio.
    En cuanto a consumos llaneando y en autopistas los consumos son similares a motores tetracilíndricos con mucha menor cilindrada, en ciudad la cosa cambia y se dispara.
    Yo cuando lo compre sabia ya lo que compraba y sinceramente no me arrepiento , hasta ahora 0 problemas de motor y en general los pequeños fallos (como ruido en el pedal de embrague y alguna “pijadilla” mas que solucione en garantia).

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    ese motor es perruno y tragón, las dos cosas a la vez. Si le metes un cambio automático será aún más perruno y más tragón.
    Una amiga tenía un V50 2.4 y estaba hasta las narices de lo poco que andaba y de lo mucho que consumía. Se quejaba de que su anterior 460 andaba más (habría que verlo) y estaba estudiando seriamente demandar a Volvo porque los consumos reales distaban mucho de los homologados... y no bajaba de 10 litros ni yendo despacio.
    Esta claro que el 2.0 D gasta menos mas que nada por que es diesel,que anda poco pues no lo se pero vamos que a 120 seguro que se pone y mas también no creo que un motor 2.4 ande poco que sea perezoso puede ser pero vamos yo tuve el 1.8 de volvo y era perezoso pero no iba mal de gastar no gastaba nada unos 7-8 litros a los 100,de todas maneras RF habla con gente que lo tenga que es quien mejor te va a aconsejar.

La forera anayjai tiene uno "rojo rojísimo" y nunca me ha dicho nada malo sobre el imagino que sera un coche tranquilote rollo americano mucha cilindrada pocos CV pero vamos no creo que quiera un deportivo,si no se compraria un tdi... un saludo.

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Cita Iniciado por Señor K
    Esta claro que el 2.0 D gasta menos mas que nada por que es diesel,que anda poco pues no lo se pero vamos que a 120 seguro que se pone y mas también no creo que un motor 2.4 ande poco que sea perezoso puede ser pero vamos yo tuve el 1.8 de volvo y era perezoso pero no iba mal de gastar no gastaba nada unos 7-8 litros a los 100,de todas maneras RF habla con gente que lo tenga que es quien mejor te va a aconsejar.
    La forera anayjai tiene uno "rojo rojísimo" y nunca me ha dicho nada malo sobre el imagino que sera un coche tranquilote rollo americano mucha cilindrada pocos CV pero vamos no creo que quiera un deportivo,si no se compraria un tdi... un saludo.
    Volvo _t , creo que te has eequivocado al citarme. Y te refieres a K.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola,
    Muchas gracias a todos.
    La idea no es cambiar el 2.0D por el 2.4.
    El tema es que un amigo busca una berlina pequeña o compacto grande, gasolina, de segunda mano con un presupuesto determinado y no tenía en mente los s40/v50, busca un vw golf si no nos andamos con eufemismos, hasta que le han ofrecido el v50 2.4 del que hablamos. No se buscan prestaciones, se busca espacio y comodidad (viajes de 3 personas adultas).
    Si fuera manual la decisión ya estaría tomada, pero con el automático hay dudas de consumos, fiabilidad por malas experiencias anteriores y en menor medida prestaciones.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por r141
    Hola,
    Muchas gracias a todos.
    La idea no es cambiar el 2.0D por el 2.4.
    El tema es que un amigo busca una berlina pequeña o compacto grande, gasolina, de segunda mano con un presupuesto determinado y no tenía en mente los s40/v50, busca un vw golf si no nos andamos con eufemismos, hasta que le han ofrecido el v50 2.4 del que hablamos. No se buscan prestaciones, se busca espacio y comodidad (viajes de 3 personas adultas).
    Si fuera manual la decisión ya estaría tomada, pero con el automático hay dudas de consumos, fiabilidad por malas experiencias anteriores y en menor medida prestaciones.

Saludos,

Yo se de un golf que quizás le interese 2.0 TDI con DSG 5 puertas color plata,puse la vente por aquí no hace mucho perola tuve que acabar quitando.

Rf perdona no te citaba a ti.

Miembro Avanzado

Ese motor no es el mejor en prestaciones ni en consumo, pero dura lo que no te puedes imaginar, es un motor de gasolina con mucha fiabilidad y durabilidad, si no le piensas hacer muchos kilómetros no vale la pena porque en todo lo demás es muy mediocre.

Miembro Iniciado

r141, te he enviado un MP.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo